En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Kindle nuevo

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Predeterminado Kindle nuevo

Recibido el nuevo Kindle con pocas alegrías, la impresión general es que han reducido peso y tamaño, la carcasa parece de un material más rígido y duro, mientras que el diseño en conjunto y en detalle se orienta hacia un minimalismo funcional con reminiscencias industrializantes que coordina incluso en la elección de los salvapantallas, apostando por el color gris rata urbana como elemento de percepción visual neutralizante. Por supuesto es de agradecer el menú en español y la inclusión del DRAE.

Hasta ahí las relativas buenas noticias, porque las demás son bastante malas ya que la pantalla, si bien refresca con liviandad al paso de las páginas, ha perdido de manera visiblemente catastrófica gran parte de la nitidez y contraste del K3 de forma medible. Ya en los vídeos de alta definición colgados en la red se podía atisbar el fenómeno, especialmente durante las secuencias comparativas, que ahora hemos constatado en la visión directa. El fondo está blanqueado, y parece como si se les hubiera ido la mano en el uso del detergente, quizá para ofrecer una apariencia más limpia y comercial, pero el resultado es que se les ha ido por la cañería hacia las cloacas no solo el tono de la desleída carcasa sino la esencial calidad de visualización de la pantalla, empobreciendo la saturación de la tinta líquida y difuminando el perfilado de las letras contrastadas sobre el fondo claro.

En fin, no es lo que esperábamos algunos de la hasta ahora excelente evolución del Kindle. El producto no nos parece rematadamente mal pero supone un cierto paso atrás en un aspecto fundamental para la buena experiencia de lectura como es la nitidez de la pantalla.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Eneas Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Predeterminado Re: Kindle nuevo

El punto de la pantalla se está discutiendo extensamente en mobileread. Al parecer, hay dos calidades de las misma. Una que es mejor o igual que la del K3 y otra que es peor. No se tiene idea a qué se debe, pero es el caso. Al parecer, ya Amazon está al tanto, pues algunos usuarios han procedido a pedir un reemplazo.

El caso es que hay quienes dices que la pantalla es mejor (como ha dicho alguien en este mismo foro) y lo que dicen, como tú, que ha perdido contraste.

Te recomiendo que procedas a informar a Amazon y a exigir un cambio, que como sabemos se dan de la forma más indolora.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

4. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    El punto de la pantalla se está discutiendo extensamente en mobileread. Al parecer, hay dos calidades de las misma. Una que es mejor o igual que la del K3 y otra que es peor. No se tiene idea a qué se debe, pero es el caso. Al parecer, ya Amazon está al tanto, pues algunos usuarios han procedido a pedir un reemplazo.

El caso es que hay quienes dices que la pantalla es mejor (como ha dicho alguien en este mismo foro) y lo que dicen, como tú, que ha perdido contraste.

Te recomiendo que procedas a informar a Amazon y a exigir un cambio, que como sabemos se dan de la forma más indolora.
    Creo que voy a proceder, no parece tener sentido esa aparente pérdida de calidad, sería algo absurdo que fuera deliberado, aunque también es algo sorprendente que los ingenieros de Amazon hayan podido equivocarse en los procedimientos de control de producción. Habrá que estar atentos en todo caso.

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Como dice thebestjer, en mobilread hay a gente a quien se lo han cambiado por la baja calidad de la pantalla, seguro que no vas a tener problemas.

tranquilo que no estas solo en esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Como dice thebestjer, en mobilread hay a gente a quien se lo han cambiado por la baja calidad de la pantalla, seguro que no vas a tener problemas.

tranquilo que no estas solo en esto.
    Se agradece, Ersott, voy a explorarlo un tiempo más para ver de que va y hasta que punto hace esas cosas.

Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque

No se, pero yo ya me temía que el kindle en la pantalla táctil no sería tan nítido. Ya tuve una mala experiencia con una táctil y tuve que comprarme el kindle porque me sulfuraba viendo el poco contraste, aunque claro, comparado con el nuevo kindle, seguro que este último le da mil patadas.

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    No se, pero yo ya me temía que el kindle en la pantalla táctil no sería tan nítido. Ya tuve una mala experiencia con una táctil y tuve que comprarme el kindle porque me sulfuraba viendo el poco contraste, aunque claro, comparado con el nuevo kindle, seguro que este último le da mil patadas.
    El táctil todavía no ha salido, hasta noviembre no saldrá en USA así que de este modelo de momento no se puede comentar nada.

Jovencit@ en el foro Avatar de ElenaA

Yo no tengo necesidad de comprar el Kindle 4 y más leyendo las críticas sobre el poco contraste de las letras.

Yo con el Kindle 3 me sobra y me basta y espero que me dure años hasta q se le agote la batería.

No entiendo Eneas como te lo has comprado, sabiendo las críticas que llevan ya unos días circulando por el ciberespacio. Ahora vas a tener que estar con lios de cambios y devoluciones.

Antes de comprar algo siempre hay que esperar un tiempo prudencial, por si las moscas.

Como dice el refrán "Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea".

Habitual en el foro Avatar de germanor

He estado siguiendo la discusión que mantienen en MobileRead sobre el tema y, como dice thebestjeter, no hay modo de aclararse. Lo que me ha quitado las ganas de comprar el nuevo kindle es este artículo en Tom's Hardware.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    El táctil todavía no ha salido, hasta noviembre no saldrá en USA así que de este modelo de momento no se puede comentar nada.
    Sí que se puede, la pantalla a priori es la misma y solo cambia la función táctil soportada por sensores infrarrojos tras la pantalla. Corolario: va a ser más de lo mismo salvo que hayan caído de la racanería de baratillo procediendo a dotar al Touch con algo menos indigno.