En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 324 de 534 PrimerPrimer ... 224274314320321322323324325326327328334374424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de ahorso

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Me encanta leer que os ha gustado La vieja sirena...

No me canso de recomendarla...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje

Es preciosa.
    No me canso de agradecerte la recomendación.

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje

Por si no te lo dije en su momento, gracias, Ahorso.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Joder con los spammers.

Anoche terminé Efímeras de Kevin O'Donnell jr, una recomendación. No solo es ciencia ficción, sino que trae algo sobre el problema de la existencialidad.

Empecé la LC pero mi edición de Orgullo es una caca de la vaca... así que me cogí el Asimov de Septiembre y ya también lo llevo casi mediado...

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Ya terminé el librito en sueco que me estaba leyendo, la verdad es que está bastante bien, es de los que te tienen con la sonrisa en la boca todo el rato y, de cuando en cuando, te provocan una risotada.

Por cierto, echándole morro en cantidades industriales, he traducido los primeros dos capítulos y se los he mandado a la editorial que compró los derechos en España. Así que si una mariposa aletea en Hanoi provocando un huracán que, simultáneamente, a) alinie los planetas b) haga sonar una flauta y c) vuele el contenido de un pajar dejando a la vista una aguja, lo mismo en un tiempo está disponible en español by kutxi.
    Me cito a mí mismo para anunciar que me han contestado de la editorial a la que envié la prueba de traducción diciéndome que la novela, Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann, acaba de terminar de ser traducida.

Esto quiere decir dos cosas:

1. Pronto, supongo, aparecera el libro en español.
    2. Me han dado calabazas.

También me dicen que les ha gustado mi prueba y que se guardan mi CV para futuros proyectos. Ya veremos si es verdad o si es solo una forma amable de rechazarte, como eso de "mejor seguimos siendo amigos" o "no eres tú, soy yo".

Volviendo al tema del hilo: estoy terminando Tjärven, de John Ajvide Lindqvist (que no sé si estará traducido o pensarán traducirlo al español) y, sin ser ninguna maravilla de la técnica, está muy divertido. Básicamente son zombis comiendo cerebros al ritmo de música ochentera. Un buen libro para pasar el rato.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Bueno, las noticias solo son malas a corto plazo. No tienen por qué mentir, ni siquiera han de contestar. Yo sería optimista.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    ya puede hacer un calor del carajo que estar leyendo al lado de la chimenea es la leche.. .
    ains en breve volveré a hacerme mis patatitas asadas y gracias al hervidor del agua de "la logia del gato preto", tienda impresionante de decoración, y a mi vaso termo del starbucks, tendre siempre mi te disponible...
    ains la playa y la piscina estan bien y el buen tiempo pero donde este el invierno y el calor del fuego y un cafe o un te caliente...

pd: sigo con pride an prejudice. me está costando mas de lo que pensé, que depresión... porque puedo ver pelis en ingles sin subtitulos y soy incapaz de leerme un libro de un tirón. eso si, el periodico me lo leo todos los dias en inglés... no me cabe en la cabeza
    El invierno es cada vez más largo, se me hace un toro al que cada vez lidio peor. Ni chimeneas ni nada de nada. En casa lo mejor de lo mejor mi jardín lleno de plantas, que más parece selva que otra cosa y con una cerveza fría al lado... lo mejor de lo mejor para despertar al devorador de libros que llevo dentro.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, las noticias solo son malas a corto plazo. No tienen por qué mentir, ni siquiera han de contestar. Yo sería optimista.
    Eso mismo me ha comentado hace un rato una amiga que sabe bastante del tema (de hecho trabaja con editoriales y su hermano ha traducido best-sellers), que es muy buena señal que se tomen la molestia de contestar.

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Eso mismo me ha comentado hace un rato una amiga que sabe bastante del tema (de hecho trabaja con editoriales y su hermano ha traducido best-sellers), que es muy buena señal que se tomen la molestia de contestar.
    de alguien que se pasa el dia enviando curriculums sin recibir respuesta. si contestan no está todo perdido...
    a mi es que ya ni se molentan en decirme que no.
    me veo en angola, por dios...

bueno, acabado el tiempo mientras tanto. no ta mal. deprimente como todas las que me gustan que hablan sobre gente deprimida y el asco que es la vida... me encantan...

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    El invierno es cada vez más largo, se me hace un toro al que cada vez lidio peor. Ni chimeneas ni nada de nada. En casa lo mejor de lo mejor mi jardín lleno de plantas, que más parece selva que otra cosa y con una cerveza fría al lado... lo mejor de lo mejor para despertar al devorador de libros que llevo dentro.
    Bueno, la tumbona en el jardin con el tinto de verano tampoco está mal...

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.