Recién terminado La vieja sirena de José Luis Sampedro. Magnífico libro. Lo único que lamento es haberlo leído en ratos robados, en el metro o al acostarme; me hubiera gustado leerlo durante una semana de absoluto relax en algún lugar tranquilo de la costa mediterránea, frente al mar. Hubiera sido lo suyo.
Acabo de empezar Tjärven, el último de John Ajvide Lindqvist. A ver qué tal.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/
Buenoooo, estoy mirándolo y si eres algo tiquismiquis mejor esperar a la oficialAunque creo que irán puliéndolo poco a poco.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Estoy ahora con Forastero en tierra extraña, y el próximo será A dance with dragons, ahora que viene el fresquito y apetecerá leer al lado de la chimenea![]()
A mí también me gustó mucho Déjame entrar. Leí luego Descansa en paz, ya en sueco, y me gustó sobre todo porque me sorprendió, esperaba yo unos zombis comecerebros. Este que empiezo es, según su autor (colgué hace unos días un vídeo promocional en el que demuestra tener una pedrá importante, el amigo John), una gamberrada con zombis como está mandado, aunque ya veremos con qué se descuelga esta vez. Y en reserva tengo otro, Disfraz humano parece que se llama en español, que se me atragantó hace unos meses, probablemente porque mi nivel de suecales no estaba todavía a la altura.
Edito para añadir de nuevo el vídeo:
Última edición por kutxi; 03/09/2011 a las 22:02
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Ejem.
Cacho perro, en Elda también tengo una chimenea, y por cierto tengo que mover toda la leña porque tengo que arreglar el calentador que está justo detrás de toda ella... Aisssss...
Que sepas que por estos lares se estila mucho la casa de campo con la chimenea. Mi hermana la tiene, mis padres la tienen, y yo no la tengo porque me gusta el campo lo mismo que a los elefantes la salsa rosa...
Y te puedo asegurar que leer al calor de la lumbre no tiene precio...
Por cierto, y para el on-topic del foro, anoche terminé a trancas y barrancas el número de octubre del Analog, de hecho creo que tendré que volver a leer el último cuento porque no recuerdo nada de él...![]()