En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Tema: Periódicos e Iglesia: esos alardes de objetividad e información veraz y contrastada.

Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes

Predeterminado Re: Periódicos e Iglesia: esos alardes de objetividad e información veraz y contrasta

Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    que bueno que vale que te admitimos pulpo como animal de compañia (aunque por aqui los freimos y nos lo comemos, asi que traelo con soga)
    digo, que te admitiremos en este caso una noticia de ese sitio, se supone que las noticias cientificas (pero hay cada una...) son neutrales.

a mi particularmente habia una cosa que me gustaba de ese medio: la grapa.
    lastima qe no hayan reeditado la grapa en digital

de todas formas desde que salio la (falta de) razon ese medio que citas es considerado izquierdista en algunos circulos
    Vivimos tiempos de fanatismos, en política y religión... Son legión, los ultras, aunque digan que van de otra cosa, todos, los de uno y otro signo o color. Todos dándoselas de leídos, de sabios, de no sabe usted con quién está hablando... Hay que ir contra el Gobierno de uno, sea como sea, contra la Iglesia o cualquier religión; contra el pasado, contra la Historia, contra... Contra todo... Así demostramos lo listos que semos.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo

Predeterminado Re: Periódicos e Iglesia: esos alardes de objetividad e información veraz y contrasta

Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    que bueno que vale que te admitimos pulpo como animal de compañia (aunque por aqui los freimos y nos lo comemos, asi que traelo con soga)
    digo, que te admitiremos en este caso una noticia de ese sitio, se supone que
    Un curiosidad, cuando aparece el nombre Guillermo Madrid, debo suponer que habla un colectivo ? Ese plural mayestatico, invita a refugiarse en el grupo ? Cual es vuestro papel en el foro ? censores tal vez ? Animadores ?
    Ya se, como se aprecia en el post #43, que tras llamar a alguien pesado sin leer al autor del post, el Sr The Doc te echa un cable, aclarando tus intenciones y haciéndome destinatario de tu mensaje.. NO creo que fuera para mi, pues el Sr. Guille es de los mas activos en cuanto a numero de post en este hilo, por eso me pregunto si hay algun troll por aqui.. O el Sr. The doc, es el tipico gracioso a la sombra ? Siguiendo el hilo ese post no era para mi... pero no me importa.

PD. Gracias a Faisanes, por esos Links, aunque sin soga, tratare de leerlos. Si, ya conocía el tamiz, tambien una pagina muy interesante es escepticos.es
    Y en el Plus : No acentuo muchas palabras, ya que utilizo una distribucion linux en ingles, y al acentuar me salen bichos raros
    ya te digo.
    Última edición por yathedigo; 24/08/2011 a las 08:10
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Cita Iniciado por Zeta Ver mensaje
    el jueves, si no me banean primero!
    Lo mismo hasta llueven... ranas...

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Lo mismo hasta llueven... ranas...
    Que tengan cuidado las ranas, no se vayan a dar un castañazo si llueven desde muy alto
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de vidur57

Cita Iniciado por yathedigo Ver mensaje
    Utilizando tu mismo tono, soy un hombre curioso, tal es asi que el 90 % de los libros que leo, son de divulgacion o ensayos de ultima hora, sobre los temas mas variopintos... Pero en este foro, uno se siente ridiculo, por mantener coloquios irrelevantes y absurdos..y estupidas discusiones...
    Por supuesto todos somos absolutamente prescindibles, en este tema y en cualquier otro. Por experiencia propia, quizás superior a la de muchos de vosotros, di por muerto el hilo, pero seguís tocando la moral. Mucho antes de que existieran estos enlaces, incluso antes de que muchos muchos de vosotros nacierais, yo pertenecía a la asociación religiosa ultraconservadora de la "LEGION DE MARÍA", ¿os suena de algo?, y por ahí continúo. Creo que tengo conocimientos suficientes para saber de qué hablo, razón por la que no quiero seguir este tipo de discusión, que siempre termina enfrentando a las personas, sin que nadie varíe ni un ápice su postura, haciéndose, en todo caso, más radical. Aprendamos a respetarnos unos a otros. Un saludo a todos.
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

Veteran@ en el foro Avatar de Zeta

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Que tengan cuidado las ranas, no se vayan a dar un castañazo si llueven desde muy alto
    Que procure caer en blandito...para no hacerse pupa

Cita Iniciado por Zeta Ver mensaje
    Que procure caer en blandito...para no hacerse pupa
    Iba a defenderme yo, pero mola eso de que te defiendan, je je.

¡¡Chúpate esa Terisa!!

Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes

Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje

Y este otro, ciertamente curioso:

http://www.abc.es/20110822/ciencia/a...108221346.html

Nos olvidamos de que de algún lado de la naturaleza, tuvieron que salir las levaduras que se usaron y usan doméstica e industrialmente. En Gran Canaria, hay un queso de vaca que le llaman queso de flor (precioso nombre, ¿cierto? ) porque en lugar de un fermento animal (del tracto digestivo de un ternero lactante sacrificado, por ejemplo), usan las semillas (o el polen, no recuerdo si lo uno o lo otro) de una planta que por allí se da, de la familia de la alcachofa.

Un saludo.
    Más, sobre levaduras de la Patagonia:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...gonia_am.shtml

-La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

-No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Iba a defenderme yo, pero mola eso de que te defiendan, je je.

¡¡Chúpate esa Terisa!!
    ¿O sea que el rano del que hablábamos eras tú?
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿O sea que el rano del que hablábamos eras tú?