Tal y como lo pones nos leemos The Saracen fijo Peto![]()
![]()
Tal y como lo pones nos leemos The Saracen fijo Peto![]()
![]()
“A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
E.D.
Simple. Se comercializa en dos partes, pero la primera no termina en absoluto. Solo es la primera mitad. Encima es la parte mediocre (o sea, la buena). Si hubiera mejorado, me habría valido, pero como empeora...
Conste que me lo he terminado. Ese es un dato a su favor, pero la verdad es que no lo recomiendo, ni en conjunto, ni considerando los diferentes elementos del libro que podrían ser aprovechables (ambientación histórica, acción, personajes...).
Sin embargo, el de Willocks, que en castellano se titula La Orden (lo he tenido que buscar, a ver si corrijo mi costumbre de recomendar títulos en inglés) me está gustando cada vez más.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
lo tienes en inglés?
Sigo con "Los descubridores", voy por la página 1169 de 1536. El libro cuarto, dedicado a la imprenta, los libros y los lenguajes, es el que más me está gustando de todos. Es una parte muy recomendable, si no queréis leerlo todo.
En un par de días, lo tengo liquidado. Y ya podré decir que este verano he leído una enciclopedia.
Ayer acabé "Diez negritos"... LIBRACO!!
Vaya intriga, jo jo y menuda imaginación de "la Christie"
Me hizo que me acostase anoche a las 3.45 teniendo que levantarme a las 6.50
Ahora lo mismo empiezo con "El cuerno de caza", quizás "El hombre demolido" o bien "Cosecha roja"
Saluten!!
Papyre 5.1
\"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"
Hola,
Hace mucho que no digo lo que estoy leyendo.
Me acabé la trilogía Millenium, me gustó pero sobre todo el último libro.
Ahora estoy con la serie del Mundo del Río, de la que he leído el primero (muy bueno) y estoy en la mitad del segundo (El fabuloso barco fluvial). Me está gustando mucho la saga y la idea de un mundo con todos los habitantes de la Tierra resucitados es muy interesante. Además, me gusta el uso que hace el autor de personajes históricos como protagonistas. Muy recomendable
Reader: PRS-505
Último libro acabado: El fabuloso barco fluvial
Leyendo: El oscuro designio, Specter of the past