A mí este tiempo me encanta para currar, pero ya me han pillado dos chaparrones de a 60 por la A-8, que no me gustan nada. Por lo demás, encantado, oiga. No hay nada peor que trabajar con calor. Aparte de no tener trabajo.
A mí este tiempo me encanta para currar, pero ya me han pillado dos chaparrones de a 60 por la A-8, que no me gustan nada. Por lo demás, encantado, oiga. No hay nada peor que trabajar con calor. Aparte de no tener trabajo.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan
Aquí en Madrid la verdad es que está haciendo un julio muy suavecito, y no os podéis imaginar cuánto lo agradezco. Ojalá se quedara así todo el verano. Una de las cosas que más miedo me dan de las vacaciones precisamente es el calor.
Bueno, y volviendo al tema del hilo. Ayer terminé Destino, de Tim Parks. Muy bien escrito. Se hace algo poco pesado por la casi ausencia de diálogos (en realidad es un monólogo interior) Muy lograda la forma del pensamiento. Me ha gustado mucho cómo lo ha conseguido. Es difícil seguirle en ocasiones, porque repite muchas frases, porque mezcla frases de temas diferentes, en fín, que es un poco caótico el texto, pero es que realmente nuestro pensamiento es así de caótico (al menos el mío). Estamos pensando en algo y de repente irrumpen ideas de otra cosa y nos repetimos una y otra vez las mismas ideas... bueno, que nunca había leído nada escrito de esta manera y la verdad es que me ha gustado.
Hoy he comenzado Patrañas. De momento bien, divertido. Me gusta Will Self![]()
Estoy leyendo La mujer justa y me parece una gran obra de arte. En principio, me asustaban los monólogos; pero resulta que son monólogos con diálogos. Precioso libro.
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Por la punta de la otra sandalia o usas sandalias con dos puntas?
Muy prácticas para poder retroceder sin dar la vuelta![]()
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan