En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 252 de 534 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253254255256262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Cuando leo este post- de verdad que me entra un estres.... eso o que estoy a 32 grados el solarium de la mansión ( ya sabéis ) y me estoy deshaciendo. Así y todo , me estáis haciendo leer más que en toda mi vida junta jopé , y no doy " pa más "
    Cada cual tenemos nuestro ritmo, y además no es el mismo durante todo el año.

Piensa que no todos podemos ser López.

Por cierto, me he acabado de un tirón "Las manos del pianista", y me ha dejado muy buen sabor de boca.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de adriaja

Predeterminado

Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Cada cual tenemos nuestro ritmo, y además no es el mismo durante todo el año.

Piensa que no todos podemos ser López.

Por cierto, me he acabado de un tirón "Las manos del pianista", y me ha dejado muy buen sabor de boca.
    Muy bonito, deja poso...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón

Veteran@ en el foro Avatar de txabilar

Terminado "Pandora en el Congo". Me gustó más "La piel fría", supongo que porque lo leí antes. Pensando qué empezar ahora.

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Cuando leo este post- de verdad que me entra un estres.... eso o que estoy a 32 grados el solarium de la mansión ( ya sabéis ) y me estoy deshaciendo. Así y todo , me estáis haciendo leer más que en toda mi vida junta jopé , y no doy " pa más "
    la mansión? no vivirás en La Bilbaína (usease Berreagamendi), bueno Alba si ayer te deshacías prepárate para el día que viene hoy, mejor en casita leyendo que tenemos mucho pendiente acumulado. Yo también tengo estres con mi lista de pendientes

Veteran@ en el foro Avatar de alba

Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    la mansión? no vivirás en La Bilbaína (usease Berreagamendi), bueno Alba si ayer te deshacías prepárate para el día que viene hoy, mejor en casita leyendo que tenemos mucho pendiente acumulado. Yo también tengo estres con mi lista de pendientes
    Pero no te has enterado Hemmah???????? Si ya describí en otro post- el ala oeste de la zona este de mi mansión , lástima que no se poner los enlaces para que vayas directamente
    P.D.- ( Acabo de poner lo de la temperatura en otro post- no´sé tú, yo estoy con todas las persianas bajadas y ventanas cerradas, y sí leeré , ando por la mitad del libro y a partir de la semana que viene no podré hacerlo todo lo que yo quisiera , tendré otras lecturas menos agradables pero , se intentará )

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Pero no te has enterado Hemmah???????? Si ya describí en otro post- el ala oeste de la zona este de mi mansión , lástima que no se poner los enlaces para que vayas directamente
    Pues precisamente para eso está el google maps

P.D.- ( Acabo de poner lo de la temperatura en otro post- no´sé tú, yo estoy con todas las persianas bajadas y ventanas cerradas, y sí leeré , ando por la mitad del libro y a partir de la semana que viene no podré hacerlo todo lo que yo quisiera , tendré otras lecturas menos agradables pero , se intentará )
    Yo estoy igual con persianas bajadas manteniendo la casa fresquita, si es que en el norte no solemos tener aire acondicionado en las casas

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Como estoy aburrido en casa de mi hermana, os comento que tras Anatema (Stephenson), estoy con El número de la bestia de Heinelin y estoooo, ejem, El lobo estepario de Heesse (o como se escriba).

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

"El lobo estepario" está bastante bien, pero de Hesse yo me quedo con "Demian".

Alba, Hemmah, aquí hoy no creo que pasemos de los 22º. Un gustito...

Edito: he acabado Misterioso, y arranco con With the old breed.
    Última edición por anabelee; 26/06/2011 a las 18:37
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Veteran@ en el foro Avatar de josevg

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Últimamente he leído:

La historia de España contada para escépticos de Juan Eslava Galán. Entretenido, aunque sospecho que para el que tenga más conocimientos de historia (que yo) le parecerá absolutamente prescindible.
    Me encantó!!!. Yo creo que es imprescindible para todo el mundo. Claro, es mi opinión.

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa. Había leído buenas críticas así que lamento tener que decir que me parece una castaña, filosofía barata. En un apunte más personal, algo que me molestó durante toda la lectura: los puntos suspensivos tienen una función y el tal Espinosa no sabe cuál es. Creo que si se limpia el texto de puntos suspensivos la novela pierde varias páginas.

A ver si tengo más suerte con los próximos.

También discrepo... es muy corto... y se lee bien... no es que sea el mejor libros de todos los tiempos... pero se lee fácil... y cumple su cometido... también es mi opinión... pero si no te gusta... ya sabes... tengo otras...

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Acabado "Volveremos a venecia" de Luis del Val. Un poco soso en cuanto a trama (me esperaba mas investigación de un asesinato que hay por ahí) pero me ha encantado la forma de escribir del autor del que ya me gustaban sus articulos leidos en telemadrid y en la ser. Pena que no encuentro mas de el en digital.

Comienzo "Las manos del pianista" de Eugenio Fuentes altamente recomendado. Espero que no me decepcione, que ya sabéis lo rarita que es una .

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.