Gracias alba y Liber. No es nada serio, es la garganta, pero sigue pachucha, con mucha fiebre. Hoy se queda sin playa.![]()
Gracias alba y Liber. No es nada serio, es la garganta, pero sigue pachucha, con mucha fiebre. Hoy se queda sin playa.![]()
Hedera, que se ponga buena para disfrutar al menos de un poco del fin de semana.
Bueno, ayer terminé La era del diamante, de Stephenson, y a la espera de lo que salga en el club de lectura, he iniciado "Las manos del pianista".
Última edición por anabelee; 25/06/2011 a las 09:32
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Ayer terminé Solar, de Ian McEwan. Empezó bien, pero la última parte se me ha hecho pesada. Y el que el protagonista me cayera muy mal no ha ayudado en nada.
Me apetecía algo ligero, así que he empezado Las huellas imborrables, de Camilla Läckberg.
He acabado dos libros que tenía a medias. Me ha gustado reencotrarme con ellos. 'El último reino' de Cornwell y 'Shit my dad says' .
Empiezo con 'Soy un gato' de Soseki. De momento me gusta.
Últimamente he leído:
La historia de España contada para escépticos de Juan Eslava Galán. Entretenido, aunque sospecho que para el que tenga más conocimientos de historia (que yo) le parecerá absolutamente prescindible.
La noche del viajero errante de Joan Manuel Gisbert. Lo empecé emocionado porque era mi autor preferido siendo niño. Una vez leído el libro en cuestión, lo definiré con cuatro palabras: pretencioso hasta dar náuseas.
Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa. Había leído buenas críticas así que lamento tener que decir que me parece una castaña, filosofía barata. En un apunte más personal, algo que me molestó durante toda la lectura: los puntos suspensivos tienen una función y el tal Espinosa no sabe cuál es. Creo que si se limpia el texto de puntos suspensivos la novela pierde varias páginas.
A ver si tengo más suerte con los próximos.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Acabo de terminar el cuaderno de Maya de Isabel Allende, y aunque me ha gustado, prefiero sus libros con una temática algo más histórica
Terminé Dos velas para el Diablo de Laura Gallego y me ha encantado, hacia bastante tiempo que un libro no me enganchaba tanto y hoy empezaré El cielo esta en cualquier lugar.
Cuando leo este post- de verdad que me entra un estres.... eso o que estoy a 32 grados el solarium de la mansión ( ya sabéis) y me estoy deshaciendo. Así y todo , me estáis haciendo leer más que en toda mi vida junta jopé , y no doy " pa más "
![]()