No es axactamente así. Entrte medias falta "La morena de al lado de la puerta está tremenda. Putos ninis con música en el móvil. La morena de al lado de la puerta está tremenda.Tenía que haber hecho pis antes de salir. La morena de al lado de la puerta está tremenda. Mierda, no descongelé el pescado."
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Por cierto, que no tenías que haberme dicho lo de la peli. Efectivamente, ahora cada escena me la imagino con el Hugh Grant haciendo su papel (el de siempre, vamos) y me cuadra completamente el libro con una película suya.
En fin, que me lo acabaré, por si salen tetas, como decía un amigo mío con las pelis malas, pero dentro de un año no creo que lo recuerde.
Pues yo llevo la mitad (+ó-) del primero de Geralt de Rivia (El último deseo) y me está gustando. La revisión de los cuentos clásicos que hace es de lo más interesante...
"You Belong To Me" de Karen Rose. Historia de suspense menos dura que otras veces (y creo que algo demasiado larga) e historia romántica pastelosa como siempre. En fin, seguiremos intentándolo con ella![]()
Estoy actualmente, con "Meg 2: La Fosa" de Steve Alten.....a la espera de que aparezca la tercera parte, que está casi preparada por la gente de este foro.
Que nervios!!!!!
Terminado "Un gran chico". Efectivamente, pastelosa y "hughgrantera"... Pero reconozco que me ha entretenido y me ha hecho reir con algunos episodios. Para el que busque libros para entretenerse sin más, le sirve.
Lo he acabado según se habrían las puertas del tren, así que, de momento, ni idea de con qué seguiré (qué nerviosssss).
Pues yo llevo ahora mismo un cacao de libros a la vez que no termino de aclararme. A saber:
Primero y principal: "El cementerio de Praga" de Umberto Eco (un poco tostón pero lo acabaré)
2º y 3º indistintamente: los 2 del club de lectura de abril "Lord Jim" de Conrad y "El vagabundo de las estrellas" de London. Me están costando mucho sobre todo el de London porque no me lo creo y me temo que al final me lo dejo.
4º: "¿Cada cuanto hay que echar a lavar un pijama" de Luis Piedrahita, colección de monólogos que me distrae de vez en cuando.
Lo que os digo que...un lio.
Leyendo: "Los enamoramientos" de Javier Marías
Último leído: "Novela de ajedrez" de Stephan Zweig