Continuando con A Widow story (que voy muy lento) y empiezo con las aventuras de Harry Dresden, Tormenta de Jim Butcher.
Continuando con A Widow story (que voy muy lento) y empiezo con las aventuras de Harry Dresden, Tormenta de Jim Butcher.
“A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
E.D.
Acabo de terminar Bellenuit. Me ha gustado mucho. Para mí es un poco del estilo de Narnia, Historia Interminable etc. Es decir de fantasía entretenida y facil de seguir. No me pesa haberlo leído a costa de sacrificar otros pendientes con más renombre.
Ahora empiezo Brooklyn Follies. Una segunda oportunidad al Auster. El primero que intenté leer, de la trilogía de Nueva York me pareció que estaba bajos lod efectos de algo, porque no entendí nada, hasta que lo dejé. Espero que este me parezca más coherente. Será que uno es rarillo...
Terminado Flowers for Algernon. Muy interesante. Eso sí, el final me dejó un poco chafado.
Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Madre mía como le dais a la lectura eh? Menuda ritmo!!!!
Sigo peleándome con La Torre Oscura III, no tengo tiempooooooo![]()
Papyre 5.1
\"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"
Terminado "El album negro", que me ha dejado indiferente.
Estoy con "Un gran chico", que me huele a pastelón, pero voy a darle una oportunidad...
La verdad que hasta lo de conocer al niño, esto... Ejem, ese argumento me suena de haberlo vividoWill tiene treinta y seis años y no necesita trabajar porque su padre compuso una cursi canción navideña que cada año da miles de libras en derechos a su descendiente. Es guapo, muy enrollado, lo sabe todo sobre la ropa que hay que llevar y vive en un piso fantástico, sin juguetes dispersos por el suelo. Porque nuestro héroe es un soltero recalcitrante. Hasta que un día conoce a Angie, una chica muy guapa pero también divorciada con hijos, y Will se la liga. Ella pone punto final a la historia al cabo de unas semanas y entonces Will se da cuenta de que las mujeres solas con hijos son una inagotable cantera de polvos estupendos. Se inventa un hijo propio, y comienza a seducir a las madres, pero también se hará amigo de uno de los hijos, el desamparado Marcus, que a los doce años parece mucho más viejo que el treintañero Will![]()
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Cerebro de López mientras lee un libro:
- Jo, acabo de empezar este libro y no me está gustando. Quizás lo abandone.
3 segundos después:
- Vaya!, ya lo he acabado. No me ha dado tiempo ni a abandonarlo .
P.D. La peli es mala, mala...
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
Yo tengo "Un gran chico" pero tiene muchísimas páginas en negrita.
¿Cómo se podría corregir eso?
Saludos.