He terminado Cobra. Me ha gustado mucho la maenta de escribir de frederick forsyth. Es un libro rápido de leer y muy entretenido. Me ha desilusionado el final. De hecho aún no se que es lo que ha pasado. Pero mientras tanto he disfrutado.
Ahora estoy leyendo "Novela de Ajedrez" de Stefan Zweig.
Ya os contaré
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Algo curioso: Si tu me dices ven... Perro dime ven
La forma en la que cuenta la historia es curiosa pues va mezclando momentos de la vida del narrador cortando justo en los momentos intensos para desvariar o volver a la vida real de la misma forma que lo haría una persona al pensar. Muy cortito, de apenas 250 paginas de un Sony de 5 pero curiosa historia. Según la reseña parecía novela negra pero no lo es. Me encanta.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Última edición por silverwing; 06/05/2011 a las 13:11
Por fin acabé London de Rutherfurd. He empezado La isla de las tormentas del incombustible Follett y la verdad es que me ha picado el maestro de los Best Sellers. No había leído otra cosa de él más que novela histórica, y la verdad, es un diestro urdidor de tramas metido en otros berenjenales. Espero que no me dure tanto como el último.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.