Una pregunta,
Para borrar los libros, como se hace para que se puedan quitar directamente con el kindle conectado al pc? he borrado los libros de la carpeta Fbkindle pero no se borran de la libreria
Gracias y saludos,
Una pregunta,
Para borrar los libros, como se hace para que se puedan quitar directamente con el kindle conectado al pc? he borrado los libros de la carpeta Fbkindle pero no se borran de la libreria
Gracias y saludos,
Raro, yo solo los añado y borro conectado al pc, porque la unica vez que quise hacerlo directamente desde los menús, se me quedó pillado y tuve que reiniciar.
Yo los tengo en la carpeta FBreader y subcarpetas. Tienes que borrarlos de todas las carpetas y subcarpetas, o directamente cargarte las subcarpetas.
Comprueba que no los tienes en varios directorios, porque el programa puede (configurable) mostrar libros de todos los subdirectorios de los directorios (carpetas) que se especifican en *.ini.
Me parece que el kindle leyendo libros mobi NO tiene silabeo (ruptura de palabras a fin de línea)
¿El FbReader en el Kindle hace el silabeo? ¿Lo hace correctamente?
((Lo siento, pero es que vengo del Papyre --se me ha roto-- y ese es uno de los detalles que me da yuyu antes de comprarme un Kindle. En el Papyre el silabeo funciona de maravilla, pero allí el programa de lectura es CoolReader, no FbReader, por eso pregunto))
El kindle no tiene silabeo y el fbreader lo hace como le sale de los cojones
Se puede crear algun tipo de libreria donde te salgan las caratulas de los libros?
Supongo que se podra hacer en el menu original del kindle pero aqui no, es asi?
Gracias
Saludos
El firmware original del kinlde no tiene vista de carátulas. Como mucho puedes ver la portada del cada libro si lo seleccionas y le das a derecha al joystic...
HOYGAN Quería desinstalarlo todo, en su día lo miré, pero ya no me acuerdo.
Para desinstalar el launchpad sólo lo borro, como con el fbkindle? (borrar carpetas)
Para desinstalar el jailbreak pongo el archivo que pone uninstall y lo reinicio? era así?
Grasias de antebraso
Lunchpad se desinstala.
Jalibreak idem.
El resto con borrarlo es suficiente.
(Y por ese orden)