Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
Si esas fotos no son RAW, no sirven para nada. Las cámaras corrigen el balance de blancos a su bola y estas dos imágenes se van a regular de manera totalmente diferente en esa cámara. Todo eso sin contar que aquí no calibra el monitor ni cristo... Y en las fotos que pones la primera no se ve azulada, se ve azul. No he visto un lector así en mi vida. Respecto a lo que yo veo en mi monitor y con mi PW al lado, se parece infinitamente más al segundo. Estas pruebas hay que hacerlas comparando los aparatos en mano, uno junto al otro. Y no discuto que lo que dices sea cierto o no, digo que la prueba que presentas no es prueba alguna.

Y así y todo, le doy cero relevancia. Cuando empezó el mundillo de los lectores, teníamos una lista de cosas que queríamos que implementaran. Se hizo hace ni sé cuanto tiempo, pero desde el PRS-T1, aparte de l luz, las mejoras objetivas son mínimas. Sí, la cosa mejora, per ya entonces los aparatos eran una maravilla.

Para unos cuantos a los que les fascina la tecnología, estos cambios importan, para la mayoría de la gente que lee en uno de nuestros cacharros, estos cambios son, a efectos prácticos, irrelevantes. Habría que tenerlo en cuenta al hacer recomendaciones a los nuevos.
Vamos a ser prácticos entonces. ¿Tú le ves algún problema a la incorporación del ajuste de temperatura de color a los lectores? ¿Crees que afecta negativamente a los lectores en la calidad o en el precio?

El PocketBook Touch HD y el HD 2 tienen el mismo precio. Sólo hay una diferencia entre estos dos dispositivos: el ajuste de temperatura de color. Yo tengo los dos lectores y la diferencia de calidad de pantalla es enorme a favor del segundo. ¿Me quieres explicar por qué le tengo que recomendar a una persona que se incorpora a este mundillo que se compre el 1 y no el 2?

El Tolino Shine 2 HD y el Tolino Shine 3 tienen el mismo precio y difieren en el ajuste de temperatura de color. ¿Por qué tengo que recomendar que se compre el que considero peor?

¿Cuál es el problema que tienes con el ajuste de temperatura de color para no recomendarlo?