Si esas fotos no son RAW, no sirven para nada. Las cámaras corrigen el balance de blancos a su bola y estas dos imágenes se van a regular de manera totalmente diferente en esa cámara. Todo eso sin contar que aquí no calibra el monitor ni cristo... Y en las fotos que pones la primera no se ve azulada, se ve azul. No he visto un lector así en mi vida. Respecto a lo que yo veo en mi monitor y con mi PW al lado, se parece infinitamente más al segundo. Estas pruebas hay que hacerlas comparando los aparatos en mano, uno junto al otro. Y no discuto que lo que dices sea cierto o no, digo que la prueba que presentas no es prueba alguna.
Y así y todo, le doy cero relevancia. Cuando empezó el mundillo de los lectores, teníamos una lista de cosas que queríamos que implementaran. Se hizo hace ni sé cuanto tiempo, pero desde el PRS-T1, aparte de l luz, las mejoras objetivas son mínimas. Sí, la cosa mejora, per ya entonces los aparatos eran una maravilla.
Para unos cuantos a los que les fascina la tecnología, estos cambios importan, para la mayoría de la gente que lee en uno de nuestros cacharros, estos cambios son, a efectos prácticos, irrelevantes. Habría que tenerlo en cuenta al hacer recomendaciones a los nuevos.