El uso del pocket me esta gustando. El complemento pocket se instala como un icono en la barra del navegador (probado en chrome y firefox) y solo tienes que pulsarlo para que la página web que estas visualizando se guarde y aparezca como un articulo en el Kobo.
Lo estoy encontrando útil para noticias, blogs..., pero también he visto que me sería util para pasarme documentos del trabajo (generalmente en word o pdf) y leerlos comodamente en casa. Parece que no hay una opción para mandar los documentos ¿alguien la conoce?, pero he "INVENTADO" una solución que me funciona estupendamente, aunque no es inmediata y requiere el uso de un copia-pega: Me he creado un blog privado con el blogger de google (son tres clics) y en el editor de entradas de blog copio el texto, imagenes... de los documentos que quiero repasar. El pdf si es de texto lo mismo y si es de imagen, lo pego como imagen. Guardo la entrada de blog y ya solo queda darle al icono de Pocket para tenerlo en el lector cuando llegue a casa.
Aunque bien pensado, los documentos me los puedo enviar por e-mail o subir a drop-box y luego descargarlos y leerlos directamente. Ha sido una paja mental
![]()

, los documentos me los puedo enviar por e-mail o subir a drop-box y luego descargarlos y leerlos directamente. Ha sido una paja mental