Ya está actualizado a la versión 3.3.0
En la web(cindario) en el apartado "Todos los parches" me parece que hay un error, pues dice:
-Ignora formatos internos: `Ignore book internal CSS stylesheet` - ACTIVADO (solo activarlo si es necesario. Elimina el formato de muchos libros)
Es contradictorio. Pienso que por defecto el parche está DESACTIVADO y así adquiere sentido la opción contenida entre paréntesis.
Cuando dices "Yo ahora lo tengo hecho sin reset de fabrica. Simplemente descomprimiendo el archivo del firm en .kobo y reiniciando" te refieres solo al FW 3.1.1, claro. O sea, que descomprimiendo el fw 3.1.1 y después de reiniciar el lector se instala esta versión de fw. Después habría que instalar los parches, diccionarios, correspondientes a esta versión. ¿Afecta el cambio así al CR y al KR?
Otra pregunta: Entiendo que al modificar el FW se borran los parches, por lo que hay que reinstalarlos. ¿También se borra el diccionario modificado (el drae, p. ej) y CR y KR?





Citar