Blog personal: kutxitxeos.net
Mis libros: Descarga gratuita
Twitter: kutxwittxeos
Lecturas de 2012 y 2013 (Goodreads)
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Por recomendación en este hilo, termino de leerme "El psicoanalista" y debo decir que me ha gustado mucho. Dentro de su género y temática es un gran libro.
Ahora llevo algo más del 50% de "La tierra permanece". Por ahora me está enganchando -he leído la mitad del libro casi de un tirón aunque creo que le falta un poco de "ritmo" y algo más de "profundidad" pero es recomendable.
Un saludo
Muy bueno, a mí me gustó mucho.
Terminado "En caída libre". Me ha gustado, pero no tanto como para seguir de tirón con la serie, más aún cuando consta de 10 o 12 libros. No obstante, no los he borrado, la retomaré en algún momento.
Estoy con uno que tenía pendiente desde hace tiempo, "Trainspotting", la novela que sirvió de base a la película. De momento, me gusta más que la peli, aunque es bastante crudo.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
¡Hombre, la perdida ha vuelto!
Nop, el libro surgió de una conversación de la vida real (tm) y me entró el engurrio de volverlo a leer... De momento llevo la introducción del que se quedó con los papeles del hombre y un párrafo del texto en sí... Pero me tira más El número de la bestia y el Asimov y el Analog que tengo pendientes...
Ese lo leí de mocedad, recomendado por mi profe de literatura... junto a Golding, Faulkner y otros...
Y tampoco he encontrado una edición electrónica decente...