En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Elección del libro.

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Homo Plus, de Frederik Pohl

    3 4.84%
  • Olvidado rey Gudú, de Ana Mª Matute

    9 14.52%
  • La vieja sierna, de Jose Luis Sampedro

    4 6.45%
  • Fahrenheit 451, de Ray Bradbury

    18 29.03%
  • Compañía de sueños ilimitada, de James Graham Ballard

    0 0%
  • El tapiz de Malacia, de Brian W. Aldiss

    1 1.61%
  • La piel fría, de Albert Sánchez Piñol

    2 3.23%
  • Metro 2034, de Dmitry Glukhovsky

    3 4.84%
  • Eifelheim, de Michael Flynn

    19 30.65%
  • El cálculo de Dios, de Robert J. Sawyer

    3 4.84%
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Tema: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

  1. #51
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Haciendo un poco de off-topic tan "marca de la casa" de este foro

    Imagino que si, pero debo preguntarlo ¿recomendáis metro 2033?, lo tengo en papel, pero no me he decidido a leerlo todavía...
    La historia no es nada del otro jueves, el típico héroe juvenil que debe realizar un viaje iniciático en busca de un objeto con el que acabar con una amenaza que pone en peligro lo poco que queda de la raza humana. Lo que está muy bien es la ambientación, la recreación de todo un mundo subterráneo donde cada estación de metro se ha convertido en una pequeña polis, con complejas relaciones comerciales, militares o de toda índole con el resto de estaciones. Y, sobre todo, Metro 2033 es la historia del metro, un metro misterioso, ominoso, cruel, que parece tener vida propia en sí mismo. Lo mejor de la novela es todo el imaginario místico y legendario, los relatos de acontecimientos terribles y paranormales apenas susurrados temerosamente alrededor de una hoguera y que nunca llegamos a saber si son ciertos o fruto de las supersticiones de unos hombres sometidos durante décadas a un encierro forzado en la oscuridad casi absoluta. Una oscuridad que encierra profundos misterios, especialmente en los abandonados y lúgubres túneles que conectan unas estaciones con otras.

    Sí, la recomiendo, la verdad. A mí al menos me gustó, aunque ya sabemos eso de las opiniones y los culos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  3. #52
    Habitual en el foro Avatar de Camaru
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    No, en el primero el prota es un chaval que se llama Artyom.

    En el segundo el protagonismo se lo reparten entre un misterioso mercenario, un viejo empeñado en escribir un libro antes de morir y una niña que rescatan en los túneles y que se llama Sasha, ninguno de los cuales aparece en el primer libro.
    Es cierto! madre mia que mal estoy de la cabeza!

  4. #53
    Habitual en el foro Avatar de Camaru
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Haciendo un poco de off-topic tan "marca de la casa" de este foro

    Imagino que si, pero debo preguntarlo ¿recomendáis metro 2033?, lo tengo en papel, pero no me he decidido a leerlo todavía...
    sí 2033 si lo recomiendo! me enganche a él y no paré hasta que lo terminé

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Camaru Por Este Mensaje:


  6. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    Para el que tenga pensado leerse el libro que gane la encuesta de la página amiga un dato a tener en cuenta:

    Fahrenheit 451 está en la página amiga pero como si no estuviera. Tropecientos errores de escaneo, faltan palabras, se repiten párrafos, etc (y no descarto que falten párrafos). El que quiera votar a esta opción, que se asegure que puede leer el libro por otro lado.

    Edito: comentario en la página amiga:

    El libro esta incompleto, faltan algunas frases en la primera parte del libro, y bastantes paginas de la segunda parte.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rubikaz Por Este Mensaje:


  8. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Para el que tenga pensado leerse el libro que gane la encuesta de la página amiga un dato a tener en cuenta:

    Fahrenheit 451 está en la página amiga pero como si no estuviera. Tropecientos errores de escaneo, faltan palabras, se repiten párrafos, etc (y no descarto que falten párrafos). El que quiera votar a esta opción, que se asegure que puede leer el libro por otro lado.

    Edito: comentario en la página amiga:

    El libro esta incompleto, faltan algunas frases en la primera parte del libro, y bastantes paginas de la segunda parte.
    Por lo visto es un error de base. Yo he "adquirido" una fuente que está hecha polvo. Debe ser la misma que consiguió la persona que subió ese fb2. Tiene errores a tutiplén!! lo malo es que parece que solo existe esa copia... ¿alguien tiene un fuente fiable? uséase un doc en condiciones...

    Sin embargo, la de Flynn tiene un doc bien maquetado. Aparentemente, pues ámbos los he revisado muy por encima
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  9. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Por lo visto es un error de base. Yo he "adquirido" una fuente que está hecha polvo. Debe ser la misma que consiguió la persona que subió ese fb2. Tiene errores a tutiplén!! lo malo es que parece que solo existe esa copia... ¿alguien tiene un fuente fiable? uséase un doc en condiciones...

    Sin embargo, la de Flynn tiene un doc bien maquetado. Aparentemente, pues ámbos los he revisado muy por encima
    Gracias por la advertencia, iba a ponerme ahora a maquetar Farenheit, pero lo revisaré antes.

  10. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    Yo ya tengo los dos favoritos maquetados en PDF 6". Les he echado un vistazo por encima (sin leer intensamente) y el de Farenheit presenta todos los errores que ha comentado Rubikaz.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  11. #58
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    ¿Puedes poner un trozo del principio donde haya algún fallo? Es que yo tengo una copia en ePub que parece estar bastante bien, aunque con algún error puntual, pero no la he leído y es por ver si tengo otra versión distinta o es la misma.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    Alguien a comprobado el que hay en LAC recomendado por Jaleb? No he tenido tiempo de mirarlo, pero allí también está. ¿Será el mismo?

    Si no me equivoco lo tengo en casa(cuando llegue lo miro, estoy en el curro) en formato arbol muerto, pero si sale para Enero dudo que lo pueda preparar Estoy con otros tres a la vez, y uno de ellos tiene 1400 pag.

  13. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre

    En quedelibros.com hay un doc del Fahrenheit que tiene muy muy buena pinta....

    Edito: lo he mirado por encima y solo son 127 páginas en A4 (50242 palabras, incluido el prólogo) Creía que era más largo....
    Última edición por ahorso; 29/12/2010 a las 18:28
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. [ENERO/Temática] Encuesta finaliza el 20 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 22/12/2010, 12:47
  2. Amazon llegará a España en Enero
    Por GIKE en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2010, 15:22
  3. ¿Será verdad? ¿Notion Ink Adam en diciembre (más o menos)?
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2010, 16:21
  4. editoriales españolas publicarán ebooks desde Diciembre
    Por frodolive en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/11/2009, 20:35
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2008, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •