En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

    He visto que ha salido la aplicación manager650. Se trata de un estupendo programa para pasar libros al PRS ordenados en carpetas y crear colecciones en base estas carpetas.

    Yo lo utilizo en la versión 505 y es un muy buen sustituto del SonyLibrary, con lo que imagino que irá igual de bien con el 650. Yo no he podido probarlo.

    Esta versión tiene unas novedades interesantes como son, por ejemplo la conversión de fb2 a Epub, la movilidad de carpetas y su numeración de carpetas para mantener el orden,...

    Este es el enlace de descarga directa de la versión para windows:
    http://sourceforge.net/projects/sony...2.rar/download

    Aqui teneis la página de descargas con las versiones Mac, Linux y fuentes:
    http://sourceforge.net/projects/sonyfmngr/files/

    Y para haceros una idea de como funciona, aqui teneis un pequeño manual básico sobre el programa, aunque referido a la versión 1.10 del Manager505, pero os servirá:
    http://prs-505.webcindario.com/manua...ager%20505.PDF

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

    Lo probare gracias

    Ya estoy cansado de cada vez que añado algo nuevo tengo que buscarlo en el reader y añadirlo a la coleccion a mano. Las etiquetas del calibre no me lo hace, a ver si con esto si.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

    Gracias @surquizu, lo probaré aunque no creo que supere al Calibre.
    Habría que ver también la calidad de las conversiones de FB2→EPUB en uno y otro. ¿Alguien las ha comparado?

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Ya estoy cansado de cada vez que añado algo nuevo tengo que buscarlo en el reader y añadirlo a la coleccion a mano. Las etiquetas del calibre no me lo hace, a ver si con esto si.
    Me da que no estás usando el Calibre correctamente. Calibre te detecta el Sony automáticamente cuando lo conectas y pasarlo del Calibre al Sony es pulsar un botón.
    Por otro lado, Calibre marca, en el listado de los libros de la biblioteca, qué libros tienes ya pasados al Sony.
    Última edición por simonbcn; 12/11/2010 a las 00:20
    Simón

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

    No conecto el lector a calibre lo hago por tarjeta sd todo, posiblemente sea por eso pero es que me parece un engorro estar conectandolo cada vez que le subo algo, ademas que si lo hago ultimamente estoy haciendo muchos epubs y cada vez que lo conectas carga del usb y asi nunca me voy a hacer una idea de cuanto tarda en descargarse la bateria.

    Por cierto el programa tampoco hace lo que necesito, de echo se cargo todas las colecciones que yo habia creado y me lo metio todo en una, con lo que las tuve que crear de nuevo a mano. Siendo asi que le vamos hacer los ire metiendo en las colecciones a mano segun los vaya añadiendo.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Lo probare gracias

    Ya estoy cansado de cada vez que añado algo nuevo tengo que buscarlo en el reader y añadirlo a la coleccion a mano. Las etiquetas del calibre no me lo hace, a ver si con esto si.
    Pues conectando el 650 al Calibre, éste crea en el 650 las colecciones según las etiquetas que hayas introducido en el Calibre, no hace falta hacer nada a mano en el 650, el mismo nombre que pongas en las etiquetas de los libros en el Calibre te los vas a encontrar en las colecciones respectivas que te habrá creado eb el 650, no se si me explico...
    Saludos y a disfrutar

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    No conecto el lector a calibre lo hago por tarjeta sd todo, posiblemente sea por eso pero es que me parece un engorro estar conectandolo cada vez que le subo algo, ademas que si lo hago ultimamente estoy haciendo muchos epubs y cada vez que lo conectas carga del usb y asi nunca me voy a hacer una idea de cuanto tarda en descargarse la bateria.

    Por cierto el programa tampoco hace lo que necesito, de echo se cargo todas las colecciones que yo habia creado y me lo metio todo en una, con lo que las tuve que crear de nuevo a mano. Siendo asi que le vamos hacer los ire metiendo en las colecciones a mano segun los vaya añadiendo.
    ¿pero habias creado las carpetas previamente en el PC con los libros dentro y luego copiado en el lector?

    El manager lo que hace (y bien almenos en el 505) es crear las colecciones en el PC con el nombre de las carpetas y subcarpetas con libros que trasladas del PC al lector. Los libros que previamente tenias en el lector en la memoria interna te los mete en una colección tipo "0tros" y te elimina las anteriores colecciones. A partir de entonces puedes mandar libros uno a uno a la carpeta correspondiente del lector y actualizando el botón del manager, te actualiza las colecciones (sin borrarlas)

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

    La cuestión es saber si el manager650 es mejor que el Calibre, que ya tendría mérito...

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de yolan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: manager650 - Aplicación para crear colecciones en el PRS

    Yo lo usé en el 505 antes de que el PRS+ te permitira navegar por carpetas.
    Noo es mala opción, mientras esperamos que Kartu de mobileread porte su PRS+ al 650, para tener navegación por carpetas.
    Una de las cosas a la que le doy vueltas ahora que quiero comprarme el PRS-650, es el engorro de volver a las dichosas colecciones... glup!

Temas similares

  1. No puedo crear colecciones en kindle 3
    Por maggio en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2010, 21:00
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/10/2010, 16:49
  3. Como crear colecciones
    Por jotace6 en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2010, 21:53
  4. Crear colecciones
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2010, 11:07
  5. Como crear Colecciones en la SD
    Por TragaTextos en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2009, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •