En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Diccionario español para Papyre y similares

  1. #101
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Diccionario español para Papyre y similares

    Cita Iniciado por alejandro el lector Ver mensaje
    como pongo los dos a la vez me tomoa solamente el de minirae y ya le cambie el nombre a larrouse.sdict???
    Te funcionó el miniRAE pero no el larousse Pues no se, a mí me funcionaban los dos.
    Solo por probar intenta esto:
    1º Abre la carpeta larousse verás que contiene tres archivos
    INFORMACIÓN
    es-es_gdle_larousse.dict.dz
    es-es_gdle_larousse.idx.gz
    es-es_gdle_larousse.ifo

    2º El archivo es-es_gdle_larousse.idx.gz es un archivo comprimido. Descomprímelo (creo que con 7-zip puedes hacerlo)
    3º Sustituye el archivo archivo comprimido por el nuevo dejando el contenido de la carpeta larousse asi:
    INFORMACIÓN
    es-es_gdle_larousse.dict.dz
    es-es_gdle_larousse.idx
    es-es_gdle_larousse.ifo

    una vez hecho todo esto prueba a instalarlo de nuevo en el lector a ver que tal

    EDITO: confirmo que hay que descomprimir el archivo es-es_gdle_larousse.idx.gz y dejar el contenido asi:
    INFORMACIÓN
    es-es_gdle_larousse.dict.dz
    es-es_gdle_larousse.idx
    es-es_gdle_larousse.ifo

    De todas formas en las definiciones salen las típicas etiquetas de xml <b> cosas como esta</b> lo que hace un tanto molesto leer la definición. Personalmente me quedaría con el miniRAE.
    Última edición por oitaven; 07/05/2012 a las 20:49

  2. #102
    Jovencit@ en el foro Avatar de chapas1
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Diccionario español para Papyre y similares

    hola amigos, estoy tratando de instalar el diccionario en mi papyre 6.1 v2, con el firware v3+ (el ultimo de solsticio), y no me aparece la carpeta del diccionario, ni sale este ni na, he seguido vuestros pasos al pie de la letra, ¿que hago mal?, o es que no es compatible el diccionario con el firware de solsticio?, gracias.

  3. #103
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Diccionario español para Papyre y similares

    Cita Iniciado por chapas1 Ver mensaje
    hola amigos, estoy tratando de instalar el diccionario en mi papyre 6.1 v2, con el firware v3+ (el ultimo de solsticio), y no me aparece la carpeta del diccionario, ni sale este ni na, he seguido vuestros pasos al pie de la letra, ¿que hago mal?, o es que no es compatible el diccionario con el firware de solsticio?, gracias.
    ¿Que diccionario has bajado? Ten en cuenta que el que usa el papyre 6.1 no es el mismo que el usado por papyre 6.2 o 622. Al principio de este tema hablan del diccionario para el 6.1. Echa un vistazo a ver si es eso.

  4. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de chapas1
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Diccionario español para Papyre y similares

    hola de nuevo, os pido ayuda de nuevo con el diccionario, tengo el papyre 6.1-v2, con firware:mod solsticio v3+20111125, no puedo acceder al diccionario como decis, mediante el nº3, solo accedo cuando tengo el libro abierto, doy a menu(ok)-nº 7(busqueda), y me sale solo un cuadro abajo d todo que pone english, para introducir letras (al estilo mobil), introduzco una palabra, le doy a ok, y me vueve a la pagina que staba leyendo con la palabra a buscar seleccionada, pero no sale ni la definicion, y nada mas, ¿me podeis decir que hago mal?.gracias.

  5. #105
    Jovencit@ en el foro Avatar de MariaPGL
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    5

    Unhappy Re: Diccionario español para Papyre y similares

    Cita Iniciado por jufb56 Ver mensaje
    crea en la raiz de la tarjeta SD una carpeta que se llame dict y luego descomprime los dos ficheros (el .dict.dz y el .index) copiandolos en esa carpeta.

    L
    Importante la carpeta tiene que estar en la raiz de la tarjeta y escribirse en minúsculas.
    Perdón pero ¿qué es la raíz de la tarjeta y dónde o cómo la localizo? Porfa, como si fuera una niña de 6 años... Gracias. Maria.

  6. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Diccionario español para Papyre y similares

    Se le llama directorio raiz al primer nivel de carpetas que se abre en una unidad. Es decir, tu conectas el lector al ordenador o cualquier unidad de disco (usb, pen drive, un lector de tarjetas...) Cuando lo conectas al ordenador te sale una pantalla que te dice que deseas hacer con lo que le has conectado. Hay una opcion que es abrir carpeta para explorar archivos o algo parecido. Se te abrirá entonces la unidad para explorar archivos. Según se abra es ahí donde debes crear una nueva carpeta a la que renombras como "dict".
    Como cargarlo en el papyre no te puedo decir porque yo no tengo ese modelo de lector, lo siento.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  8. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Diccionario español para Papyre y similares

    Cita Iniciado por MariaPGL Ver mensaje
    Perdón pero ¿qué es la raíz de la tarjeta y dónde o cómo la localizo? Porfa, como si fuera una niña de 6 años... Gracias. Maria.
    Hola, si tu tienes el 622 es muy diferente al 6.1 como ya han dicho aqui y los archivos que tienes que meter son los que dice oitaven; no tiene por que ser el larousse, pero tienes que tener 3 archivos que terminen en ".dict.dz" ".idx.gz" y ".ifo"
    No he visto el 622, pero creo que deberías conectarlo al ordenador y ver si tienes una carpeta que ponga dictionary, porque si has intentado abrir el diccionario se te debería haber creado sola. Si no es así hazla tú misma y prueba.
    En el 613 tenemos una carpeta que se llama resource y dentro esta la dictionary (los nombres de las carpetas en minúscula) y dentro los archivos:

    resource-> dictionary -> larousse ->los 3 archivos

    Además de la carpeta larousse puedese tener otras con otros diccionarios, por ejemplo el minirae o de inglés.

    La carpeta "resource" yo la tengo en la raiz del lector, no en la sd. Es decir, cuando lo conecto al ordenador una de las capetas que veo que tiene es esa. Si has intentado abrir el diccionario se te ha tenido que crear algo, pero si no haz la prueba de distintas maneras.

    En el firmware nuevo del 613, el mismo tipo de diccionario que el tuyo, viene una aplicación externa para el diccionario, y hay que abrirla primero una vez, si no, no se abre el diccionario dentro del libro.
    Espero que te sirva.
    Última edición por amazona; 29/11/2013 a las 09:29

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a amazona Por Este Mensaje:


  10. #108
    Jovencit@ en el foro Avatar de MariaPGL
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Diccionario español para Papyre y similares

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Se le llama directorio raiz al primer nivel de carpetas que se abre en una unidad. Es decir, tu conectas el lector al ordenador o cualquier unidad de disco (usb, pen drive, un lector de tarjetas...) Cuando lo conectas al ordenador te sale una pantalla que te dice que deseas hacer con lo que le has conectado. Hay una opcion que es abrir carpeta para explorar archivos o algo parecido. Se te abrirá entonces la unidad para explorar archivos. Según se abra es ahí donde debes crear una nueva carpeta a la que renombras como "dict".
    Como cargarlo en el papyre no te puedo decir porque yo no tengo ese modelo de lector, lo siento.
    Muchas gracias, ya me enteré. El tema es que no puedo incluirlo según las informaciones que he visto...
    Al menos ya sé lo que es el directorio raíz. Muchas gracias de nuevo.

  11. #109
    Jovencit@ en el foro Avatar de MariaPGL
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    5

    Red face Re: Diccionario español para Papyre y similares

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Hola, si tu tienes el 622 es muy diferente al 6.1 como ya han dicho aqui y los archivos que tienes que meter son los que dice oitaven; no tiene por que ser el larousse, pero tienes que tener 3 archivos que terminen en ".dict.dz" ".idx.gz" y ".ifo"
    No he visto el 622, pero creo que deberías conectarlo al ordenador y ver si tienes una carpeta que ponga dictionary, porque si has intentado abrir el diccionario se te debería haber creado sola. Si no es así hazla tú misma y prueba.
    En el 613 tenemos una carpeta que se llama resource y dentro esta la dictionary (los nombres de las carpetas en minúscula) y dentro los archivos:

    resource-> dictionary -> larousse ->los 3 archivos

    Además de la carpeta larousse puedese tener otras con otros diccionarios, por ejemplo el minirae o de inglés.

    La carpeta "resource" yo la tengo en la raiz del lector, no en la sd. Es decir, cuando lo conecto al ordenador una de las capetas que veo que tiene es esa. Si has intentado abrir el diccionario se te ha tenido que crear algo, pero si no haz la prueba de distintas maneras.

    En el firmware nuevo del 613, el mismo tipo de diccionario que el tuyo, viene una aplicación externa para el diccionario, y hay que abrirla primero una vez, si no, no se abre el diccionario dentro del libro.
    Espero que te sirva.
    Voy a intentarlo... aunque soy bastante patosa. Muchas gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2013, 18:32
  2. diccionario ingles español papyre
    Por andujar_dani en el foro Papyre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/05/2013, 17:39
  3. Diccionario inglés-español para kindle
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 06:07
  4. Diccionario español para ipod touch?
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2010, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •