Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
Yo es que no veo lo de la "temperatura del color". Antes buscábamos las pantallas lo más blancas posibles, era la carrera en ese sentido.
Ahora nos da igual que queden amarillentas pero claro, "protege" nuestro sueño.

No lo veo, no. Y lo de que el kindle cambie automáticamente la intensidad de luz, nunca me ha gustado. Lo tengo siempre en moderado, y cuando quiero más luz, le doy. Es mucho mejor que andar girando el ebook para ver si coge más luz o no. Como ejemplo, lo que me pasaba es cuando estaba en la cama con el lector, si me movía un poco detectaba la luz diferente y cambiaba la iluminación. Era un coñazo, de verdad. La tengo fija y la cambio cuando quiero.

Tal cual. A mí la temperatura de color me importa un huevo. Y el cambio automático no lo quiero. Al final siempre nos ponemos estupendos por chorradillas de estas. En cuanto alguien ofrece algo nuevo se vuelve indispensable. Yo realmente no espero grandes mejoras. Que sea impermeable está bien para el que lea en la bañera o lo lleve a la playa. Que no se raye con la arena, también estaría bien para esa gente. A mí me es bastante igual. La batería ya dura un huevo, la resolución ya me parece cojonuda, el peso está muy apañado y la pantalla es bastante blanca. No será un tapas duras, pero en calidad de imagen se come con patatas al libro de tapa blanda. Lo que tiene que hacer ahora es abaratalos más. Es lo que yo creo. Y uno con panel solar rodeando la pantalla no vendría mal.