En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 17 de 87 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #161
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    En mi lector ocurre lo mismo, te informa de que ya están instalados, pero le digo aceptar y me permite actualizar esas aplicaciones de manera que sí que se me instala.

    El goodreader appstore, lo tuve instalado en una versión anterior, y era interesante porque filtraba un poco los contenidos, adaptando mejor el contenido a eink.
    La dirección de descarga, según el primer enlace de cellaris es la siguiente:
    http://apps.goodereader.com/android-...res/?did=33130
    Pues a mi no me deja. me dice lo mismo, le digo aceptar, parece que lo va instalando, pero me acaba saliendo este mensaje:
    Nombre:  photo_2014-12-17_07-11-57.jpg
Visitas: 315
Tamaño: 72.3 KB

  2. #162
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    No habías rooteado el lector, Iñaki?

  3. #163
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    No habías rooteado el lector, Iñaki?
    Pues sí. Lo he verificado por si acaso con un Root Checker y me confirma que sí está rooteado, y con SuperSU activo. De hecho no hubiese podido borrar las aplicaciones que he borrado si no fuese root...
    Pero me sigue saliendo lo mismo.

    Nombre:  photo_2014-12-17_22-29-29.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 89.2 KB
    Última edición por Iñaki; 17/12/2014 a las 21:32

  4. #164
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Creo que primero tienes que desinstalar -con root uninstaller, por ejemplo- y luego instalar las nuevas apk.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  6. #165
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Pues a mi no me deja. me dice lo mismo, le digo aceptar, parece que lo va instalando, pero me acaba saliendo este mensaje:
    Nombre:  photo_2014-12-17_07-11-57.jpg
Visitas: 315
Tamaño: 72.3 KB
    Como ya te indica blaudemar, si lo tienes rooteado, puedes intercambiar archivos.

    En el siguiente vídeo lo hacen usando Root Explorer,
    Contenido oculto:

    aunque se puede hacer con otros administradores de archivos que soporten root como es explorer o total commander que es el que yo uso

    Con total commander para remontar el sistema con permisos de escritura hay que crear previamente un botón. Lo tengo explicado en otro hilo por si alguien le interesa, así que no me repito, más.

    Con Total Commander, al tener dos pantallas, éstas cosas se hacen muy fácil.
    Previamente hay que hacer una copia de seguridad de todo lo que pensemos borrar.
    Las dos pantallas permiten poner en una pantalla aquello que queremos copiar (por ejemplo la carpeta "/system", que contiene las aplicaciones de sistema, librerías, framework, etc), y en la segunda pantalla la carpeta destino a donde lo queramos copiar, por ejemplo una carpeta en la tarjeta sd externa.
    En TC, se marcaría la carpeta "/system" pulsando sobre esa carpeta una vez, en la parte izquierda de la misma. Se pasaría a la segunda pantalla, y se localizaría la carpeta destino, entrando en ella. Pasamos otra vez a la primera pantalla, la de origen, y al elemento marcado lo mandamos copiar usando el segundo icono de la barra de abajo. Sale una pantalla que nos dice que hacer y le decimos copiar a la ruta que ha tomado de la segunda pantalla. Y lo copia.

    Si tuviéramos que cambiar archivos, pues lo mismo, localizamos las carpeta origen, donde tenemos las apks que queremos copiar en una de las pantallas. En la otra localizamos "/system/app" y usando el botón "R" para remontar que comenté antes, es decir para darnos permisos de escritura, borramos la apk que queramos y desde la pantalla origen copiamos a "/system/app". Saltarán los respectivos mensajes de si tienes permisos de root, el supersu y que que es una zona protegida.

    Si lo que queremos cambiar es el launcher es conveniente instalar otro launcher cualquiera previamente o algo similar a Notification Launcher, para evitar que nos quedemos sin la posibilidad de lanzar aplicaciones al no tener launcher. Si hubiera algún error en el proceso (sin launcher) habría que recuperar la copia de seguridad (no sé si habéis hecho eso, pero resulta práctica y da cierta seguridad a la hora de operar con root).


    Resumiendo, antes de borrar nada, hacer copia previa de todo por si acaso, y después hacer las cosas con cuidado.
    La verdad es que explicarlo es más complicado que hacerlo y no he visto ningún vídeo de Total Commander que sirva de ejemplo.
    Se trata de intercambiar archivos, pero al ser "/system" una zona protegida del sistema, necesitamos permisos de root y una administrador de archivos que lo soporte. Y por lo demás es igual que copiar y pegar dentro de cualquier administrador.

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  8. #166
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Después de hacer todas las pruebas que quería me toca devolver el aparato. Funciona muy bien, con la importantísima excepción de la batería. Si no fuera por eso, sería un lector altamente recomendable por su precio y prestaciones. En programas de lectura desinstalé los que tenía, salvo el Tagus Reader, y les instalé los de los lectores rusos: Coolreader y Onyx Neo Reader del C63 Magellan, y Oreader del C67 Magellan 2 (http://www.onyx-boox.ru/support). Para Pdfs, el Orion Viewer que nos dejó Jotam en el foro del Tagus Lux 2014, y que funciona a la perfección. El Coolreader de Jotas no funciona del todo bien. En concreto, no aparecieron los menús de refresco (calidad, rápido 1 y rápido 2) en ninguna de las versiones que instalé.

    Donde se nota el salto de calidad es en todas las aplicaciones que bajé de internet. La nitidez en los menús y la mejora en los refrescos es considerable. Por ejemplo, la aplicación de Kobo (que en el Tagus 2014 no podía ni abrir) aquí funciona muy bien. Rápida y con buena calidad de paso de página. En otras aplicaciones que me interesaban me ha ocurrido lo mismo.

    La iluminación a mí me parece buena. Lo principal es que es uniforme. El tono es tirando a grisáceo. Si uno quiere pantallas blancas, sólo tiene las 2 opciones conocidas: Paperwhite y Kobo H2o. Se encuentra en la media del resto de lectores, pero sin pequeñas franjas oscurecidas más o menos molestas.

    Si todo quedase aquí, sería un magnífico lector. Pero... lo de la batería es un desastre. O lo arreglan o hay que armarse de paciencia y olvidarse de ella. A cargar cada poco tiempo o ir con un "power bank" en el bolsillo. Si a uno no le importa cargarlo como si fuera un móvil o un tablet, perfecto. Pero si no es así (y éste es mi caso) hay que olvidarse de este modelo. Ojalá tenga solución porque el lector merece mucho la pena.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  10. #167
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El Coolreader de Jotas no funciona del todo bien. En concreto, no aparecieron los menús de refresco (calidad, rápido 1 y rápido 2) en ninguna de las versiones que instalé.
    Pues entonces es que no lo está detectando como lector de onyx, ni tagus, ni c67, ni e-ink, ni ná. Los nombres de fabricante y modelo los puse a ojo, y puede no estar funcionando nada por una simple letra cambiada.

    Insisto, vuelvo al principio, como alguien no me pase ese simple dato: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post212865.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  12. #168
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Jotas, ¿Es muy complicado compilar el coolreader?.

  13. #169
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    A ver si alguien me saca de una duda existencial: en este lector, al igual que la versión 2014, no se puede instalar el CoolReader del Play porque se supone que es el que ya lleva instalado, aunque luego el lector que lleva instalado no se le parece en nada al CoolReader, pero bueno dejémoslo así. Entonces veo que el FBReader está chulo y me digo: pues mira lo voy a instalar, y el muy puñetero me sale con la misma, que ya está instalado! Pero si no lo veo por ningún lado. No se que me pierdo.

  14. #170
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Jotas, ¿Es muy complicado compilar el coolreader?.
    A esto no te puedo responder, depende más de quien, que de qué.

    Pero vamos, para sacar esto vale hasta cualquier versión antigua o moderna de las públicas (aunque luego no funcionen), es de las primeras líneas que manda al log.



    PD: con el CR mio modificado no intentar lo del CatLog
    Última edición por jotas; 18/12/2014 a las 16:45
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •