En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Muchas, muchas, muchas, gracias. Un 10 para vosotros dos por tan buena redacción y edición del manual. Solo una pregunta más (antes de iniciar el proceso, claro). ¿Un T2 mantiene tal cual el menú por defecto de Sony en Home?. Ya sé que lo pregunté a Jotam hace tiempo, pero al ver las imágenes no lo he acabado de comprender enteramente. Es decir:

    1. Tal cual estoy aquí, en mi lector rooteado:
    Contenido oculto:


    2. Si pulso en Aplicaciones, me sale:

    Contenido oculto:


    3. Y pulso en Launcher, me sale:

    Contenido oculto:


    4. ¿Cierto?, ¿incierto?, ¿algo que matizar?.

    5. Todo esto lo pregunto porque me encanta el menú minimalista y sencillo original de Sony y no quiero otro, solamente nuevas aplicaciones y programas.


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Correcto... pero precisamente esta noche RuPoR ha cambiado el launcher a la primera página y cuando cambie el manual y el paquete saldrá asi:

    Nombre:  home.jpg
Visitas: 28319
Tamaño: 23.8 KB

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Shark6969 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Modificado manual y paquete con las nuevas funciones:

    Soporte FB2.ZIP (no aconsejado usarlo porque es extramadamente ineficiente (CPU y batería) porque cada fichero es descomprimido dos veces al abrirlo. Se conseja usar solo en último extremo.

    Añadido indicador de natería y hora al lector nativo que se repinta en los cambios de página.

    Cambiada la página principal. Ahora hay cuatro botones para que se pueda acceder por medio del launcher a la tercera pantalla.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Shark6969 Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Modificado manual y paquete con las nuevas funciones:

    Soporte FB2.ZIP (no aconsejado usarlo porque es extramadamente ineficiente (CPU y batería) porque cada fichero es descomprimido dos veces al abrirlo. Se conseja usar solo en último extremo.

    Añadido indicador de natería y hora al lector nativo que se repinta en los cambios de página.

    Cambiada la página principal. Ahora hay cuatro botones para que se pueda acceder por medio del launcher a la tercera pantalla.
    Gracias por responder a mi duda. No me importa el cambio que ha hecho. Es prácticamente lo mismo y es hasta más cómodo (y ahorra un paso de página).

    No acabo de entender lo que he marcado en negrita. ¿Quiere eso decir que ADE (el lector original y por defecto de ePUB) ahora tiene una barra arriba con la batería y la hora?. No, por favor, espero que no sea eso. Odio estar leyendo y ver como pasan los minutos y como se me agota la batería. Imagino que podrá desactivarse, ¿no?.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Gracias por responder a mi duda. No me importa el cambio que ha hecho. Es prácticamente lo mismo y es hasta más cómodo (y ahorra un paso de página).

    No acabo de entender lo que he marcado en negrita. ¿Quiere eso decir que ADE (el lector original y por defecto de ePUB) ahora tiene una barra arriba con la batería y la hora?. No, por favor, espero que no sea eso. Odio estar leyendo y ver como pasan los minutos y como se me agota la batería. Imagino que podrá desactivarse, ¿no?.
    Eso... ahora sale el tanto por ciento de batería y la hora, pero abajo... a los lados del número de página.
    No veo que se pueda desactivar...
    Si quieres, lo puedo preguntar al autor en el foro ruso.
    En todo caso, a mí no me importa porque uso CoolReader

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Eso... ahora sale el tanto por ciento de batería y la hora, pero abajo... a los lados del número de página.
    No veo que se pueda desactivar...
    Si quieres, lo puedo preguntar al autor en el foro ruso.
    En todo caso, a mí no me importa porque uso CoolReader
    Pues muchas gracias, te lo agradezco bastante. Estaba casi decidido a probar el rooteo pero eso me ha echado completamente para atrás. Me gusta bastante ADE (ya me gustaba en Papyre) y ahora que encima puedo cambiar la tipografía, más todavía.


    Un saludo.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    A mí el ADE me gusta, pero me gusta muuuuuuucho más poder consultar un montón de diccionarios a la vez y poder ver los FB2 con su formato correcto, con los pies de página abajo de cada llamada...
    Fíjate en las imágenes con los diccionarios que tengo cargados. A mi siempre me ha gustado, aunque sea leyendo en español, comprender todas las palabras. Antes debía acudir al ordenador o al diccionario se estaba en casa... y fuera, me solía jorobar...
    Y acceder a la wikipedia en cualquier lugar teniéndola descargada... Cuando leo novela histórica me gusta fundamentarme en el contexto de la misma, cosa que ahora es más fácil...
    Todo eso es lo principal que me da el rooteo...

  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de haxan
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hola!
    Soy nueva en el foro, llevo unos días leyendo vuestros post y quería agradeceros vuestro trabajo, hasta k entré en vuestro foro no sabía k se podia rootear el libro! (perdonadme la ignorancia)
    Pero tengo una duda en cuanto al firmware y si tenéis un momento para aclarármelo, estaría muy agradecida. La actualización k tengo yo es la 1.1.00.17210 y en ningún post hacéis referencia a ella, no sé si es posible actualizar el firmware y, si es así, no he encontrado los pasos a seguir una vez descargado el archivo. Una vez más, mis disculpas.
    Salud!

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 19:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 12:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •