En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    FICHA DEL LIBRO

    Título: Los senderos ocultos de los dioses Autor: Hilario Gómez Saafigueroa

    Género: ciencia-ficción
    Otras obras del autor:
    - El siglo de Teófilo
    - Conspiración en Bizancio
    Contacta con el autor:
    Web del autor:
    http://www.telescopio.nixiweb.com/index.html
    Compra o descarga: amazon.es (mobi) lulu.com (ePub)
    Sinopsis:

    A finales del siglo XXI un grupo de intrépidos hombres y mujeres serán los protagonistas del primer vuelo interestelar tripulado financiado por la mega-corporación aeroespacial Eurokosmos. A bordo de la astronave Argo, y en el más absoluto de los secretos, atravesarán un agujero de gusano artificial hasta el sistema solar de la estrella Zeta Tucanae, situado a 28 años-luz de la Tierra, donde deberán enfrentarse a los desafíos de un nuevo mundo gemelo de la Tierra, bautizado como Medea y desvelar un desconcertante misterio enterrado bajo la nieve en el polo norte del planeta.


    Buenas.

    Tengo el placer de anunciaros que mi novela de ciencia-ficción hard "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya está disponible en Amazon (versión .mobi para Kindle) y en Lulu (versión .epub).

    El precio en ambas versiones es el mismo: 89 céntimos (0'89€). Y como supongo que al final será pirateada, en la parte final del libro (en la Guía de lectura, donde se explican muchas cosas del relato) se indica dónde hacer una donación al autor (máximo 1 euro) si la novela ha gustado.

    En formato impreso la novela tiene 220 páginas, que en el formato Kindle, con los ajustes de párrafo, longitud de línea, supresión de páginas en blanco y demás se vienen a quedar en unas 185.

    Esta novela es una reescritura de un relato anterior, Senderos del abismo, publicada en formato electrónico por Equipo Sirius hace un tiempo, pero ni el elevado precio ni el resultado final me convencieron (se quedaron fuera correcciones que deberían haber sido incorporadas al texto y que por alguna razón no se incluyeron). Así que he aprovechado para mejorar la base científica del relato, además cambiar algunos personajes y situaciones.

    Es la segunda narración que pongo en la Tienda Kindle de Amazon tras el relato corto "El siglo de Teófilo", una ucronía bizantina ambientada en el siglo XI.

    Disfrutadlos.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 08/06/2012 a las 12:13
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Catafracto por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    Me envío el fragmento, a ver.

    El "Siglo de Teófilo" lo compré basado en lo que se decía en Kindle Foro y resultó ser... un truño infumable. No por el tema o la redacción, sino por hacerlo como si fuera un estudio, una tesis o un ensayo... sólo apto para expertos de la época... porque para los mortales comunes, leerse un ensayo de esa profundidad como que da dolor de cabeza...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Me envío el fragmento, a ver.

    El "Siglo de Teófilo" lo compré basado en lo que se decía en Kindle Foro y resultó ser... un truño infumable. No por el tema o la redacción, sino por hacerlo como si fuera un estudio, una tesis o un ensayo... sólo apto para expertos de la época... porque para los mortales comunes, leerse un ensayo de esa profundidad como que da dolor de cabeza...
    En efecto, "El siglo de Teófilo" está escrito como si fuese un artículo académico de un libro o revista de historia. Responde al esquema típico de un capítulo de una monografía de historia escrito por un experto. Y en efecto, el relato está más orientado a gente con conocimientos de la época que a aquellos que sólo conocen esos capítulos de la historia por referencias, por películas o por Asterix y Obelix. De hecho, fue publicado por primera vez en un foro de historia tardorromana y medieval del que fui administrador hace bastante tiempo.

    La idea de "Siglo de Teófilo" es contar, con la apariencia de un artículo académico, la vida de un emperador bizantino del siglo XI ficticio, que habría sido sucesor del gran Basilio II (976-1025) que en realidad fue sucedido por gobernantes incompetentes. En esta ucronía Basilio habría sido sucedido por un emperador todavía más destacado que él: Teófilo II.

    Lógicamente, dada la estructura del relato, el texto va repleto de referencias bibliográficas y documentales. Unas son ciertas y otras no. Si se conoce BIEN el contexto, el lector puede jugar a descubrir dónde termina la realidad y donde empieza la ficción.

    De todas formas, no creo que haya motivo para la queja: en el fragmento que puede bajarse gratis de Amazon queda muy clara la estructura del relato. Este relato fue una especie de experimento, pues era la primera vez que ponía algo en Amazon.

    Pero no te preocupes, que lo próximo que pondré en Amazon es una novela de intriga histórica al uso (también publicada en papel) con crímenes, investigaciones y demás. Eso sí, está ambientada en Bizancio en el siglo X, pero es, digamos "para todos los públicos".

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    En la entradilla del propio Siglo está clarísimo lo que es, pero es que uno entró "a saco paco" y del sopetón casi me da un pasmo...

    Nada que criticarte porque lo dejas claro, pero una cosa es saberlo intelectualmente y otra muy diferente encontrártelo aun a sabiendas...

    Esta noche me leo el avance, y si me mola (lo más seguro es que lo haga), lo compro. Total, por un euro... tengo diez mil millones de libros pendientes de leer... El tuyo se salva porque va a ser cortico y cae en una tarde, que si no...

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    Pues espero que te guste.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    Un viaje a través de un "bujero" de gusano ¿solo un leuro?
    A por éllllllllllllll...!!!!
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    Pues sí, un eurillo.

    La mejor manera de que la gente se acostumbre a adquirir libros electrónicos en tiendas de internet es ponerlos a un precio tan bajo que no compense el "pirateo". Lo que no creo de recibo es pedir 8, 10 ó 15 euros por un fichero electrónico. Por eso Amazon o "B de books" van a arrasar mientras las demás editoriales se quedan mirando.

    Pero es que, como al final lo más probable es que esta novelita termine en webs de descarga por todos conocidas, en las últimas páginas se indica dónde, si el relato ha gustado y ha sido descargado sin pagar, se puede hacer una donación al autor de como máximo 1 euro.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Pues sí, un eurillo.

    La mejor manera de que la gente se acostumbre a adquirir libros electrónicos en tiendas de internet es ponerlos a un precio tan bajo que no compense el "pirateo". Lo que no creo de recibo es pedir 8, 10 ó 15 euros por un fichero electrónico. Por eso Amazon o "B de books" van a arrasar mientras las demás editoriales se quedan mirando.

    Pero es que, como al final lo más probable es que esta novelita termine en webs de descarga por todos conocidas, en las últimas páginas se indica dónde, si el relato ha gustado y ha sido descargado sin pagar, se puede hacer una donación al autor de como máximo 1 euro.

    Saludos
    Al final la compré tras leer unas 100 locations... Total, por un euro (ahí está el truco)...

    De lo que comentas, dalo por hecho. Y más antes que después... De todos modos yo veo esto así: hay tres tipos de personas:
    -Los que compran sí o sí y se les cae la cara de vergüenza si no lo hacen. De estos, pocos o ninguno.
    -Los que si pueden o les interesa, compran. Si no, lo buscan pirata (pero si no lo encuentran, no compran porque entonces les interesaría y lo comprarían). Yo mismo.
    -El que no compra así lo maten, lo busca pirata y es capaz de infectarse con diez mil virus con tal de conseguir lo que quieran conseguir aunque luego ni lo miren... Por desgracia, de estos hay muchos.

    Y un cuarto, que en cuanto sabe algo del tema se convierte en alguno de los de arriba:
    -Los que no tienen ni puta idea de informática o de cómo funciona lo que quieren comprar y lo compran porque si no no sabrían que hacer. De estos también hay muchos.

    PS: Lo de poner la coletilla está genial. Y seguro que consigues más de un euro por ese medio.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    Certero tu análisis rfog

    De todos modos, muchas de las webs de descarga suelen practicar el tema de no subir libros que estén a buenos precios (1 euro no es bueno, es excepcional). Claro que siempre habrá quien se lo salte a la torera.

    Lo compraré....no tengo Kindle, pero el botón de 1 click de Amazon me adora

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: "LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES" ya en Amazon.es

    Muchas gracias por poner la ficha de la novela, amigos.

    Otra cosa, y espero que sea de utilidad para algunos de los que desean autopublicarse. Si uno quiere promocionar sus relatos, no basta con tener una cuenta en Amazon o en cualquier otra plataforma. También es útil contar con algún blog o web desde el que hacerse algo de publicidad.

    Os pongo un ejemplo que tal vez sea de utilidad a alguno que quiera dar este paso. Si entráis en mi web (una de ellas):

    http://www.telescopio.3a2.com

    veréis que la novela "Los senderos ocultos..." se promociona desde la primera página. El enlace "¡Lo quiero!" lleva a una sección de una de las páginas que componen la web donde no sólo se promociona la novela y se dan las opciones para acceder a Amazon o a Lulu sino que también se ha habilitado un enlace para donaciones vía PayPal pensada para los que se han descargado la novela "sin pasar por caja".

    Espero que os sea útil la idea.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 09/03/2012 a las 15:59
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/07/2012, 23:25
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:49
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/03/2012, 21:04
  4. articulo sobre amazon y libros electronicos en "EL País"
    Por mileguito en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2011, 10:01
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •