En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más...

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    Otra que la tiene en la sala de espera. (Comprar en amazon es un viciazo )
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    La verdad es que sí, Adriaja, lo de Amazon tiene mucho peligro, je, je. Muchas gracias por la confianza, espero que disfrutes con la lectura cuando le toque su turno.

    Saludos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    Buenas tardes de domingo a todos. Para aquellos foreros que compran en Amazon.com, sea por unas razones u otras, he ajustado también el precio de lanzamiento de "La rebeldía del alma" en USA. Ahora sólo cuesta 0,99$, para el que le pueda interesar.

    Gracias y un saludo.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    Cita Iniciado por alquimista Ver mensaje
    Buenas tardes de domingo a todos. Para aquellos foreros que compran en Amazon.com, sea por unas razones u otras, he ajustado también el precio de lanzamiento de "La rebeldía del alma" en USA. Ahora sólo cuesta 0,99$, para el que le pueda interesar.

    Gracias y un saludo.
    ¡¡Cachis!! Me ha costado 32 céntimos más, por comprar rápido. Pero no me importa, porque "El color de la maldad" lo leí con mucho gusto.
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    Vaya, Adriaja, lo siento. Aunque bueno, 32 céntimos tampoco nos van a sacar de pobres, je, je. Muchas gracias por tu confianza, espero que disfrutes con la lectura.

    Saludos.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    Ya la he terminado. El tema es interesante y te mantiene intrigada todo el tiempo (a pesar de que me di cuenta enseguida de que el asesino es el mayordomo ). Me ha gustado especialmente la descripción de los sentimientos de los personajes
    Contenido oculto:
    sobre todo cuando la protagonista rememora su infancia y su relación con sus hermanas y el resto de su familia.


    Pero me queda la duda de si la protagonista está ingresada en un hospital tan malo como para que en vez de cama la tengan en un camastro...

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    Agradezco el comentario, Lyberid, me alegra que te haya gustado mi nueva novela. Como habrás podido comprobar no tiene nada que ver con mis obras anteriores. Fue un reto para mí meterme en la piel de personajes femeninos, tanto para narrar en primera persona desde un punto de vista tan poco convencional como el resto de protagonistas en visión múltiple. Así que estoy encantado con tus apreciaciones.

    Le quise dar también ese punto de thriller o novela negra en la parte narrada en tercera persona, en contraposición a la parte más reflexiva en la que la protagonista nos cuenta todo lo que comentas, por lo que me tu opinión al respecto me sirve de acicate. Lo de "camastro" sería por variar y no repetir tanto la misma palabra, no por la calidad del hospital del condado, ja,ja.

    Por cierto, esta novela está escalando posiciones poco a poco en Amazon España. Ya está en el podio de Ficción Contemporánea, bien colocada en Romántica y en el Top 20 general!! Y todo gracias a los lectores, que sois los que hacéis todo esto posible.

    Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    Terminado. Puedo decir que me ha gustado y parece que te pones bien en el papel de las mujeres, aunque mejor que ellas lo confirmen.

    Eso sí, me ha quedado una duda o mejor dicho algo que no he entendido:

    Contenido oculto:
    No he pillado o no me enterado (porque parte del libro ha sido escuchado en audiolibro mientras conducía y es posible que en algún momento estuviera mas pendiente de la conducción), cual era el plan del asesino para conseguir dinero después de haberlo perdido en la inversión india. No entiendo como pensaba ganar dinero matando a las dos chicas y abandonando a su mujer.

    Me lo explicas, porfa . Gracias

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    Me alegra que te haya gustado mi última novela, Surquizu. Como has podido comprobar es una novela diferente a todo lo que había escrito, pero de momento marcha bien. Este fin de semana se coló durante unas horas en el Top 10 de Amazon españa y sigue todavía entre los quince primeros!!

    Parece que a las mujeres sí les está pareciendo bien como me meto en esos papeles femeninos, te aseguro que fue bastante complicado. En cuanto al otro tema te lo comento ahora más tranquilamente en privado.

    Gracias y un saludo.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de alquimista
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: "La rebeldía del alma", una novela diferente: intriga, drama, romance y mucho más

    La verdad es que estoy encantado con la aceptación de esta novela. Lleva toda la semana entre los más vendidos de Amazon España, llegando a estar incluso una noche el 4º en el ranking general de Amazon España, lo que me parece todo un logro viendo la gran cantidad y calida de libros diferentes publicados en esa plataforma.

    Ahora sigue luchando por permanecer entre los diez primeros, por lo que estoy más que satisfecho con su primer mes de vida, que todavía no ha cumplido. Esperemos que siga dando mucha guerra.

    Oopiniones, comentarios y reseñas están siendo positivos, así que de momento la primavera ha comenzado con buen pie. Ya he visto también la apariencia "real" de cómo quedarán en papel las 384 páginas previstas para el lanzamiento en mayo de mi primera novela, "El enigma de los vencidos". Todo esto y alguna otra cosita las cuento también en mi blog, por si os apetece pasaros.

    Muchas gracias de nuevo a todos, desde luego si no es por al apoyo d elos lectores todo esto sería impensable. Un saludo y feliz fin de semana a todos.

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2014, 16:14
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:49
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •