-
se acabo el retraso para mi
bueno por fin se acabo mi espera pedi el kindle el 18 de noviembre y me ponia que me llegaria sobre el 7 de enero pero no me ha llegado hoy un mensaje que me llegara el 15 de diciembre asi que espero dar animos a todos los que lo habeis pedido mas o menos por mi fecha=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
-
Re: se acabo el retraso para mi
Yo lo tengo desde el pasado dia 7, el pedido lo había realizado el 15 de Noviembre.
Así que ánimo que parece ser los estan enviando antes de las fechas previstas.
-
-
Que dura es la espera :((
-
Una vez más Amazon demuestra como se tiene a los clientes contentos. Lo que genera una publicidad muy positiva. =D>
Me alegro por los que estáis esperando.
-
Os agradezco la noticia. Yo lo pedi el 22 de noviembre y segun Amazon no me lo entregan hasta el 7 de enero.
Espero yo tambien recibirlo antes de Navidad.
-
Cita:
Iniciado por
patricia p.
segun Amazon no me lo entregan hasta el 7 de enero
¿El día 7 como máximo?
-
Yo al final los pedí a UK para no pillarme los dedos con las fechas y me los enviaron desde la oficina inglesa de mi empresa. Me llegaron el jueves... ¡justo para mi cumple!... así que estoy como niña con zapatos nuevos :_A¡
-
No, las fechas correctas de entrega estimadas son entre el 10 y el 18 de Enero. Sin novedades hasta ahora.
-
Felicidades, a ver si van sacando los pedidos europeos y tenemos suerte.
Yo lo pedí el pasado miércoles y ayer me llegó la funda y el cargador pero el kindle hastafinales de enero nada. cruzo los dedos...[-o<
-
:(( yo sigo sin cambios... del 12 al 20 de enero y lo pedí el 23 de noviembre.... esperemos que al final a todos nos adelanten la entrega!!!!
-
Yo recientemente me regale un Prs 650 por regalo de navidad, lo vio mi padre y se ha encaprichado de un lector, he pensado en regalarle un Kindle pero leyendo lo que tarda y por las fechas que son, esperare a que pasen los reyes, que creo que sacaran los pedidos antes
-
Pues mi caso es que ayer me decidí por el KDX graphite. Que estaba dudando este este y el pocketbook 902, y cuando le doy a realizar el pedido para envíos a españa me dices que temporalmente está sin stock con fecha de entrega estimada para después del 25 de Diciembre......
joooooer, si me hubiera decidido unos días antes ya lo tendría y sin retrasos.
:((:((
-
Cita:
Iniciado por
Davies
Yo recientemente me regale un Prs 650 por regalo de navidad, lo vio mi padre y se ha encaprichado de un lector, he pensado en regalarle un Kindle pero leyendo lo que tarda y por las fechas que son, esperare a que pasen los reyes, que creo que sacaran los pedidos antes
si tienes claro pedirlo, cuanto antes lo pidas antes te lo envian, lo sirven porr orden de pedido.
-
Cita:
Iniciado por
be_inspired
Pues mi caso es que ayer me decidí por el KDX graphite. Que estaba dudando este este y el pocketbook 902, y cuando le doy a realizar el pedido para envíos a españa me dices que temporalmente está sin stock con fecha de entrega estimada para después del 25 de Diciembre......
joooooer, si me hubiera decidido unos días antes ya lo tendría y sin retrasos.
:((:((
el DX tiene menos tiempo de entrega, se venden menos.
-
Yo lo pedí el día 22 y me sigue poniendo entre el 13 y el 25 de Enero...espero que me llegue antes, no aguanto la espera:((
-
¿Alguien más ha tenido cambios respecto al día de entrega?
Me da que hasta el día 27 no vamos a ver si se descongestiona esto o no... [-o<
-
Cita:
Iniciado por
svanhvar
bueno por fin se acabo mi espera pedi el kindle el 18 de noviembre y me ponia que me llegaria sobre el 7 de enero pero no me ha llegado hoy un mensaje que me llegara el 15 de diciembre asi que espero dar animos a todos los que lo habeis pedido mas o menos por mi fecha=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Pues yo debo de ser de los de la mala suerte, ya que lo pedí el mismo día que tú, pero a mi me sigue poniendo que me llegará entre el 11 y el 27 de Enero.
Pues nada, enhorabuena y a ver si me pasa a mi lo mismo, que es el regalo de reyes de la parienta y si no...
-
yo lo pedí el 24 de noviembre y sigo sin cambios....
-
Yo lo pedí el 24/11/10 y me llegó ayer... en sueños :((
No aguanto más esta espera...::pum::
Todo por esperar el put* Black friday. Grrr. Me lo tengo merecido. Me sigue poniendo que el tiempo estimado de "delivery" entre el 18 y el 27/01/11.
Para más inri, la funda, verde, nuevecita, preciosa, está esperándolo desde el 26/11/10 :((
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Babkov10
Yo lo pedí el 24/11/10 y me llegó ayer... en sueños :((
No aguanto más esta espera...::pum::
Todo por esperar el put* Black friday. Grrr. Me lo tengo merecido. Me sigue poniendo que el tiempo estimado de "delivery" entre el 18 y el 27/01/11.
Para más inri, la funda, verde, nuevecita, preciosa, está esperándolo desde el 26/11/10 :((
Saludos
es como si me oyera a mi mismo:p
solo que mi funda es la azul.......y
Shipping Estimate: January 19, 2011 - January 27, 2011
Delivery Estimate: January 21, 2011 - February 2, 2011
[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<
-
Cita:
Iniciado por
perikokindle
es como si me oyera a mi mismo:p
solo que mi funda es la azul.......y
Shipping Estimate: January 19, 2011 - January 27, 2011
Delivery Estimate: January 21, 2011 - February 2, 2011
[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<
Pues yo me oigo a mi misma al 100% porque también pedí la funda verde. Y lo bonita que es ¿verdad? 8->
Menos mal que tengo el inves que si no ::pum::
-
a los que esperais...
si actualizais vuestra direccion de envio, poniendo la misma otra vez,
os apareceran las nuevas previsiones.
las mias se adelantan casi un mes.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
perikokindle
a los que esperais...
saludos
Cierto! A mi también se me ha adelantado un mes!!
Gracias por el "truco" :)
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
perikokindle
a los que esperais...
saludos
síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :x=D>
-
Cita:
Iniciado por
perikokindle
a los que esperais...
saludos
CORRECTO!
P.D: Estoy por actualizar otra vez [-o<
-
Cierto, cambia la fecha!...pero un poco ambigua no? xD
Cita:
Shipping Estimate: December 17, 2010 - January 17, 2011
Delivery Estimate: December 20, 2010 - January 19, 2011
Por dios, que me llegue antes del 25[-o<
-
Gracias! Yo tambien estoy por actualizar todos los dias......
-
Adivina quien viene a cenar esta noche
Pues fácil respuesta, en este foro qué va a ser: Un kindle 3 :o de visita ha venido y por unos días, como mi wolder boox es blanco y el kindle negro eso explica el título.
Es la compra que ha hecho una compañera de trabajo para su marido, se lo va a regalar estas Navidades, se encargó a una compañera que estaba trasladada en las oficinas de Edimburgo, comprado en el centro comercial que dijo Cathermac cuando vino de su viaje de Londres, Peter Jones en Londres o John Lewis en Edimburgo. Gracias Cathermac al cambio ha salido unos 130 €. Y claro la compi me ha dejado traérmelo a casa para cargarle unos libros en Mobi, ya me ha pasado autores que le gustan a su marido y ya de paso trastear un poco con él, ya le he dicho que se lo voy a cuidar con todo el cariño del mundo. Como ella no es nada aficionada a este tema lo deja un poco en mis manos :D
-
Cita:
Iniciado por
perikokindle
a los que esperais...
saludos
Tienes razón, gracias. En principio lo envían mañana y el lunes me llega. Ojalá.
Al actualizar la dirección tambien me ha pedido otra vez los datos de la visa, y
el recibo me ha subido 6 dólares USA??
-
Cita:
Iniciado por
perikokindle
a los que esperais...
saludos
Yujuuuu! A mi también (claro, no va a ocurrirle a todos menos a mi :p)
Pone que me será "delivery'eado" entre el 20/12/10 y el 19/01/11.
Gracias por alegrarme la tarde, perikokindle.... Tómate un algo de mi parte!!!
Saludos
PS: hormiguica, al contrario que la roja (que la tiene un amigo mío y es más bonita en foto), la verde es preciosísima, verdad? Se nota que tienes buen gusto;)
-
Cita:
Iniciado por
patricia p.
Tienes razón, gracias. En principio lo envían mañana y el lunes me llega. Ojalá.
Al actualizar la dirección tambien me ha pedido otra vez los datos de la visa, y
el recibo me ha subido 6 dólares USA??
a mi tambien me pidio la visa de nuevo, ya que borré los datos despues de la compra,
pero el importe no me ha cambiado.
-
A mi no me han pedido nada de la Visa.
Bueno, fuera de cambios de fecha a ver si alguien empieza a recibir los Kindle antes de fecha, necesito mi pequeñito![-o<:x
-
En la web de Amazon para España para el Kindle poner ahora que los enviarán dentro de entre 3 y 5 semanas, asique la espera se reduce.... espero tenerlo para mi cumple en casa (14 de febrero)
-
A mi tb me han pedido la visa, gracias por el truco! Se me ha adelantado un mes y encima con el nuevo recálculo me ha salido 6€ mas barato xD de 148€ a 142€ O_O
Una pregunta, lo de las aduanas seguro que ya esta incluido en el precio? Es que me ha llegado otro paquete hoy y me lo han retenido. En el caso del Kindle como saben en aduanas que ya he pagado las tasas?
saludos
-
Está confirmadisimo no temas. Si te pretenden cobrarte más desde la agencia de transporte puedes reclamarles.
-
Siiiiii!!!!! se supone que me llega a final de mes!!!![-o<
Cita:
Iniciado por
Babkov10
hormiguica, al contrario que la roja (que la tiene un amigo mío y es más bonita en foto), la verde es preciosísima, verdad? Se nota que tienes buen gusto;)
Es mucho más bonita al natural, ese verde tan intenso...:x
Si es que los que sabemos, sabemos.... ;)
-
Después de indagar mucho por los foros, me he decidido por el kindle. Lo acabo de pedir hace 5 minutos y quiero tenerlo ya!!!
Me dan de plazo de entrega entre el 12 y el 24 de enero... queda 1 mes... No puedorl, no puedorll.
Por cierto: lo envian a través de correos o empresa de mensajería?
-
Empresa de mensajeria, UPS para ser exactos!
-
Que cosa más rara está pasando, no creéis. A mi no me ha hecho falta ni cambiar la dirección. Tan sólo he entrado en cambiar la dirección de entrega y como no lo veía muy claro y para asegurar he vuelto atrás y ya me he encontreado le fecha de entrega cambiada.. No lo entiendo. Pero tampoco me importa.
Me lo trae Papá Noel UPS el día de Nochebuena!!!!!!.
Un saludo y felices fiestas a todos.
-
a mi tambien me ha funcionado antes lo tenia del 19 de enero al 01 de Febrero y ahora lo tengo del 20 de diciembre al 18 de Enero.
Yo lo pedi el 29 de Noviembre tras haber esperado en vano el Black Friday.
Saludos
-
yo creo que eso debe de ser un error en la gestion de previsiones de stock. Seguramente cuando hicimos nuestros pedidos no tenian unidades suficientes y ahora si, pero se han olvidado de actualizar los pedidos anteriores a la actualización de stock.
-
Sí, pero lo raro es que no lo actualicen ellos, y lo haga cuando tú entras, incluso sin cambiar la dirección.
En fin, todo sea para bien.
Saludos
-
Yo también he actualizado la dirección y me lo envían sobre el 3 de Enero, unos 20 y pico días antes de los previsto en un principio :x
-
sookie , q dia lo pediste? por hacerme una idea si se adelanta el mio tb, jejeje, un sladuo a todos
-
Lo pedí el 11 de Diciembre
-
Yo lo pedi el 26 de noviembre, y me sigue saliendo lo mismo, tampoco he echo nada.
Not yet shipped
Shipping Estimate: January 18, 2011 - January 26, 2011
Delivery Estimate: January 20, 2011 - February 1, 2011
-
Cita:
Iniciado por
Darko
A mi tb me han pedido la visa, gracias por el truco! Se me ha adelantado un mes y encima con el nuevo recálculo me ha salido 6€ mas barato xD de 148€ a 142€ O_O
¡¿Precio recalculado!? ¿Como es eso? ¿Si borro la tarjeta y la vuelvo a poner me lo recalculan?
Me cobraron 150 euros... No estaria mal bajarlo a 142...
¿Como lo has hecho, Darko? :)
-
Yo sigo igual, lo que tengo esperanzas es que después del día 25 empiecen a mandar los Kindle a saco y con suerte igual lo tenemos antes de fin de año...me vendría genial, la semana de después la tengo de fiesta en el curro y me encantaría tener el Kindle en casita:x
-
yo creo que al estar cerca nochebuena ya pueden tener una estimación aproximada de lo que van a vender en EEUU para navidad y han ido liberando envíos a Europa.
Supongo que aunque no hubiesemos actualizado nos lo habrían mandado la nueva fecha
-
Ojalá me equivoque, pero yo creo que estas "nuevas fechas" son algún tipo de error informático de estimación o algo parecido, porque a mi me cambió a:
Cita:
Not yet shipped
Shipping Estimate: December 17, 2010 - January 17, 2011
Delivery Estimate: December 20, 2010 - January 19, 2011
Un margen enorme, cuando suelen tener 3 días de margen...no un mes :((, y bueno, yo ya he pasado de la fecha y me sigue figurando como que no me lo han enviado. Pero lo dicho, ojalá me equivoque, estoy ansioso por tener a mi pequeñín, ayer me acabé el libro que tenía en curso (una novela de barrio) y hoy he empezado el siguiente (Big Fish), pero ahora los pillaré todos bien cortitos para poder ponerme con el Kindle cuando me llegue:x
-
Estas son mis fechas previstas de envío
Shipping Estimate: December 17, 2010 - December 20, 2010
Delivery Estimate: December 20, 2010 - December 24, 2010, y todavía no sé
nada de Amazon. Espero ya saber hoy algo y que la espera haya merecido la
pena. Lo pedí el 20 de Noviembre, hoy hace un mes.
-
Esta mañana, con el ansia viva, he vuelto a hacer el truco... me ha cambiado del 20/12 al 22/12...
¿Me tocará la lotería? (que metáfora más manida y cutre) :p
No aguanto más la espera, corcholis! (siento ser tan malhablado)
::pum::
-
pero cual es el truquillo exacto para ver la modificacion de la fecha. Que yo no quiero liarla a ver si la pifio algo.
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Traveller82
pero cual es el truquillo exacto para ver la modificacion de la fecha. Que yo no quiero liarla a ver si la pifio algo.
un saludo
Vas al pedido y el das a cambiar dirección de envío, en mi caso volví a poner la que estaba; y al salir y volver al estado de mi pedido ya había cambiado la fecha
-
Lo acabo de probar y también me ha cambiado para peor >:P
Cita:
Not yet shipped
Shipping Estimate: December 21, 2010 - January 19, 2011
Delivery Estimate: December 23, 2010 - January 21, 2011
En fin, como he dicho espero a ver si con suerte a partir del 25, cuando se acabe la locura en EUA empiecen a enviarnos nuestros pequeñines.
-
Cita:
Iniciado por
TimeDevouncer
Lo acabo de probar y también me ha cambiado para peor >:P
En fin, como he dicho espero a ver si con suerte a partir del 25, cuando se acabe la locura en EUA empiecen a enviarnos nuestros pequeñines.
Es que con la fecha que tenías antes estaba claro que hoy no te llegaba....
Yo también espero que este finde la cosa aligere.
Edito para añadir: perdón, lo había entendido como fecha límite hoy. Me he colao.... :-\"
por si acaso yo ya no toco nada...
-
Cita:
Iniciado por
patricia p.
Estas son mis fechas previstas de envío
Shipping Estimate: December 17, 2010 - December 20, 2010
Delivery Estimate: December 20, 2010 - December 24, 2010, y todavía no sé
nada de Amazon. Espero ya saber hoy algo y que la espera haya merecido la
pena. Lo pedí el 20 de Noviembre, hoy hace un mes.
Animo Patricia, eres nuestra esperanza!!! Nuestro milagro navideño!!! ^:)^
-
Cita:
Iniciado por
ehcari
¡¿Precio recalculado!? ¿Como es eso? ¿Si borro la tarjeta y la vuelvo a poner me lo recalculan?
Me cobraron 150 euros... No estaria mal bajarlo a 142...
¿Como lo has hecho, Darko? :)
hola, yo hice eso, modifique direccion de envio, direccion de facturación y método de pago :)
Saludos
-
Vale, ya ta , modificado direccion de entrega. ahora me sale:
Shipping Estimate: December 21, 2010 - January 19, 2011
Delivery Estimate: December 23, 2010 - January 21, 2011
No se si sera del todo correcto, cuando lo habeis echo os sale la fecha del dia siguiente, no se , me da que a lo mejor es poco real, debido tb a que me da un perido estimado de un mes, que es bastante.
Un saludo¡