Re: [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
Cita:
Iniciado por
Jonax
cuando lo acabe de leer lo subo en fb2 a la página que aparece en el inicio de esta, en la sección de "webs amigas" (para que Camaru no se pierda :p )
Ahora lo entiendo todo!! creo :P cuando se elija el libro y me ponga para leerlo igual encuentro mas problemas y os volveré a requerir :-\"
Cita:
Iniciado por
Jonax
¿Cómo los haces en LRF? Con BD a mi no me acaban y con fb2tolrf tampoco desde que se actuaizó calibre por la sugerencia de simonbcn
Toma solape de curro :-\"
Pues yo sólo uso BD y hasta la fecha no he tenido problema con ninguno. En los FB2 en cambio parece que deja unas etiquetas por ahí colgadas, y en algunos lectores da problemas.
Una vez maquetado en BD no me cuesta nada pasarlo a LRF. ;)
Cita:
Iniciado por
zumbao
Tan solo lo he hojeado (u ojeado) en Word y los errores cantan. Este es el primero que he pillado al vuelo, pero por ahí he visto alguno indescifrable.
Un ejemplo:
A ver, se puede leer pero haciendo de tripas corazón. Necesita curro para dejarla niquelada cosa que solo haría después de leerla. A algunas frases habrá que echarle imaginación para saber que es lo que te quiere decir el autor.
De todas maneras mi favorita se mantiene en cabeza por un voto. Está emocionante el tema. Peto dijo que no quería votar pero seguro que lo hace para deshacer el entuerto en contra de mis intereses.:((
Como es antirockhippie!
Edito: Pongo la captura en un servidor porque el foro creo que tiene un tope respecto al tamaño de las imágenes y ha quedado pequeña. He aquí el documento
Pues lo he comparado con el archivo que yo tengo y están los mismos errores, así que parece que es la misma versión. A ver si sale alguna decente, y de no ser así... pues ya sabemos qué libro va a ser el ganador este mes, por descalificación del mutilao éste.
Cita:
Iniciado por
katxan
Pues lo he comparado con el archivo que yo tengo y están los mismos errores, así que parece que es la misma versión. A ver si sale alguna decente, y de no ser así... pues ya sabemos qué libro va a ser el ganador este mes, por descalificación del mutilao éste.
El de la bibliotheka no tiene esos errores que decía Zumbao.
El BD deja algo más que unas etiquetas de más :( , pero es el que mejor los deja de los programas que uso. Luego pasan por aplicaciones y macros varias y el Notepad++ o similar y quedan niquelados. Últimamente hay muy buenos maquetadores dejando trucos varios y Dark comentó que no dejará subir gramatazos y se sugirió también que calibrazos, veremos a ver :p .
Yo aunque leo en LRF edito y acopio en FB2, que es muy fácil de editar-modificar y ya casi refleja todos los estilos en sus transformaciones con calibre. Y los que no he aprendido a editarlos para que se los trague.
De todas formas no está mal compartir trucos, por eso preguntaba.
</Off topicazo off> :))
Cita:
Iniciado por
zumbao
Venga ya!! si siempre te metes conmigo y los de mi estirpe. Ya me imagino el tipo de banda que tenías tú, una de punkarras litroneros >:)
No, ese era yo :p. Éramos tan punkis que teníamos 5 guitarristas y ningún bajista, y el único que pilotaba algo de tocar la batería solo aparecía en un ensayo de cada 5 >:) . El cantante era el que estuviera más borracho en ese momento y le diera menos vergüenza.
Qué tiempos. Nos poníamos hasta el ojal de cervezas y luego, como decía uno, "nos cagábamos un rato en el rey" dándole tralla a las guitarras con canciones de La Polla Records, Cicatriz, RIP, Barricada, Kortatu, Su Ta Gar o Soziedad Alkoholika. Pero también tocábamos de vez en cuando algo de Metallica, AC/DC y demás, que conste. Y yo me he dejado los dedos más de una vez con la de No woman no cry de Bob Marley.
Incluso llegamos a barajar algunos nombres para el grupo: El cobrador del crack, Tragedia intestinal o Mecagüen Cristo luego existo (éste nos enteramos luego que ya estaba pillao). Jamás llegamos a tocar en público, pero nos lo pasamos teta haciendo el gamba.
Cita:
Iniciado por
Jonax
El BD deja algo más que unas etiquetas de más :( , pero es el que mejor los deja de los programas que uso. Luego pasan por aplicaciones y macros varias y el Notepad++ o similar y quedan niquelados. Últimamente hay muy buenos maquetadores dejando trucos varios y Dark comentó que no dejará subir gramatazos y se sugirió también que calibrazos, veremos a ver :p .
Yo aunque leo en LRF edito y acopio en FB2, que es muy fácil de editar-modificar y ya casi refleja todos los estilos en sus transformaciones con calibre. Y los que no he aprendido a editarlos para que se los trague.
De todas formas no está mal compartir trucos, por eso preguntaba.
</Off topicazo off> :))
Cada maestrillo tiene su librillo.
Yo BD forever :x
Lo siento a quien no le cuadre, para mí es lo mejor. :-\"
Si a alguien le interesa Fahrenheit para el Kindle, lo tiene en el apartado correspondiente en LAC.
Cuando lo lea (y revise, si es que tiene algo que revisar) lo pondré en el rincón de Peto :p
Cita:
Iniciado por
katxan
Incluso llegamos a barajar algunos nombres para el grupo: El cobrador del crack, Tragedia intestinal o Mecagüen Cristo luego existo (éste nos enteramos luego que ya estaba pillao). Jamás llegamos a tocar en público, pero nos lo pasamos teta haciendo el gamba.
En cuanto a nombres, aún recuerdo aquellos de "Tarzán y..." :-\"
Cita:
Iniciado por
Terisa
En cuanto a nombres, aún recuerdo aquellos de "Tarzán y..." :-\"
A mi me gustaba mucho el nombre de un grupo que decían en la peli los Commitments.
decía algo así como...
" mi primo tenía un grupo que se llamaba "cerveza gratis", llenaban en todos los conciertos"
:p:p:p