Re: Papyrefb2 echa el cierre
En Calibre 2.0 cambiaron las librerías asi que podría haber incompatibilidad (por ejemplo el 2.0 no funciona en Windows XP).
Prueba con un Calibre 1.x. El último es el 1.38 0 1.48 o algo asi. Esta en la sección descarga de la web de Calibre.
Cita:
Iniciado por
ahorso
Pues yo no he pillado lo de Os hiero. Y esta noche he soñado con eso (sí, obsesivo que es uno)
Que alguien me lo explique, por favor...
También en el libro, es un duelo dialéctico buenísimo en el que Cyrano muestra mil y una forma en la que siendo imaginativo podrían haberse metido con su nariz.
Decoró muchos años los separadores de mi carpeta del instituto. Jo, qué tiempos.
Supongo que con las traducciones perderá una barbaridad. Si ya resulta una proeza intentar conservar la esencia de textos en prosa, en verso tiene que ser una tarea titánica... por no decir imposible.
Cita:
Iniciado por
Manolo
En Calibre 2.0 cambiaron las librerías asi que podría haber incompatibilidad (por ejemplo el 2.0 no funciona en Windows XP).
Prueba con un Calibre 1.x. El último es el 1.38 0 1.48 o algo asi. Esta en la sección descarga de la web de Calibre.
por si alguien más tiene problemas, ya me ha funcionado.
No era problema de la versión de calibre sino de los plugins que tenía instalados.
He quitado todos menos el de la actualización y me ha funcionado. Parece que había algún conflicto con alguno de los que uso.
En realidad, no los he quitado, lo que he hecho es una copia de la carpeta de configuración de calibre en la que están los plugins con sólo ese plugin, así al acabar he vuelto a poner la copia completa y vuelvo a tener todo instalado.
Cita:
Iniciado por
elchamaco
Inalámbrico, el problema es entre ciudades. Que agún ingeniero nos eche un cable, :-\"
Si podemos monta una internet paralela les voto. >:)
Precisamente porque soy ingeniero y he trabajado mucho tiempo en el gremio de la transmisión, te digo que ni de coña tienes la pasta o los recursos para eso.
¿No basta con un par de botes de yogourt vacíos y un cordel? Anonadado me dejas :o
Cita:
Iniciado por
flipado
Por si acaso le siguen otros ¿Sabéis alguna alguna forma de bajar todos los libros de epl sin el lío de los enlaces por rss, que no he conseguido nunca que me funcione?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola flipado.
Te he enviado un link que igual te ayuda.
Te baja directamente el rss y envía los libros al torrent.
Verdad que es una sorpresa :D
Cita:
Iniciado por
Terisa
Precisamente porque soy ingeniero y he trabajado mucho tiempo en el gremio de la transmisión, te digo que ni de coña tienes la pasta o los recursos para eso.
Venga, yo pongo la semilla. Maresme y un cacho del Valles.
Cita:
Iniciado por
tonifreee
Venga, yo pongo la semilla. Maresme y un cacho del Valles.
Se compran routers y se enchufan al estilo gitano a las farolas... tampoco cuesta tanto. >:)