Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!
Hola, lo primero saludar ya que aunque llevo tiempo leyendo es mi primer mensaje por aquí.
Me resulta muy interesante este nuevo kindle, quizá me haga con uno. Sobretodo porque yo no tengo ninguna intención de tomar ningún tipo de apuntes así que el teclado me da un poco igual.
Comentáis que sale 117€ puesto en casa (o 120€ por la bajada del €), ¿y cuanto saldría con funda? Porque imagino que para que salgan otro tipo de fundas no oficiales habrá que esperar un tiempo y hay que tener protegido al aparatito.
Por cierto, comentad cuando suba algo el € y así nos ahorramos algo. Aunque aprovechando la salida de este nuevo modelo que ya trae idioma castellano lo ideal hubiese sido que lo vendieran en amazon,es, pero parece que de momento no están por la labor...
A mí lo que me quita el sentido es esa funda con luz de los nuevos kindle. Me dan ganas de romper el mio y comprar el nuevo solo por la funda (pero espero que tenga una muy larga vida.)
Me compré el K3 cuando salió (iba a pedir el K2 pero ese día salió el K3) y después de un año creo que es la mejor compra que hice en mi vida, nunca le di tanto uso a un aparato.
Cita:
Iniciado por
eldarc
Hola, lo primero saludar ya que aunque llevo tiempo leyendo es mi primer mensaje por aquí.
Me resulta muy interesante este nuevo kindle, quizá me haga con uno. Sobretodo porque yo no tengo ninguna intención de tomar ningún tipo de apuntes así que el teclado me da un poco igual.
Comentáis que sale 117€ puesto en casa (o 120€ por la bajada del €), ¿y cuanto saldría con funda? Porque imagino que para que salgan otro tipo de fundas no oficiales habrá que esperar un tiempo y hay que tener protegido al aparatito.
Por cierto, comentad cuando suba algo el € y así nos ahorramos algo. Aunque aprovechando la salida de este nuevo modelo que ya trae idioma castellano lo ideal hubiese sido que lo vendieran en amazon,es, pero parece que de momento no están por la labor...
Puedes hacer el amago de compra en Amazon.com, sin llegar a culminarlo, y detenerte en el punto donde te da el precio total con gastos de envío. A mi me sale con funda sin luz por unos 155€ al cambio actual, con todos los gastos. Parece que en diciembre van a proceder a activar el departamento Kindle en Amazon.es, pero no se sabe si solo venderán libros o también el Kindle.
Cita:
Iniciado por
Eneas
Puedes hacer el amago de compra en Amazon.com, sin llegar a culminarlo, y detenerte en el punto donde te da el precio total con gastos de envío. A mi me sale con funda sin luz por unos 155€ al cambio actual, con todos los gastos. Parece que en diciembre van a proceder a activar el departamento Kindle en Amazon.es, pero no se sabe si solo venderán libros o también el Kindle.
Supongo que habrá gente que se alegre de que a través de amazon.es puedan adquirir un kindle, si como apuntas, empiezan a venderlo ahí. De todos modos, cuando empezaron los rumores de que amazon había adquirido el dominio .es para una hipotética apertura (ahora ya es un hecho :p), siempre me ha dado algo de 'yuyu' pensar en los precios que pondrían al kindle, comprar a través del .com nos ha venido de perlas con el cambio €/$, los envíos han sido rapidísimos, y el servicio técnico de los mejores que he visto en mi vida, así que espero que sigan con la misma política de precios bajos y buen servicio, y los lobbies españoles no les hagan cambiar.
Pregunta de principiante:
Si te vas a hacer con este Kindle, ¿es necesario comprar el adaptador de red, o se carga al conectarlo al USB?
Cita:
Iniciado por
h.simpson
Si te vas a hacer con este Kindle, ¿es necesario comprar el adaptador de red, o se carga al conectarlo al USB?
Viene con cable usb para intercambiar datos y cargar mediante ordenador, pero yo lo que hago siempre es pedir el Kindle con el cargador de pared europeo conjuntamente para ahorrar gastos, por 9,99$. La carga con el cargador de pared es más rápida, segura y estable.
Cita:
Iniciado por
h.simpson
con el cable usb se carga perfectamente, aprovechas cada semana o cada dos o cada tres =D> le conectas el usb, borras o añades libros y lo dejas hasta que se carge y listo.
lo de la pared es solo por conveniencia, segun te venga, mucha gente no lo usamos.
Ok,gracias!!!
Estoy pensando en comprarlo desde la web de amazon de UK y parece que en principio lo envían con el cargador para la toma de corriente inglesa. (parece que los gastos de envío son nulos para pedidos superiores a 25 libras)
En principio tirare con el USB y si no me convence ya pediré el cargador más adelante.
Cita:
Iniciado por
h.simpson
Estoy pensando en comprarlo desde la web de amazon de UK y parece que en principio lo envían con el cargador para la toma de corriente inglesa. (parece que los gastos de envío son nulos para pedidos superiores a 25 libras)
a UK no se pueden pedir, al menos hace unos dias.