Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)
Cita:
Iniciado por
teresamarpau
Jotas, ¿sigues con el anatema del XchasXtrasXcapado o ya se puede decir una hace una mención más explícta a los usuarios de cómo averiguar la contraseña? Total, muchos no escribimos ya en el buscador para entrar en la página, y solo damos al botón de favoritos. Si se (CENSURADO POR EL AUTOR DE ESTE COMENTARIO) y se acabaría todo ¿no?
Es mas complicado descifrar este texto que la contraseña >:)
Tienes razón.
Pues digamos lo que dice Jotas. Que la contraseña SIEMPRE está a la vista de los LECTORES de este foro.
Pero arriba, arriba.
Da igual en el foro que estemos o el hilo que abramos, la contraseña está ARRIBA PARA LOS LECTORES de este foro.
¿Se entiende mejor?
Cita:
Iniciado por
teresamarpau
Tienes razón.
Pues digamos lo que dice Jotas. Que la contraseña SIEMPRE está a la vista de los LECTORES de este foro.
Pero arriba, arriba.
Da igual en el foro que estemos o el hilo que abramos, la contraseña está ARRIBA PARA LOS LECTORES de este foro.
¿Se entiende mejor?
PD: Bueno, no tan arriba. En mi ordenador está en la cuarta línea. Cosas de tener miles de menús desplegados.:-\"
Re: CoolReader Android Sony T1/T2, Nook Touch y C65 (jotas)
Cita:
Iniciado por
jotas
Archivos protegidos con clave, si estás en el foro y no conoces la clave,
de verdad, no merece la pena.
cr3.0.57-15-43-jotas D1 D2
Mejoras para los C65.
;)
Y gracias=D>
No desentrañar contraseña. Yo no hablo español, así que no está muy seguro de dónde buscar
Hola,
soy nuevo aquí y me gustaría descargar el ultimo fichero del CoolReader adaptado, en particular el cr3.0.57-15-43-jotas que parece que sería adecuado para mi C65ML.
Disculpad mi ignorancia, me he leído de cabo a rabo el hilo y no veo la forma de hacerlo, no veo ningún link.
Gracias
Cita:
Iniciado por
paconovaton2
Hola,
soy nuevo aquí y me gustaría descargar el ultimo fichero del CoolReader adaptado, en particular el cr3.0.57-15-43-jotas que parece que sería adecuado para mi C65ML.
Disculpad mi ignorancia, me he leído de cabo a rabo el hilo y no veo la forma de hacerlo, no veo ningún link.
Gracias
Repasa bien el "cabo". Mira atentamente. Seguro que encuentras el archivo de jotas
Hola
Los links de descarga estan caidos.¿ Alguna forma de descargar?
Gracias.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Repasa bien el "cabo". Mira atentamente. Seguro que encuentras el archivo de jotas
Gracias por la "pista" o estoy muy espeso estos días o no veo nada, salvo que te refieras a los links. De todas maneras ya encontré la aplicación por ahí, en un foro de los hijos de la Madre Rusia y lo he instalado y me encanta, es una pasado, en el Tagus Lux que uso.
De todas maneras , ¿te importaría darme otra "pistita?, este juego me encanta, ahora bien, te juro que no te preguntaré por la contraseña, ahí llego.
Gracias y saludos
Cita:
Iniciado por
paconovaton2
Gracias por la "pista" o estoy muy espeso estos días o no veo nada, salvo que te refieras a los links. De todas maneras ya encontré la aplicación por ahí, en un foro de los hijos de la Madre Rusia y lo he instalado y me encanta, es una pasado, en el Tagus Lux que uso.
De todas maneras , ¿te importaría darme otra "pistita?, este juego me encanta, ahora bien, te juro que no te preguntaré por la contraseña, ahí llego.
Gracias y saludos
Otra pista:
inicio - inicial