Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
kudhirima
TE mando un privado.
Gracias de nuevo. es una buena idea esto de los audio libros para pasear, ir caminando al trabajo, sacar al perro...
Cita:
Iniciado por
cathermac
La única solución que se me ocurre es que pruebes con tu propia edición. Hay programas que convierten un texto en audiolibro, como el text aloud, pero es un curro muy jodido si quieres que sea cómodo (pistas por capítulos para que si te pasas o le das al botón sin querer puedas recuperarlo sin problemas y esas cosas... ). Y luego esta la sacrosanta voz metálica de ordenador un poco incomoda. Te acostumbras pero incomoda. La voz de Jorge es la mas parecida a la realidad que tiene.
En momentos como este me encantaría tener un kindle con su text to speech. La de curro que quita eso. Solo hay que darle al play.
Para nada es un curro muy jodido. Se hacen fácil y rápido. Yo hago un solo mp3 por libro (o dos si el libro es muy grande), por tanto es pegar el texto en el TextAloud y darle al botón para que cree automaticamente el mp3. Una o dos horas y listo. Luego le paso el mp3splitter y convierto en cinco segundos el mp3 en varios mp3 de 10 minutos cada uno con lo que controlo la lectura adelante y atrás facilmente.
Me apunto eso. me mooola. graciaas, lo probaré a ver si asi, porque yo iba capitulo a capitulo...
Acabo de terminar " El final del Ave Fénix", y la verdad es que me ha encantado el libro.
Marta, como se que andas por aqui aprovecho para felicitarte, realmente me pareció un libro estupendo, que me enganchó como pocos ultimamente. Ya he dejado mi opinión en tu blog pero no quería dejar de felicitarte, ya que no es frecuente el tener la oportunidad de comentarle al autor lo que nos ha parecido su obra.
De mas está decir que compraré y leeré todo lo que escribas en el futuro!
=D>
Cita:
Iniciado por
surquizu
Para nada es un curro muy jodido. Se hacen fácil y rápido. Yo hago un solo mp3 por libro (o dos si el libro es muy grande), por tanto es pegar el texto en el TextAloud y darle al botón para que cree automaticamente el mp3. Una o dos horas y listo. Luego le paso el mp3splitter y convierto en cinco segundos el mp3 en varios mp3 de 10 minutos cada uno con lo que controlo la lectura adelante y atrás facilmente.
No me cabe en la cabeza andar escuchando un libro. Eso que llaman "postcad" o parecido me parece una aberración.
Lo bonito de un libro es que lo lea yo, y me imagine a los personajes y los coja para mí.
Pero, claro, yo soy yo. Si os va bien, ¡adelante!
Es una opinión.
Saludines.
Cita:
Iniciado por
Joserri
No me cabe en la cabeza andar escuchando un libro. Eso que llaman "postcad" o parecido me parece una aberración.
Lo bonito de un libro es que lo lea yo, y me imagine a los personajes y los coja para mí.
Pero, claro, yo soy yo. Si os va bien, ¡adelante!
Es una opinión.
Saludines.
Yo también prefiero el libro, pero 6 horas de coche los dias de viaje (uno o dos a la semana) se hacen mucho mas llevaderos escuchando el libro que estoy leyendo en ese momento.
Cathermac, si necesitas el m3splitter, me lo pides.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Yo también prefiero el libro, pero 6 horas de coche los dias de viaje (uno o dos a la semana) se hacen mucho mas llevaderos escuchando el libro que estoy leyendo en ese momento.
Cathermac, si necesitas el m3splitter, me lo pides.
Hola Majo.
Una preguntita. ¿Qué voz sueles poner con al aloud cuando haces el mp3?.
Es de esas un tanto mecánicas, o hay otra opción. Yo también los escucho en el coche.
Un abrazo
Yo uso la voz de jorge y el caso es que me acostumbrado a ella, ya no me rechinan los dientes.
Los audiolibros están geniales para 3 cosas mas.
Metro de madrid en hora punta no hay quien sujete el libro si no vas sentado.
Noches de insomnio en los que tu marido te dice "apaga la luz o vete al salón!!!!!"
Sacar al perro por el campo o irse andando a comprar el pan a la otra punta del pueblo...
Gracias surqui. te aviso si lo necesito.
Cita:
Iniciado por
ersott
Terminado "el ángel negro", que me ha gustado, pero me parece el más atípico de la saga.Empiezo "Vientos de Guerra" de Pressfield. A ver que tal...
Psche. Ni a la suela de Puertas de fuego. Pero mal, mal, no está.
Cita:
Iniciado por
Peto
Psche. Ni a la suela de Puertas de fuego. Pero mal, mal, no está.
Tenia las dos en espera, y no sabia por cual decidirme.
Al final tampoco empecé vientos de guerra, me enredé con el tercero de geralt de rivia y ya lo estoy terminando :p
De todas formas, puertas de fuego acaba de adelantar a vientos de guerra en la lista de pendientes ;)