Terminado "el ángel negro", que me ha gustado, pero me parece el más atípico de la saga.
Empiezo "Vientos de Guerra" de Pressfield. A ver que tal...
Terminado "el ángel negro", que me ha gustado, pero me parece el más atípico de la saga.
Empiezo "Vientos de Guerra" de Pressfield. A ver que tal...
Con el último de J.D. Robb ("Celebrity in death"). Hay que ver, el libro 34 (aparte de las 10 novelas cortas más o menos) y sigue gustándome cómo escribe y los personajes se han convertido en viejos conocidos (como Nora Roberts ya no puedo).
Acabado Ready Player One 4/5 (y en la traduccion algunas cosas chirrian)
Acabado "el nombre del viento". Me ha encantado pero se me ha hecho lento a veces. Ahora voy a leer Alamut, del club de lectura. Alguien sabe algo de la tercera parte del Asesino de reyes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Ayer terminé Ysabel, de Guy Gavriel Kay. Literatura fantástica ambientada en Provenza. Entretenido. Dan ganas de visitar el sur de Francia, donde casi todo el mundo, incluyendo a los seres sobrenaturales, habla inglés.
Y hoy he empezado 1974, de David Peace. Un reportero de sucesos investiga una serie de asesinatos de niñas en el norte de Inglaterra a finales de 1974. Llevo poco, pero de momento me está recordando mucho a los telefilmes policiacos de los años 70. En 139 páginas (de 693) el protagonista se ha llevado ya un par de palizas, se ha fumado media Tabacalera y bebido el 50% de la producción de whisky escocés. Novela negra en estado puro.
También he releído estos días El jardín de las dudas, de Fernando Savater. Una muy buena muestra del género epistolar.
Comenzando Jonathan Strange y el Señor Norrell ... No le tengo muchas expectativas pero.. Veremos..
Empezando "Tormenta de espadas" el tercero de la saga.
Yo lo cogí con mucha ilusión y me pareció un tostón. A lo mejor mis expectativas eran demasiado altas.
Omnia sunt Communia
Hostia! gracias Katxan