Debes ser la única que no la ha leído, jua, jua. =D>
Te va encantar.
Saludines.
Versión para imprimir
A medias entre los cuatro de Little Women de Alcott (de algo sirve habérmelo leido 200 veces en español, que se le genial en inglés) con un thriler japones, El susurro del diablo de Miyuki Miyabe.
EL principio ha sido como ver the ring o llamada perdida en libro.
Estos japos me ponen los pelos de punta.
En el fondo me encanta>:)
Acabo de leerme no se cuantos mensajes del foro y oye es una lectura más que interesante, la recomiendo encarecidamente.
Pues yo tampoco me lo he leído y no pienso hacerlo............. Hasta el año que viene :-\" A ver si para entonces me acuerdo :p.
Ahora me voy a leer otro capítulo de "A beiras do Arnoia" Recomendado para los gallego parlantes que quieran algo de suspense.
La anti libros mayoritarios y bestsellers que hay en mi opina que es lento y le sobran mazo de páginas>:)
Anoche comencé (y terminé) El lugar sin límites de José Donoso. Maravillosa. Un novela corta sin desperdicio. Una joyita de lo más bien escrita, entretetenida y conmovedora.
Terminé the Name of the Wind y The Wise Man's Fear (El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio, creo) de Patrick Rothfuss. No están mal, per no son, ni mucho menos, la bomba. En su favor, decir que me los he leído rapidito y que en el segundo, que es más largo, pasa alguna cosa más, pero es una trilogía que narra la vida de un peaso de mago y al final del segundo tomo tiene 17 años.:-s EN fin. Lo recomiendo, pero después de haber leído todas mis otras recomendaciones ;)
Estoy con The Long Ships (Orm el Rojo) de Frans Gunnar Bengtsson (A lo mejor Kutxi lo puede encontrar en sueco y lo disfruta más), que me recomendó Anabelee(;)). Me está gustando, el prólogo es brutal, pero la narración se queda un paso más atrás de lo que a mí me gusta en lo referente a la profundidad de los personajes. Como resultado, quedan un poco planos, un poco arquetípicos. Es como una maqueta muy bien ejecutada, pero que no se ha envejecido posteriormente. Demasiado limpia.