En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 397 de 534 PrimerPrimer ... 297347387393394395396397398399400401407447497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 5337

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora

Veteran@ en el foro Avatar de amazona

Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora

Gracias Joserri

Estoy leyendo que algunos tienen el Kindle y compran en otras librerias porque Amazon no tiene el que buscan o al revés, gente que tiene el papyre o el sony y ven más barato Amazon (al final..., bueno no me puedo quejar je,je el papyre esta genial). El 613 no lee mobi, espero que terminen añadiendolo. Espero, que si llega el caso pueda instalarlo y funcione.
    Hasta otra

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Gracias Joserri

Estoy leyendo que algunos tienen el Kindle y compran en otras librerias porque Amazon no tiene el que buscan o al revés, gente que tiene el papyre o el sony y ven más barato Amazon (al final..., bueno no me puedo quejar je,je el papyre esta genial). El 613 no lee mobi, espero que terminen añadiendolo. Espero, que si llega el caso pueda instalarlo y funcione.
    Hasta otra
    No cuentes mucho con eso. Aunque el calibre leyera mobi, el DRM es propietario de amazon, así que tendrías que despiojarlo igual.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Gracias, contaba con eso, pero al menos si mi papyre leyera mobi mantendría el formato (por si pierde algo). De momento espero no tener que comprar en amazon.

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Lo que conviertes con calibre desde un archivo bien maquetado (epub, lrf, mobi fb2) a otro (también epub, lrf, mobi fb2) respeta los formatos.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Ah, me has pillado, porque la ideas que tengo las cojo de aqui y de allá, pobre de mí. Gracias por contestar.

Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Ya te Terisa te ha dicho algo. Ve tomando nota.

Quieres compras libros en la Tienda Kindle, ¿verdad? Para leerlos en el Papyre, ¿no? En ese caso, tengo que alertarte algo. Los libros que vende en la Tienda Kindle tienen DRM, lo que significa que no vas a poder leerlos en el Papyre, a menos que le quites el DRM. Sin embargo, si quieres usar Calibre, el proceso de quitar el DRM no puede ser más fácil. Ya después de ahí solamente tendrías que pasar ese libro al Papyre, cambiándole la extensión .azw por .mobi (.mobi y azw son el mismo formato, sólo cambia la extensión).[B] También puedes convertirlo a .mobi con Calibre si quieres, pero es mejor simplemente cambiarle la extensión, no vaya Calibre a malograr el archivo (aunque no tiene por qué hacerlo).
    Estoy leyendo la serie "Wallander" de Mankell Henning, está bien.
    Última edición por amazona; 05/12/2011 a las 16:26

Veteran@ en el foro Avatar de Lopez

Terminado "Asfixia", de Chuck Palahniuk, el mismo de "El club de la lucha". Me ha gustado, me parece que tiene un estilo original y mucha imaginación. Es algo diferente. Me han dicho que si te lees antes el citado "El club de la lucha", éste te parece bastante peor, pero como yo no lo he hecho... Me parece recomendable.

He iniciado "El ciclo de la puerta de la muerte", que son siete libros. De momento ha empezado bien, aunque me queda mucho, apenas llevo 40 páginas de un tocho de casi 1000. Veremos si consigue engancharme lo suficiente como para leerme las casi 7000 páginas de las que consta la serie, que se dice pronto...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Veteran@ en el foro Avatar de hedera

Yo terminé Matadero cinco, de Kurt Vonnegut, y me ha gustado tanto que he seguido con otro del mismo autor: Galápagos. Llevo poco, pero me está gustando casi más que el primero.

Veteran@ en el foro Avatar de anabelee

¿Entonces, me he librado?

Me alegro de que te haya gustado, hermosa. Yo aún no lo he terminado.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett

Yo termine de leer Cita con la Muerte de Agatha Christie, no es mejor que Diez Negritos pero igual tiene su merito. Comienzo a leerme La Gargola

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Amoche terminé "Contra natura". La novela comenzó con falta de consistencia, pero una vez el narrador se decidió a adentrarnos en la vida y pasado de los personajes, la obra cambió totalmente y todo cobró sentido. Al final, fue una lectura sin desperdicio. Sobró un poco el epílogo en que el autor se empeña, pero eso, por irrelevante, es fácilmente olvidable. 4 estrellas sobre 5.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde