Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
cathermac
:p:p:p:p para que no me llamarais bruta...
Di que si, que luego te llaman bestia y esas cosas :p
Puto, puta, puto, puta, puto, puta, puto, puta :D:D:D
Cita:
Iniciado por
hedera
Puto, puta, puto, puta, puto, puta, puto, puta :D:D:D
Jo. Creía que me había equivocado y me había metido en forocoches. :D
Por cierto, he empezado Sfinx de Christine Falkenland. He mirado por Google pero esta mujer, que parece ser una de las autoras más respetadas en Suecia, no saben en el resto del orbe ni que existe. Estoy empezando a entender que si eres sueco y no haces novela negra no te comes un rosco.
En fin, ya contaré, aunque sea de escaso o nulo interés lo que cuente.
Cita:
Iniciado por
ahorso
1º Gracias por lo de guapo, pero me consta que has de mirarte la vista....
2º De mis mareos, mal. Jodido, que no jodiendo. El jueves tuve una crisis de Tumarkin y caí redondo al suelo en casa de un amigo, liando una fenomenal. Pero la inestabilidad constante, la sobrellevo.
Gracias por preguntar. Eres un sol.
Jo. Tu amigo debió llevarse un buen susto. Ánimo, hombre.
Con el tema de tener lector electrónico estoy cambiando mis preferencias de lectura.
Ahora mismo estoy con "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. Me está gustando mucho. Es una lectura ligera y con ingenio. Resaltar las descripciones estéticas que realiza Oscar Wilde de la pompa y el lujo (con un toque de decadencia gótica). Lo mejor, para mi, los diálogos. En muchos casos mordaces e ingeniosos (validos también para la moralidad actual). Girando todo a la intriga de la relación del individuo con la moral.
En mi biblioteca de "papel" prácticamente solo tengo literatura fantástica.
Agradezco más recomendaciones de clásicos con estilo gótico.
Terminado "El nombre del viento". EXCELENTE. Recomendable al 100%. Espero la segunda parte con tanta ansia como la llamada de Natalie Portman (que sé que me va a llamar), con eso lo digo todo.
Estoy con "Cría cuervos", del maestro Bloch, que me está gustando porque no sé muy bien qué va a pasar, lo que indica que el argumento es original.
Cita:
Iniciado por
Lopez
Terminado "El nombre del viento". EXCELENTE. Recomendable al 100%. Espero la segunda parte con tanta ansia como la llamada de Natalie Portman (que sé que me va a llamar), con eso lo digo todo.
¡Ups, se me olvidó darte el recado! :-s:-s:-s Natalie te llamó ayer cuando te fuiste a tomar un café, y dijo que si no le devolvías la llamada en cinco minutos, pasaría al siguiente de la lista...
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¡Ups, se me olvidó darte el recado! :-s:-s:-s Natalie te llamó ayer cuando te fuiste a tomar un café, y dijo que si no le devolvías la llamada en cinco minutos, pasaría al siguiente de la lista...
Mentira gorda. Que yo no tomo café.
Cita:
Iniciado por
Lopez
Mentira gorda. Que yo no tomo café.
Pues entonces será que llamó cuando fuiste al cuarto de baño. ¿O tampoco vas a ese sitio?>:)
Cita:
Iniciado por
Lopez
Estoy con "Cría cuervos", del maestro Bloch, que me está gustando porque no sé muy bien qué va a pasar, lo que indica que el argumento es original.
El otro día me diste envidia cochina y ahí ando, cargándome Scraels, así que ya me puedes avisar: Se puede considerar que el primer tomo es autoconclusivo o te deja tirado?
Luego le digo a Nat que te pegue un toque. Cuando descanse un poco, la pobre. No sé qué les doy...
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 4838 Hay mucho fantasma suelto por aquí. Se nota que se acerca Halloween.Archivo adjunto 4838