Llevo un 30% de "el invierno de frankie machine"
Me está gustando y mucho, me lo he leído antes de su obra mas famosa y aclamada "el poder del perro" para ir de menos a mas con este escritor![]()
Llevo un 30% de "el invierno de frankie machine"
Me está gustando y mucho, me lo he leído antes de su obra mas famosa y aclamada "el poder del perro" para ir de menos a mas con este escritor![]()
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
Por que solo hay que tener un lector:
Pues resulta que el otro dia iba en el metro y saco mi prs 300 (que como esta cascadao mientras dure lo uso para el bolso por si se cae, me lo tiran, me lo quitan...) y digo voy a seguir con el libro que me estoy leyendo que era el final de la trilogía mascarell de Jordi Sierra i Fabra.
Andá, si no lo he cargado aqui... y Cómo no lo he hecho???? Pero si me tiene enganchada!!!
Bueno, pues nada, empiezo otro, El eterno olvido, que hablan bien de él.
Juer, pues si que está chulo si...
Llego a casa enganchada, cojo el prs 650...
Jo pues este no lo he cargado aquí...
La madre que me... Bueno pues lo cargo...
Llego ayer al metro...
MI PROSTITUTA MANIA DE DARLE AL Ctrl+X Y AL Ctrl+V (cortar y pegar) LOS HE BORRADO DEL PEQUEÑO!!!
Bueno pues nada... Empiezo KARA y la sonrisa eterna de venus de Teresa hernandez...
Resumen: Estoy enganchada a 3 libros diferentes, interesantisimos los tres que estoy leyendo capitulos a capitulos porque cuando leo un cacho de uno estoy pensando en como siguen los otros...
Nota mental: QUE COPIES LOS PROSTITUTOS MISMO LIBROS EN LOS DOS LECTORES!!!!
Vamos, pa matarme...![]()
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Terminado El Príncipe de la Niebla.
Me voy a poner con La Princesa de Hielo.
1º Gracias por lo de guapo, pero me consta que has de mirarte la vista....
2º De mis mareos, mal. Jodido, que no jodiendo. El jueves tuve una crisis de Tumarkin y caí redondo al suelo en casa de un amigo, liando una fenomenal. Pero la inestabilidad constante, la sobrellevo.
Gracias por preguntar. Eres un sol.
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
para que no me llamarais bruta...
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Ya, ya. Lo que tu quieres es que te haga una visita a la óptica y me deje allí la paga
Joder, que putada lo de los mareos. Hace unos años yo sufrí una crisis de vértigos que me tuvo jodida, y ahora, de vez en cuando siento ligeros yuyus (esta mañana sin ir más lejos no andaba yo muy fina), pero nada comparable a lo que sufres tú. Es una mierda, la sensación es horrorosa.
Espero que te mejores prontito. Mucho ánimo, y muchos besos... ¡GUAPO!![]()