-
Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!
Pues todo depende de como sea tu mujer. Si le encantan los colorines, la morada o la rosa sin dudarlo:p
-
Lo he puesto en el subforo de Sony. Lo pego aquí también porque, como yo, seguro que hay mucha gente indecisa:
Cita:
Hoy me he cogido el Sony T1 negro en Carrefour para compararlo con el Kindle 4 (tenía aun el gusanillo de compararlos cara a cara, a pesar del tema del marco brillante, etc.).
Brevemente. El software, como se había visto ya en videos, muy rápido, vistoso y agradable de manejar.
El tema táctil me ha dejado mejor impresión de lo que pensaba, la pantalla tiene un tacto muy agradable y da la sensación de ser bastante limpia en cuanto a huellas. Nada que objetar tampoco al terminal en sí, ligero, delgado y cómodo para sujetar (no he podido probar las sensaciones del marco "negro piano" porque no le he llegado a quitar los plásticos protectores que trae, lo voy a devolver). En fin, me parecen exageradas esas opiniones que lo tildaban de tener un aspecto "barato".
Pero donde sí me ha decepcionado enormemente, comparándolo con el Kindle 4, es en la nitidez del texto. Teniéndolos juntos se oberva que el Kindle gana por goleada. En el Sony el texto se aprecia borroso (hablo siempre comparando con el Kindle, ojo, si uno lo ve de forma aislada es más difícil llegar a esa conclusión), se notan con claridad los dientes de sierra en las letras y el texto da la sensación de "sucio". He probado con distintos tamaños y tipos de letra y ajustando brillo y contraste (en el Sony sí se puede), pero no mejora demasiado. Tampoco se aprecia, como en el video que circula por ahí, que el fondo sea más blanco que en el Kindle. Ya digo que la sensación es de mayor contraste y nitidez en el Kindle. Además se produce a menudo un ghosting bastante molesto, sobre todo cuando sacamos algún menú secundario, al volver al texto se notan los "restos".
Otro tema realmente inconcebible es que no disponga de diccionario ES-ES, solamente traductores. Y, salvo que le hagamos un hack, no parece que Sony lo vaya a implementar.
En fin, que lo voy a devolver y probaré el Kindle Touch cuando salga, pero de momento me quedo con el Kindle 4 normal. Para leer, y ese es el principal cometido de estos cacharros, me parece mejor que el Sony.
-
Cita:
Iniciado por
cathermac
Pues todo depende de como sea tu mujer. Si le encantan los colorines, la morada o la rosa sin dudarlo:p
La morada seguro que es la que mas le gusta pero aun no la venden :(
-
Cita:
Iniciado por
Antoniogp
La morada seguro que es la que mas le gusta pero aun no la venden :(
Y que tal esta entonces???
http://www.ebay.es/itm/220876587940?...84.m1439.l2649
Mi padre la tiene pero para el kobo (y en azul, claro:p) desde hace un año.
y por precio... por muy mala que sea siempre te puede servir mientras esperas a que vendan la otra...
-
Ya tengo el Kindle conmigo. Ha sido rapidísimo, lo pedí el lunes por la mañana y hoy a las 9.30 ya lo tenía en casa :o
Ahora estoy probando a pasar algún libro que no se lo quiero dar a mi padre vacío, estoy segura que le va a encantar. Yo llevo un rato trasteando con él y ya me tiene ganada jeje. Vamos que en cuanto pueda creo que va a venirse para casa otro :p
Muchas gracias por vuestra ayuda, definitivamente fue todo un acierto esta compra.
-
Cita:
Iniciado por
cathermac
Tiene buena pinta, lo unico que no me gusta es que se sujeta de las esquinas en vez de ser completo como en la duragadget. A si que al final pille una duragadget negra y cuando saquen la morada la cogere tambien, total son 16€ puesta en casa.
-
Cita:
Iniciado por
Antoniogp
Muchas gracias me encantan, no las habia visto, ¿sabes cuanto pesan? porque ya que el nuevo kindle pesa muy poco no le voy a poner una funda muy pesada, Gracias
-
Hola.
Por fin, ya lo tengo en casa, en 6 dias y por 90 euros, es lo que queria pequeño, pesa muy poco y en fin esta genial, lo unico que cuando salgo del libro que estoy leyendo y mas tarde vuelvo a entrar se me planta en la pagina 1, increible, alguien sabe como hacer para que se me abra en la pagina que estaba leyendo?
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Antoniogp
¡Qué chulas! a ver si sacan algo parecido para el Sony nuevo. La morada es preciosa :x
-
Cita:
Iniciado por
susanisima
Hola.
Por fin, ya lo tengo en casa, en 6 dias y por 90 euros, es lo que queria pequeño, pesa muy poco y en fin esta genial, lo unico que cuando salgo del libro que estoy leyendo y mas tarde vuelvo a entrar se me planta en la pagina 1, increible, alguien sabe como hacer para que se me abra en la pagina que estaba leyendo?
Gracias.
Es muy extraño. Prueba a reiniciar. Si no se soluciona, lo mejor es que contactes el servicio técnico de Kindle en Amazon. Puedes hacerlo a través mediante la pagina Help de Amazon.com
Claro, también puedes llamar.
-
Ya me ha llegado el nuevo k4, rapidísimo los pedí el martes y me llega el jueves :D
Tengo un par de dudas, el caso es que al pasar de pagina si estas totalmente en silecio se escucha un ruido como si fuera el procesador del kindle, cada vez que paso de pagina lo oigo, sobretodo en la pagina home, no se si sera el acceso a la memoria o la pantalla, no me3 suena que el k3 lo hiciera, pero ahora no lo tengo aqui para comparar, se escucha cuando estas en silencio total por ejemplo en la cama de noche.
Le he metido los diccionarios que tenia en mi k3 y no funcionan, sabéis porque? Habéis probado a ponerle otro que no es el que trae de fabrica?
Por lo demás muy contento y si se ve que la pantalla tiene mas contraste que en el 3, a ver que tal la duración de la batería que dicen que es de la mitad, y si cuando dijeron que era la mitad usaban el refresco completo cada 5 pases de pagina, si lo pones cada pagina miedo me da.
Como tenéis puesto el refresco? Yo creo que lo pondré cada pagina.
Saludos
-
No he notado ese ruído que comentas.
Respecto a los diccionarios, yo intenté meter el Larousse ES-ES y me aparece dentro de los diccionarios de inglés, algo ha cambiado en este aspecto respecto al K3.
Yo también tengo el refresco cada página, prefiero ganar en nitidez que en autonomía.
-
Cita:
Iniciado por
moshano
Respecto a los diccionarios, yo intenté meter el Larousse ES-ES y me aparece dentro de los diccionarios de inglés, algo ha cambiado en este aspecto respecto al K3.
Yo también tengo el refresco cada página, prefiero ganar en nitidez que en autonomía.
¿Qué quieres con que te aparece en los diccionarios de inglés?
-
Cita:
Iniciado por
thebestjeter
¿Qué quieres con que te aparece en los diccionarios de inglés?
En el firmware del kindle 4 esta diferenciado el diccionario para los libros en Inglés y otro para los que están en Español, saliendo el correspondiente en cada caso. A mi me pasa lo mismo que a él, me salen en diccionarios en Inglés el Larousse y El VOX. Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
juanillo1985
En el firmware del kindle 4 esta diferenciado el diccionario para los libros en Inglés y otro para los que están en Español, saliendo el correspondiente en cada caso. A mi me pasa lo mismo que a él, me salen en diccionarios en Inglés el Larousse y El VOX. Saludos.
Es así en todos los Kindles. Para que el diccionario en español salga automáticamente con los libros en español, los metadatos del libro deben de estar en español.
Aunque no sé, últimadamente estoy perdido con respecto a los diccionarios en el Kindle.
-
Cita:
Iniciado por
thebestjeter
Es así en todos los Kindles. Para que el diccionario en español salga automáticamente con los libros en español, los metadatos del libro deben de estar en español.
Aunque no sé, últimadamente estoy perdido con respecto a los diccionarios en el Kindle.
Nos referimos a que nosotros en el menú para elegir diccionario podemos elegir uno para cada idioma pero el kindle te agrupa automáticamente por idioma los diccionarios y lo hace mal porque cuando entras para elegir el diccionario español no te salen los españoles (sólo el de la RAE) y si entras para elegir el diccionario inglés te salen los ingleses y los españoles que no te salían antes...
En mi anterior Kindle 3 sólo se podía elegir un diccionario para todo y te reconocía todos.
-
Cita:
Iniciado por
juanillo1985
Nos referimos a que nosotros en el menú para elegir diccionario podemos elegir uno para cada idioma pero el kindle te agrupa automáticamente por idioma los diccionarios y lo hace mal porque cuando entras para elegir el diccionario español no te salen los españoles (sólo el de la RAE) y si entras para elegir el diccionario inglés te salen los ingleses y los españoles que no te salían antes...
En mi anterior Kindle 3 sólo se podía elegir un diccionario para todo y te reconocía todos.
Ah, ok. No es un problema del Kindle lo que señalas, sino de cómo están codificados los metadatos de los demás diccionarios. En los diccionarios las especificaciones de lenguaje son algo más que la definición de éste y hay varias campos y códigos para ello. Puede tornarse complejo.
Es una situación que (nos) está creando un poco de problemas a todos los usuarios, pero a la que nadie al parecer se ha puesto a buscarle solución. Que de haberla, supongo que la hay.
-
Bueno pues el ruido a desaparecido, no se por que seria, si por que estaba cargando, por que esta nuevo, ni idea, si vuelve a aparecer informare por aquí, pero bueno ya me quedo mas tranquilo, lo del diccionario es verdad que sale mal, imagino que pronto sacaran una solución por que yo también quería poner el larouse.
También cambie los margenes como hacia en el k3 y perfecto, están en 15 en vez de 40.
Ya solo me falta la funda que pedí el martes, madre llega antes el kindle de usa que la funda de uk.
-
Cita:
Iniciado por
thebestjeter
Es muy extraño. Prueba a reiniciar. Si no se soluciona, lo mejor es que contactes el servicio técnico de Kindle en Amazon. Puedes hacerlo a través mediante la pagina Help de Amazon.com
Claro, también puedes llamar.
Solucionado con el reinicio. Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
moshano
Como se hace eso del refresco cada pagina o cada 5 paginas? No se a que os referis,
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
susanisima
Como se hace eso del refresco cada pagina o cada 5 paginas? No se a que os referis,
Gracias.
En el nuevo Kindle, versión de firmware 4.0.1, dentro del menú Configuración se encuentra la opción Recargar página. Aquí se puede recargar la tinta a cada paso de página o cada seis, es cosa de probarlo y seleccionar la opción que más gusta.
-
La opción está al revés, es decir:
-Desactivado: Refresco en cada página
-Activado: Refresco cada 6 páginas
-
He leído el hilo pero con tanto off topic no sé si se me ha pasado por alto:
quiero hacerme con el K4 táctil y mi pregunta es si se puede subrayar y anotar, me ha parecido leer en algún
momento que no, total que no me queda claro.
Gracias ;)
-
Cita:
Iniciado por
einyel75
He leído el hilo pero con tanto off topic no sé si se me ha pasado por alto:
quiero hacerme con el K4 táctil y mi pregunta es si se puede subrayar y anotar, me ha parecido leer en algún
momento que no, total que no me queda claro.
Gracias ;)
Se puede en ambos, en el Touch y en el "no touch"
-
¿como ves la duración de la batería?
Yo también tengo un Kindle 4, y la verdad es que dura muy poco (vamos que me estoy planteando si esta estropeado). ME ha durado la 1º carga unas 7 horas y la segunda pues va camino de algo menos...
-
Cita:
Iniciado por
Eneas
En el nuevo Kindle, versión de firmware 4.0.1, dentro del menú Configuración se encuentra la opción Recargar página. Aquí se puede recargar la tinta a cada paso de página o cada seis, es cosa de probarlo y seleccionar la opción que más gusta.
Hola.
En mi kindle pone version 4.0(130859....), es esta la ultima?
Y si no lo es como hago para conseguir la siguiente y como la meto en el kindle?
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
susanisima
Hola.
En mi kindle pone version 4.0(130859....), es esta la ultima?
Y si no lo es como hago para conseguir la siguiente y como la meto en el kindle?
Gracias.
En la pagina de Amazon te puedes descragar la actualización:
http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200774090
-
Cita:
Iniciado por
focuss
Yo también tengo un Kindle 4, y la verdad es que dura muy poco (vamos que me estoy planteando si esta estropeado). ME ha durado la 1º carga unas 7 horas y la segunda pues va camino de algo menos...
7 Horas la carga de un kindle????? Vete hablando con amazon. Lo normal en un lector es 15 dias.
-
Cita:
Iniciado por
focuss
eso es que no lo estas cargando bien,
que cargador tienes? a la pared? o al usb?
si es al usb no lo enchufes a un hub ni con el pc apagado :-\"
-
Pero 7 horas "reales" (aunque esté en espera el Kindle) o 7 horas de lectura? ME parece recordar que Amazon daba unos datos de duración de batería de 1 mes con una lectura diaria de media hora, lo que daría unas 15 horas de lectura por carga. Si lo cargas y a las 7 horas ya está descargado, desde luego tienes un Kindle defectuoso.
-
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
eso es que no lo estas cargando bien,
que cargador tienes? a la pared? o al usb?
si es al usb no lo enchufes a un hub ni con el pc apagado :-\"
Lo cargo con USB, lo enchufo al ordenador directamente, (aunque tengo alguna cosa más enchufada (un disco duro)) La siguiente carga probaré a tener solo el Kindle.
Me tarda unas 2,5-3 horas en cambiar la luz a color verde mientras carga. (Aunque luego apesar de estar verde si lo "expulso del ordenador en el icono de la bateria sigue apareciendo un rayito))
-
Cita:
Iniciado por
moshano
Pero 7 horas "reales" (aunque esté en espera el Kindle) o 7 horas de lectura? ME parece recordar que Amazon daba unos datos de duración de batería de 1 mes con una lectura diaria de media hora, lo que daría unas 15 horas de lectura por carga. Si lo cargas y a las 7 horas ya está descargado, desde luego tienes un Kindle defectuoso.
Son 7 horas de lectura. Aún estoy con la segunda carga. LA priemra tb use la wifi y anduve probando, con lo que cambiaría mucho de página.
En esta segunda carga, me ha mosqueado un poco que lo he cargado, he leido/cacharreado una media hora y lo he dejado con el salvapantallas, a los dos días al ir a encenderlo la batería marcaba la mitad (o sea que me ha consumido al estar suspendido.... y no debería). He estado leyendo ayer unas 4 horas y la batería marca como 1/4-1/3. (En este caso no he usado wifi para nada)
A ver en la siguiente carga. Lo cargaré enchufándolo a él solo en el ordenador a ver, y si sigue durando poco ya mirare de hablar con amazon
-
¿A qué llamas "usar wifi"? Aunque no lo uses, si lo tienes activo consume más. Prueba a desconectarlo (Configuración->Desactivar WIFI). No es normal que en reposo te baje tanto el nivel en tan poco tiempo.
-
Cita:
Iniciado por
moshano
¿A qué llamas "usar wifi"? Aunque no lo uses, si lo tienes activo consume más. Prueba a desconectarlo (Configuración->Desactivar WIFI). No es normal que en reposo te baje tanto el nivel en tan poco tiempo.
Menos el rato qeu la utilice (para registreme y enviar algun archivo desde el ordenador) la he tenido siempre desactivada.
A mi tampoco me parece normal, ese gasto estando en reposo. Si en esta 3º carga ocurre algo similar me tendre q poner en contacto con amazon...
-
Cita:
Iniciado por
focuss
Hola.
Ya me he descargado el firmwae 4.0.1 pero ahora intento meterlo en el kindle, bueno de hecho lo meto en el kindle pero me sigue apareciendo la version 4.0 no se como se hace.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
susanisima
Hola.
Ya me he descargado el firmwae 4.0.1 pero ahora intento meterlo en el kindle, bueno de hecho lo meto en el kindle pero me sigue apareciendo la version 4.0 no se como se hace.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Una vez colocada la actualización en la raiz del kindle:
botón "Menú" -> Configuración -> Otra vez botón "Menú" -> Actualizar Kindle
Tarda un ratito y luego se reinicia. Después de finalizar el proceso, te deberá de aparecer la versión 4.0.1
;)
-
Cita:
Iniciado por
anketaros
Una vez colocada la actualización en la raiz del kindle:
botón "Menú" -> Configuración -> Otra vez botón "Menú" -> Actualizar Kindle
Tarda un ratito y luego se reinicia. Después de finalizar el proceso, te deberá de aparecer la versión 4.0.1
;)
HECHO, muchas gracias
-
Bueno ya me ha llegado la funda:
http://www.ebay.es/itm/230691431636?...84.m1439.l2649
Me ha gustado mucho al igual que la que compre de la misma marca para el kindle 3, el kindle encaja perfecto, me ha sorprendido que tiene una pestaña arriba para evitar que se salga el lector pero aun así no hace falta por que entra justito, sin la pestaña puesta he puesto el lector al revés y me he puesto a darle unos buenos meneos (con la cama debajo) y no se ha salido ni un milimetro a si que con la pestaña ya tenéis seguridad total de que el lector no se va a salir de la funda, los materiales son buenos para 16€ que vale puesta en casa, el cierre es magnético y es comodo y rapido, por ponerle una pega, al tener el nuevo kindle los botones de pasar pagina tan pequeños, con la funda quedan algo mas incomodos, pero vamos sera acostumbrarse, que ya estaba acostumbrado a leer con el kindle "a pelo" y claro es como el sexo mola mas ;). A si que también me pillare una funda de neopreno para cuando me apetezca volver a sentir lo liviano y fino que el nuestro juguetito :p
http://imageshack.us/photo/my-images...104222501.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...104222509.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...104222523.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...104222620.jpg/
-
Muy interesante lo de la pestaña de seguridad. Gracias por la info.