Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
cloto
Yo la he visto y me gusta. Es el primer libro. A mi mujer, que no se ha leído los libros, también le gusta, yo creo que más que a mí porque no está todo el tiempo intentando buscarle los fallos.
¿Pero has leído los libros?
Cita:
Iniciado por
rfog
¿Pero has leído los libros?
Sí, por eso digo que busco fallos y hago comparaciones, pero aún así me gusta.
Cita:
Iniciado por
anabelee
:D Espero tu comentario de ese libro, aunque sea breve.
¡Yatá!:D (ahora ya sé lo que siente López al leerse un libro en una hora :p...)
Convenientemente adaptado a mis dioptrías y a la pantalla de mi Papyre, son 126 páginas de lenguaje poético, lleno de descripciones, en las que se narran episodios de la vida de un grabador del siglo XVII a través de sus obras. Un libro muy breve, repleto de hermosas frases, y bastante extraño. Pero me ha gustado. Es bonito.
Ahora tengo que ponerme a investigar qué es eso del grabado negro...
Por cierto, le he pillado un gazapo: habla de "las masas de buganvillas que colgaban de los viejos muros" en la Roma del siglo XVII, pero la buganvilla no se conoció en Europa hasta un siglo más tarde.
(No es que yo sea una erudita en botánica, me enteré de esto de las buganvillas leyendo algo que me mandaron sobre gazapos en el cine: al parecer (yo no me acuerdo), este mismo fallo se comete en Gladiator cuando el protagonista deja un ramo de buganvillas sobre la tumba de su familia.)
Vaya, en el tiempo que llevo sin coger un libro asiduamente el tema ha avanzado 34 páginas. Impresionado.
Terminé Crónica de una muerte anunciada, después de un mes sin leer por los exámenes (como dato, mereció la pena, tengo notazas :P). Ahora he empezado Drácula, de Bram Stoker, que ya por las primeras páginas me ha enganchado y mucho. Está el problema de que ya conocemos de sobra a los vampiros, pero se disfruta igualmente.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¡Yatá!:D (ahora ya sé lo que siente López al leerse un libro en una hora :p...)
Convenientemente adaptado a mis dioptrías y a la pantalla de mi Papyre, son 126 páginas de lenguaje poético, lleno de descripciones, en las que se narran episodios de la vida de un grabador del siglo XVII a través de sus obras. Un libro muy breve, repleto de hermosas frases, y bastante extraño. Pero me ha gustado. Es bonito.
Ahora tengo que ponerme a investigar qué es eso del grabado negro...
Por cierto, le he pillado un gazapo: habla de "las masas de buganvillas que colgaban de los viejos muros" en la Roma del siglo XVII, pero la buganvilla no se conoció en Europa
hasta un siglo más tarde.
(No es que yo sea una erudita en botánica, me enteré de esto de las buganvillas leyendo algo que me mandaron sobre gazapos en el cine: al parecer (yo no me acuerdo), este mismo fallo se comete en
Gladiator cuando el protagonista deja un ramo de buganvillas sobre la tumba de su familia.)
=D>
Mira, de ese gazapo no me había enterado.
¿Sabes que el autor vive casi como un ermitaño, allá en Francia, dedicado a sus libros?
Cita:
Iniciado por
anabelee
=D>
Mira, de ese gazapo no me había enterado.
¿Sabes que el autor vive casi como un ermitaño, allá en Francia, dedicado a sus libros?
¿La verdad? Hasta que he cogido el libro, no sabía que existiera ese autor...:-s
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¿La verdad? Hasta que he cogido el libro, no sabía que existiera ese autor...:-s
XDDDDD
Lo mismo me sucedió a mí, me lo recomendó mi profesor de piano, porque ha escrito sobre músicos que me interesaban.
Pues recién he empezado "The Windup Girl" de Paolo Bacigalupi. La versión en cristiano se titula "La chica mecánica".
Sólo estoy en medio del primer capítulo, así que es pronto para opinar.
Cita:
Iniciado por
the_doc
Pues recién he empezado "The Windup Girl" de Paolo Bacigalupi. La versión en cristiano se titula "La chica mecánica".
Sólo estoy en medio del primer capítulo, así que es pronto para opinar.
Yo lo estoy terminando justo en este momento y... no es para que se haya llevado todos los premios que se ha llevado (lo que indica que todo lo demás ha sido todavía peor) pero tampoco está mal.
Cita:
Iniciado por
rfog
Yo lo estoy terminando justo en este momento y... no es para que se haya llevado todos los premios que se ha llevado (lo que indica que todo lo demás ha sido todavía peor) pero tampoco está mal.
Yo lo he acabado y no me ha gustado demasiado esperaba mas para tanto premio, encima lo vendian como una especie de 'blade runner' con neoseres y la verdad es que a mi me ha defraudado. Ahora estoy con el nuevo de John Verdon 'No abras los ojos' y de momento pinta bien
Saludos