Cada cual tenemos nuestro ritmo, y además no es el mismo durante todo el año.
Piensa que no todos podemos ser López.
Por cierto, me he acabado de un tirón "Las manos del pianista", y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Versión para imprimir
Terminado "Pandora en el Congo". Me gustó más "La piel fría", supongo que porque lo leí antes. Pensando qué empezar ahora.
Pero no te has enterado Hemmah???????? Si ya describí en otro post- el ala oeste de la zona este de mi mansión , lástima que no se poner los enlaces para que vayas directamente :-\":-\":-\"
P.D.- ( Acabo de poner lo de la temperatura en otro post- no´sé tú, yo estoy con todas las persianas bajadas y ventanas cerradas, y sí leeré , ando por la mitad del libro y a partir de la semana que viene no podré hacerlo todo lo que yo quisiera , tendré otras lecturas menos agradables pero :((:((:(( , se intentará )
Pues precisamente para eso está el google maps :-\"
Yo estoy igual con persianas bajadas manteniendo la casa fresquita, si es que en el norte no solemos tener aire acondicionado en las casas :((:((Cita:
P.D.- ( Acabo de poner lo de la temperatura en otro post- no´sé tú, yo estoy con todas las persianas bajadas y ventanas cerradas, y sí leeré , ando por la mitad del libro y a partir de la semana que viene no podré hacerlo todo lo que yo quisiera , tendré otras lecturas menos agradables pero :((:((:(( , se intentará )
Como estoy aburrido en casa de mi hermana, os comento que tras Anatema (Stephenson), estoy con El número de la bestia de Heinelin y estoooo, ejem, El lobo estepario de Heesse (o como se escriba).
"El lobo estepario" está bastante bien, pero de Hesse yo me quedo con "Demian".
Alba, Hemmah, aquí hoy no creo que pasemos de los 22º. Un gustito... :p
Edito: he acabado Misterioso, y arranco con With the old breed.
Me encantó!!!. Yo creo que es imprescindible para todo el mundo. Claro, es mi opinión.
También discrepo... es muy corto... y se lee bien... no es que sea el mejor libros de todos los tiempos... pero se lee fácil... y cumple su cometido... también es mi opinión... pero si no te gusta... ya sabes... tengo otras...
Acabado "Volveremos a venecia" de Luis del Val. Un poco soso en cuanto a trama (me esperaba mas investigación de un asesinato que hay por ahí) pero me ha encantado la forma de escribir del autor del que ya me gustaban sus articulos leidos en telemadrid y en la ser. Pena que no encuentro mas de el en digital.
Comienzo "Las manos del pianista" de Eugenio Fuentes altamente recomendado. Espero que no me decepcione, que ya sabéis lo rarita que es una >:)>:)>:).