A eso me refiero ;-)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Joer que suerte, la que me he bajado yo y se llama como os he puesto solo lleva una excel con sinopsis y otra sin sinopsis, por eso hay que importar tooodos los libros.
Si alguien me da un enlace con la otra plissss.
O no me entero, que es lo mas probable o veo que queréis tener metidos en calibre 27.000 libros
Para mi es mas fácil:
Si se el nombre del autor, desde calibre voy al la carpeta (que esta por orden alfabético) busco el autor y el libro y lo añado a la biblioteca. Y si no se el autor lo busco en el fichero txt, y ya tengo el autor.
Y mas fácil aun: voy a la carpeta de la letra del nombre del autor, le digo que me busque el libro, copio el archivo fb2, lo pego en el escritorio o en otro sito fácil y desde calibre lo añado a la biblioteca.
Pero eso es poco trabajo. Tienes un .rar de 11 gigas
Las descomprimes (y después de media hora...)
Tienes 28 carpetas de la A a la Z, 15.000 subcarpetas con los autores, 27.000 subcarpetas con los titulos y 27.000 archivos jpg, txt, y fb2, que son los que interesan.
Una enormidad, pero el ordenador esta para eso, para ordenar y buscar.
Es como antes, pero no tienes que conectarte a payrefb2
Y si quieres tener menos basura en el ordenata, borras los ficheros .jpg y txt que no sirven para nada. Y si supiese borrar las carpetas que tienen los nombres de los titulos seria ya la leche.
Y si en vez de eso estuvieran solo los archivos de los libros con autor_título.fb2 seria el no va mas, y nos ahorraríamos 100.000 archivos y carpetas.
Lo último que pones, si no me equivoco, lo puedes hacer dando un rodeo. Si lo tienes en calibre, puedes definir en las opciones de configuración de salvar a disco cómo quieres que lo haga y qué nombre quieres que tenga. Pero hablo de memoria...
Lo que comentabas de para qué tener en calibre los libros si total sabes el nombre del autor; si lo tienes en calibre siempre tienes más opciones de consulta, tienes información de series, géneros, etc. Está claro que si sabes el libro que buscas sobra todo eso pero sí un día dices "me apetece leer un libro de novela negra", entras en calibre y haces búsqueda y eliges ;-)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Podrían subirlo a mega? Yo he tenido serios problemas para descargarlo de torrent
Artemisa, tienes un mensaje privado ;)