"Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
O sea por lo que entiendo seria lo mismo tener la calibre-lipapa que la combo EPG-EPL o pueden ser complementarias?
Hola Ersott. Acabo de comprar un INVES- WIBOOK 660LT y cuando le meto los libros que me descargue de la pàgina "Papyrefb2" me salen con la extensión ".epub" y no me salen con su titulo original como me salían en el anterior Ebook, sabes como lo puedo hacer.
Un saludo y gracias de antemano
Yo me he bajado la reco porque aunque los tengo todos en Lipapa no sé como exportar de Lipapa a Calibre la BD. El tema es que llevo casi 3 dias!!!!! Para meterlos en el calibre!!!!
No sé si algo habré hecho mal... he descomprimido el Rar, luego he creado una carpeta vacía donde le he dicho a Calibre que cree una biblioteca nueva y más tarde dado a importar libros incluyendo subdirectorios... lleva así 3 dias! No se supone que es una reco calibre? Si no trae la BD de calibre hay que crearla y eso es lo que creo que le está costando una eternidad...
Alguna idea que lo simplifique? (voy por el 82% así que creo que aguantaré hasta el final...)
Yo me he bajado la biblioteca por torrent, y una vez descomprimida me queda una carpeta llamada "Biblioteca_Calibre_Combo_2014.09.19_14.762"
Y dentro de ella otra carpeta llamada "bilbioteca calibre" y a su vez dentro de ella carpetas con nombres de los autores, intenté pasarla a calibre y vi que iba a tardar una eternidad, no se si los tres días que te está tardando a ti, pero mucho.
Con lo cual, he decidido dejarlo así y cuando necesite un libro lo paso a calibre y lo convierto para el kobo, con eso me es suficiente.
Lo más rápido es bajarla en calibre directamente :P
A ver, si os habéis bajado la biblioteca entera no tenéis que crearla en calibre. Ya existe el fichero de la base de datos en la carpeta general en la que están todas las subcarpetas de los autores.
Lo único que tenéis que hacer desde calibre es (de memoria): pulsais en la flecha del icono bibliotecas, elegís crear/modificar biblioteca, sin modificar las opciones de la parte inferior de la ventana en las que pone vacía y todo eso, pulsais en el icono de seleccionar carpeta que está en la parte superior a la derecha, os aparece el explorador, seleccionais la carpeta en la que están todas las subcarpetas de los autores y aceptais.
En un minuto os aparece toda la biblioteca con los 27000 libros.
Por cierto, si queréis podéis primero cambiar el nombre a la carpeta general y ponerla donde queráis. No tiene por qué llamarse biblioteca calibre, biblioteca combo no sé qué... ni nada; puede llamarse como queríais. Después hacéis lo de calibre
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por flipado; 09/01/2015 a las 15:17
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Yo la que baje ya es directamente una carpeta y luego todos los autores y la base de datos mysql de calibre.