Jotas, por mi parte decirte que no le tengo puesta ninguna sd externa. Te vale?
Versión para imprimir
Jotas, por mi parte decirte que no le tengo puesta ninguna sd externa. Te vale?
bueno, esto lo que me dice es que la memoria interna (sera un flash o una SD de verdad chapuceada montada) está en /mnt/sdcard, con lo cual sí necesito a alguien además con tarjeta que normalmente estará en /mnt/extsd, pero como con estos de los chinos no se sabe nunca y sobre todo desde que sacaron el Android 4 es un pitorreo total para teléfonos y para todo...
Lo que andas buscando, creo son los datos de montaje de particiones, osea el archivo /system/etc/vold.fstab
Si para el Tagus 2015 es el mismo archivo que el que viene en la actualización china del C67, sería tal que así:
Contenido oculto:
Del que en conclusión:
¿Sería ésta la memoria interna?Código:dev_mount flash /mnt/sdcard auto /dev/block/mtd/by-name/user /dev/block/platform/emmc/by-name/user
¿Ésta la tarjeta externa?Código:dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
Y ¿éste el punto de montaje de un pendrive conectado mediante un cable OTG? Aunque como en el kernel no tendrán contemplada dicha posibilidad, pues nunca va a funcionar.Código:dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb
En el Tagus Lus 2014, el vold.fstab correspondiente era el siguiente:
Contenido oculto:
Un pelín más claro:
La memoria interna la ocupaba la el primer dispositivo y se montaba en /mnt/storageCódigo:dev_mount flash /mnt/storage 1 /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9
La tarjeta microsd externa se montaba en /mnt/storage/sdcardCódigo:dev_mount sdcard /mnt/storage/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0
Y también estaba prevista la posibilidad de usar un cable OTG, aunque tampoco funcione, porque no se implementara en el kernel.Código:dev_mount udisk /mnt/udisk 1 /devices/platform/usb20_host/usb
Y creo que es lo que se busca.
Y finalmente el vold.fstab para el T68, sacado de una actualización china sería:
Contenido oculto:
Con lo que los valores útiles serían:
Memoria internaCódigo:dev_mount sdcard /mnt/sdcard 4 /devices/platform/sdhci-esdhc-imx.1/mmc_host/mmc0/
Y tarjeta microsd.Código:dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/platform/sdhci-esdhc-imx.0/mmc_host/mmc1/ /devices/platform/sdhci-esdhc-imx.2/mmc_host/mmc2/
No sé si sirve de algo.
Y se puede ver desde cada lector instalando una aplicación de terminal y ejecuntando:
Los que usen linux sabrán más de todo ello.Código:cat /etc/vold.fstab
Pues no encuentros las apk's de jotas...
Entro aquí:
http://sourceforge.net/projects/cren...s/CoolReader3/
y busco en las carpetas, pero no veo ninguna con las jotas.
A ver si me podéis echar una mano, que soy novato en readers.
gracias
Selecciona el texto del post de jotas. Dónde entras es la versión oficial.
Salu2.
Cuando seleccionas el texto algo se revela que no se ve a simple vista. Luego necesitarás un password (la web) y renombrar el fichero. De todas formas lee el hilo está explicado un montón de veces.
Salu2.
Hola a todos, el otro dia estuve en ECI y toqueteé el Tagus que havia me exposición pero no encontré la manera de cambiar el tipo de letras ni el interlineado ni los márgenes, a los que teneis el Tagus 2015:¿Existen estas opciones? ¿Dónde estan? Porque yo solo vi la opcion de aumentar o disminuir la letra. Grácias.
Por cierto jotas, lo que estaría de pm es una sección estadísticas a lo kobo para los libros en el coolreader... ahi lo dejo como idea.
Tiempo usado en el libro, pulsaciones (avances retrocesos de páginas), nº de anotaciones, consultas al diccionario, porcentaje, palabras leidas. Y luego una global en la biblioteca.
Con eso me dan ganas hasta de pillar el papyre 6.1 :-\"