Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!
Ya me ha llegado el nuevo k4, rapidísimo los pedí el martes y me llega el jueves :D
Tengo un par de dudas, el caso es que al pasar de pagina si estas totalmente en silecio se escucha un ruido como si fuera el procesador del kindle, cada vez que paso de pagina lo oigo, sobretodo en la pagina home, no se si sera el acceso a la memoria o la pantalla, no me3 suena que el k3 lo hiciera, pero ahora no lo tengo aqui para comparar, se escucha cuando estas en silencio total por ejemplo en la cama de noche.
Le he metido los diccionarios que tenia en mi k3 y no funcionan, sabéis porque? Habéis probado a ponerle otro que no es el que trae de fabrica?
Por lo demás muy contento y si se ve que la pantalla tiene mas contraste que en el 3, a ver que tal la duración de la batería que dicen que es de la mitad, y si cuando dijeron que era la mitad usaban el refresco completo cada 5 pases de pagina, si lo pones cada pagina miedo me da.
Como tenéis puesto el refresco? Yo creo que lo pondré cada pagina.
Saludos
No he notado ese ruído que comentas.
Respecto a los diccionarios, yo intenté meter el Larousse ES-ES y me aparece dentro de los diccionarios de inglés, algo ha cambiado en este aspecto respecto al K3.
Yo también tengo el refresco cada página, prefiero ganar en nitidez que en autonomía.
Cita:
Iniciado por
moshano
Respecto a los diccionarios, yo intenté meter el Larousse ES-ES y me aparece dentro de los diccionarios de inglés, algo ha cambiado en este aspecto respecto al K3.
Yo también tengo el refresco cada página, prefiero ganar en nitidez que en autonomía.
¿Qué quieres con que te aparece en los diccionarios de inglés?
Cita:
Iniciado por
thebestjeter
¿Qué quieres con que te aparece en los diccionarios de inglés?
En el firmware del kindle 4 esta diferenciado el diccionario para los libros en Inglés y otro para los que están en Español, saliendo el correspondiente en cada caso. A mi me pasa lo mismo que a él, me salen en diccionarios en Inglés el Larousse y El VOX. Saludos.
Cita:
Iniciado por
juanillo1985
En el firmware del kindle 4 esta diferenciado el diccionario para los libros en Inglés y otro para los que están en Español, saliendo el correspondiente en cada caso. A mi me pasa lo mismo que a él, me salen en diccionarios en Inglés el Larousse y El VOX. Saludos.
Es así en todos los Kindles. Para que el diccionario en español salga automáticamente con los libros en español, los metadatos del libro deben de estar en español.
Aunque no sé, últimadamente estoy perdido con respecto a los diccionarios en el Kindle.
Cita:
Iniciado por
thebestjeter
Es así en todos los Kindles. Para que el diccionario en español salga automáticamente con los libros en español, los metadatos del libro deben de estar en español.
Aunque no sé, últimadamente estoy perdido con respecto a los diccionarios en el Kindle.
Nos referimos a que nosotros en el menú para elegir diccionario podemos elegir uno para cada idioma pero el kindle te agrupa automáticamente por idioma los diccionarios y lo hace mal porque cuando entras para elegir el diccionario español no te salen los españoles (sólo el de la RAE) y si entras para elegir el diccionario inglés te salen los ingleses y los españoles que no te salían antes...
En mi anterior Kindle 3 sólo se podía elegir un diccionario para todo y te reconocía todos.
Cita:
Iniciado por
juanillo1985
Nos referimos a que nosotros en el menú para elegir diccionario podemos elegir uno para cada idioma pero el kindle te agrupa automáticamente por idioma los diccionarios y lo hace mal porque cuando entras para elegir el diccionario español no te salen los españoles (sólo el de la RAE) y si entras para elegir el diccionario inglés te salen los ingleses y los españoles que no te salían antes...
En mi anterior Kindle 3 sólo se podía elegir un diccionario para todo y te reconocía todos.
Ah, ok. No es un problema del Kindle lo que señalas, sino de cómo están codificados los metadatos de los demás diccionarios. En los diccionarios las especificaciones de lenguaje son algo más que la definición de éste y hay varias campos y códigos para ello. Puede tornarse complejo.
Es una situación que (nos) está creando un poco de problemas a todos los usuarios, pero a la que nadie al parecer se ha puesto a buscarle solución. Que de haberla, supongo que la hay.
Bueno pues el ruido a desaparecido, no se por que seria, si por que estaba cargando, por que esta nuevo, ni idea, si vuelve a aparecer informare por aquí, pero bueno ya me quedo mas tranquilo, lo del diccionario es verdad que sale mal, imagino que pronto sacaran una solución por que yo también quería poner el larouse.
También cambie los margenes como hacia en el k3 y perfecto, están en 15 en vez de 40.
Ya solo me falta la funda que pedí el martes, madre llega antes el kindle de usa que la funda de uk.
Cita:
Iniciado por
thebestjeter
Es muy extraño. Prueba a reiniciar. Si no se soluciona, lo mejor es que contactes el servicio técnico de Kindle en Amazon. Puedes hacerlo a través mediante la pagina Help de Amazon.com
Claro, también puedes llamar.
Solucionado con el reinicio. Gracias.
Cita:
Iniciado por
moshano
Como se hace eso del refresco cada pagina o cada 5 paginas? No se a que os referis,
Gracias.