Re: ¿Habrá descuento en el Kindle por el black friday?
Cita:
Iniciado por
xineru
Pues nada liquidado ya no esta disponible, visto y no visto.
Otro año habra mas suerte, jugamos con desventaja por el ping de nuestras conexiones en conexion con usa.
Saludos
los cabrrones de amazon no dicen cuantos pusieron a la venta....
de todas formas para eso esta el waitlist, por si alguno de los del click no terminan de pagar adecuadamente
jajajaja... bueno, tantas vueltas para simplemente perder media hora en la lista de espera :-)
ahora a ver si soy capaz de decidirme entre el k3 wifi o 3g =))
Cita:
Iniciado por
amafff
Pero y las tasas del aeropuerto y el shipping?
Vamos a ver si te lo explico en plan for dummys:
89$ vs 139$ = 50$ menos
Shipping, VAT y su puta estampa es igual, lo mismo, equivalentes
por tanto, te sigue costando 50$ menos... Que al cambio serian unos 35€... Capisci?
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
los cabrrones de amazon no dicen cuantos pusieron a la venta....
de todas formas para eso esta el waitlist, por si alguno de los del click no terminan de pagar adecuadamente
Si pero ya ni la lista de espera, ya se termino el proceso de todas las compras, esta sold out
Saludos
Cita:
Iniciado por
amafff
Pero y las tasas del aeropuerto y el shipping?
A mi me quedo en : $131.54 dols con envio y todo. (envio a europa) llega entre el 1 y el 3 de diciembre, sale el 29 de noviembre
Al final nos vais a hacer gilipollas a todos:
Order Total: USD 188.78
Para un Kindle 3
131.54 - 188.78= 57.24 $
Ale, tomar aeropuerto, VAT, shipping, shopping, stresing y putimorning >:)
¡Pues yo lo he conseguido!
En cuanto el cronómetro se puso a cero, pinché y accedí al K2. Me pone que llegará entre el 1 y 3 de Diciembre.
A ver, para los que os estáis haciendo un lío con lo del precio y las tasas.
Lo acabo de comprar.
En euros me han cobrado 148,41 del aparato. De ahí me pone que me descuentan 78,52 € por lo del Black Day.
Me añaden 16,47 € de gastos de envío y 15,55 € de tasas aproximadas de aduanas.
Total: 101,91 €
Me siento afortunado viendo que estaba chungo conseguir uno. Yo también pensaba que iba a ser imposible y resulta que a la primera lo he logrado. Cuestión de suerte, supongo.
PD: ¿los 15,55 € de aduanas, no son pocos? Es que es lo que me ha parecido. No vaya a ser que luego me vengan los de UPS con las rebajas, jeje.
Y ya que pasó Mr. Marshall raudo y veloz por las calles de Villar del Río, vamos a ver cómo están de preparados los "kindlerdologos".
¿Qué puede pasar con el bichito después de Navidad?. Volverán las cosas a su punto, bajaran los precios, seguirán como están.
Venga, ojear las entrañas de las ocas del Capitolio y nos contais lo que podamos saber sin que haya necesidad de asesinaros después.>:)>:)
Saludos.
Cita:
Iniciado por
sleeper
y ya que pasó mr. Marshall raudo y veloz por las calles de villar del río, vamos a ver cómo están de preparados los "kindlerdologos".
¿qué puede pasar con el bichito después de navidad?. Volverán las cosas a su punto, bajaran los precios, seguirán como están.
Venga, ojear las entrañas de las ocas del capitolio y nos contais lo que podamos saber sin que haya necesidad de asesinaros después.>:)>:)
saludos.
k4 =D>
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
k4 =D>
Yo espero algo así como un KDX3 o K3DX o KD3X (o por lo menos que le rebajen el precio al KDX)
saludos