En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    6
    Visitas
    34,513

    Nuevo kindle

    ¿Nadie hable de él?
    https://www.amazon.es/dp/B07FQ4DJ83
    Con luz frontal integrada y 167 ppp, por 89'99 euros. A la venta el 10 de abril.

    Y el básico lo han rebajado a 69'99 euros.
  2. Respuestas
    19
    Visitas
    9,714

    Re: Elección Kobo clara hd vs Kindle Paperwhite

    En Kobo eso solo funciona con los libros comprados, cualquier otro documento no sincroniza absolutamente nada.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
  3. Respuestas
    147
    Visitas
    141,187

    Re: Capturas Koreader

    Lo personalicé en 300 en un Aura One y se nota la mejoría en la definición. Muchas gracias por la ayuda. Sigo actualizando las versiones oficiales del FW de Kobo, en este caso la 4.12.12111 con los...
  4. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Las primeras fotografías del Kindle Paperwhite 4 muestran una buena pantalla iluminada. Aquí una comparación con el Tolino Shine 3 (sin ajuste de temperatura de color) en máximo brillo. Muy parecidas...
  5. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Si vienes de un lector sin iluminación cualquiera de los modelos actuales te va a parecer la octava maravilla del mundo, con o sin ajuste de temperatura de color. Yo soy un incondicional de este...
  6. Respuestas
    19
    Visitas
    9,714

    Re: Elección Kobo clara hd vs Kindle Paperwhite

    Si se pueden enviar páginas como epub, se puede acceder a Pocket, KSM9 tiene una interfaz web, existe calibre companion y hay un navegador ¿Por qué no?
    Suerte.
  7. Respuestas
    19
    Visitas
    9,714

    Re: Elección Kobo clara hd vs Kindle Paperwhite

    Lo primero no se puede. Lo segundo usando la app de Kobo en el móvil sí. Este año he devuelto el Kindle 8 y el Kindle Paperwhite y me compré el Clara HD; es superior en acabados y en el tipo de luz.
  8. Respuestas
    87
    Visitas
    37,140

    Re: Opiniones Kindle Voyage

    Mi experiencia con el Voyage fue muy satisfactoria. Como dije en este hilo, lo vendí y me arrepiento de ello. Estéticamente es precioso, buena batería, tiene botones de paso de página que aunque no...
  9. Respuestas
    87
    Visitas
    37,140

    Re: Opiniones Kindle Voyage

    Por aquí hay un hilo sobre nuestras experiencias con el Oasis por si te ayuda.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  10. Respuestas
    147
    Visitas
    141,187

    Capturas Koreader

    Hace algunas semanas que estoy utilizando en exclusividad el lector Koreader en un Kobo Aura One. Les dejo algunas capturas para quienes no lo conocen vean las posibilidades del mismo. Notarán que...
  11. Respuestas
    669
    Visitas
    229,297

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Pase de un sony y al kobo aura hd de 6.8 donde note un salto importante. Se pueden leer perfectamente en un 6 pulgadas pero en las paginas apaisadas el texto segun que bocadillo se ve muy pequeño, el...
Resultados 1 al 11 de 11