En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Respuestas
    42
    Visitas
    22,597

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #5

    No hago quote del resto de la conversación que has mantenido con Peto con esos libros cultos que vosotros leéis :p
    Sí, majo, se hace raro no haber podido verte en tu viaje fugaz y kilométrico anual....
  2. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    El tercero creo que sale este año y el cuarto el que viene. Pero vamos, este tío está como una cabra, y termina todas sus sagas
  3. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Con lo que tú has sido :p:p:p:p:x

    Yo estoy con el último de Grisham, de lectura obligada, y me está gustando. Camino Winds, la segunda parte de Camino Island
    He terminado el segundo de la saga...
  4. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Qué interesante Peto. Ya le tenía la pista pillada al de Acts of Caine, pero de una tacada, tres de mis escritores favoritos sacaron libro.
    Stephen King publicó Elevation. Una historia demasiado...
  5. Re: Nuevo Kindle Paperwhite 2018 - la filosofía del martillo

    Yo es que no veo lo de la "temperatura del color". Antes buscábamos las pantallas lo más blancas posibles, era la carrera en ese sentido.
    Ahora nos da igual que queden amarillentas pero claro,...
  6. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues la trilogía tiene apartado fantástico, quien escribió lo que leíste posiblemente no se había leído los libros.
    Mr Mercedes es magnífica, pero no es una trilogía como las conocemos. Se podría...
  7. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Holas.
    Leyendo estoy El problema de los tres cuerpos, acabando ya, y encantado. Posiblemente me ponga con el segundo cuando lo termine.
    Escuchando estoy La ciudad de los espejos, que finaliza la...
  8. Respuestas
    196
    Visitas
    40,381

    Re: 10 años con Kindle

    Yo ya estoy disfrutando mi Oasis 2 y sí, la pantalla de 7 pulgadas se nota y mucho.
    También lo considero mi capricho, de los pocos que tengo y lo disfruto.

    Katxan me quiere engañar para hacer una...
  9. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues yo me estoy pasando en grande con dos sagas de fantasía.
    Por un lado Joe Abercrombie y La Primera Ley, de la que ya he acabado la trilogía original y ahora estoy leyendo una novela expandida,...
  10. Respuestas
    196
    Visitas
    40,381

    Re: 10 años con Kindle

    Toca kindle nuevo?
    A ver si es por fin una revolución para bien, leches
  11. Respuestas
    15
    Visitas
    4,481

    Re: Nuevos paneles Carta a la vista

    Ya he visto, muy interesante, aunque me deja pensativo.

    Yo pensaba que los 300ppp de mi voyage eran lo más, y ahora resulta que son la mitad de lo que podría llegar a verse. Realmente es necesario...
  12. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Holas!!

    Yo ahora ando un poco loco porque se me ha amontonado la cosa y tengo varios libros a la vez. El más antiguo es el tercero de la trilogía Pathfinder de Orson Scott Card, que se llama...
  13. Respuestas
    21
    Visitas
    5,655

    Re: Crisis literaria de los cuarenta

    Yo me encuentro en una situación parecida a la vuestra, pero hay un género literario que me está entusiasmando, hasta que me canse. Hablo de las distopías de superhéroes. Mundos en los que los...
  14. Respuestas
    7
    Visitas
    2,722

    Re: Podcast recomendados.

    A ver, Grupo Salvaje es sin duda el mejor programa de cine y series de la actualidad. >:)

    Su funcionamiento es bien sencillo. Capítulos de una hora monográficos de algo. Siempre, al principio, se...
  15. Respuestas
    68
    Visitas
    20,770

    Re: Sorteo de dos Nolim Book HD Frontlight

    Tongo!!!!!
    :p
  16. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo estoy con 1Q84 de Murakami y me está encantando. Comencé como audiolibro, pero me ha gustado tanto que de vez en cuando voy al libro y leo lo que he escuchado, aunque tarde el doble. Es una...
  17. Respuestas
    21
    Visitas
    6,043

    Re: Victor, de verdad, desiste

    Ni son tantos mensajes, ni molestan tanto, y yo también veo las novedades.

    Aquí lo único reprobatorio es el tono del primer mensaje
  18. Respuestas
    91
    Visitas
    29,329

    Re: "La Torre Oscura" de Stephen King

    Ya me he hecho con el primero.

    Todo sea para que el otro lea. Lo que hay que hacer :p:p
  19. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Qué envidia lo de escuchar un audiolibro. Yo creo que también podría, pero con la atención puesta al 100% y, como el audiolibro para mí es un segundo modo de lectura al que no siempre estoy al 100%,...
  20. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo estoy leyendo el último de Grisham "Rogue Lawyer" y me está encantando, sobre este abogado de gente extrema: mafiosos en el corredor de la muerte que la lían parda antes de su ejecución, víctimas...
  21. Respuestas
    31
    Visitas
    9,627

    Re: Un deseo y una reflexión

    Ostras cómo se esconde Anabel :-)

    katxan majo, qué bien escribes copón. Deberías animarte a engranar una historia.

    yo soy un paquete, y nunca he hablado demasiado, pero vamos, rara es la semana...
  22. Respuestas
    28
    Visitas
    6,324

    Re: También tengo un Kobo Glo HD

    Has hecho mal, tenías que haberte comprado un kindle para cuando sales de casa.

    Así hubieras visto lo que mola, hubieras desmantelado esa página hacker que tienes, hubieras creado una para el...
  23. Respuestas
    2,254
    Visitas
    960,816

    Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Ya me he apuntado el otro de Grossman en goodreads.

    Ya he terminado el del invencible y está muy chulo aunque cierto es que al final flojea. Pero bueno, sigue siendo un buen libro.

    Acabo de...
  24. Respuestas
    24
    Visitas
    9,171

    Re: Recomendarme una funda para el Voyage

    Las origami que se abren como un libro son chinas. Cuesta en llegar, pero son sensacionales, una gozada.

    Mira, ésta es la mía, 10€ sin gastos de envío y no puedo estar más contento. Formato libro...
  25. Re: Tercera quedada Lectores electronicos - convocatoria

    El año que viene en Madrid fijo, a ser posible cerca de Atocha para los que vamos en tren.

    Se está considerando la posibilidad de que Negatus vaya a Madrid vía Santiago, con parada en Gijón y...
Resultados 1 al 25 de 106
Página 1 de 5 1 2 3 4