PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo poner un precio adecuado a los ebook de autores autopublicados?

ligrix
01/07/2013, 09:22
Hola,

Supongo que ya se habrá hablado largo y tendido del tema en el foro, pero el buscador no me ha ofrecido ninguna pista.

Os dejo algunas reflexiones en tono de humor respecto a mis humildes experimentos con la fijación de precios en amazon, a la espera de poder aportar algo y, sobre todo, de contrastar con vosotros con ánimo de aprender un poco más sobre este tema y compartir vuestras experiencias.

http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/2013/07/01/reflexiones-en-gayumbos-la-sorprendente-verdad-sobre-que-precio-poner-a-los-ebooks-en-amazon/

Peto
01/07/2013, 13:32
Hola,

Supongo que ya se habrá hablado largo y tendido del tema en el foro, pero el buscador no me ha ofrecido ninguna pista.

Os dejo algunas reflexiones en tono de humor respecto a mis humildes experimentos con la fijación de precios en amazon, a la espera de poder aportar algo y, sobre todo, de contrastar con vosotros con ánimo de aprender un poco más sobre este tema y compartir vuestras experiencias.

http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/2013/07/01/reflexiones-en-gayumbos-la-sorprendente-verdad-sobre-que-precio-poner-a-los-ebooks-en-amazon/

Hola Ligrix. Te equivocas en una cosa importante. Amazon sí te permite fijar precios diferentes.

9259

ligrix
01/07/2013, 13:46
Gracias por el dato! Yo cuando lo he intentado en KDP, al final siempre tengo que acabar poniendo la pestaña que te dice fijar el precio respecto del precio de amazon.com.

Creía que solo funconaba si en el resto de portales de amazon eu ponías el mismo precio, y en los estados unidos no marcabas nada, te lo hacía a la inversa y calculaba el precio de amazon.com basándose en el de amazon.es, por ejemplo.

Tendré que volver a pelearme con esta parte de la revisión de la biblioteca de KDP.

ligrix
13/01/2014, 09:20
Algunas razones que justifican el precio mínimo de 3 euros para los ebooks:-D
http://wp.me/p2r4nD-n4

ligrix
26/02/2014, 08:22
Os dejo algunas reflexiones adicionales sobre la fijación de precios en amazon, por si os pudieran interesar
http://wp.me/2r4nD

Peto
26/02/2014, 09:22
Por ahí van los tiros. Lo de las reseñas... para eso están los amigos. Las primeras reseñas te las hace tu gente, 4 0 5 te ponen en marcha, y por favor, no pidas que te den 5 estrellas que no se lo cree nadie. Pídeles que sean honestos redondeando para arriba y ya está. Y que se lean el libro. Si no te leen ni tus amigos, o si para que te den 4 estrellas tienen que acordarse de cuando les salvaste la vida en aquella pelea...:-s:p

ligrix
26/02/2014, 09:34
Por ahí van los tiros. Lo de las reseñas... para eso están los amigos. Las primeras reseñas te las hace tu gente, 4 0 5 te ponen en marcha, y por favor, no pidas que te den 5 estrellas que no se lo cree nadie. Pídeles que sean honestos redondeando para arriba y ya está. Y que se lean el libro. Si no te leen ni tus amigos, o si para que te den 4 estrellas tienen que acordarse de cuando les salvaste la vida en aquella pelea...:-s:p

Y no olvides pedirle a tu madre que no ponga en la reseña las palabras "hijo mío":D

Liberyd
26/02/2014, 18:44
Y si te dedicas a la autopropaganda, procura cambiar de estilo y de argumento en cada comentario :p

Peto
27/02/2014, 00:19
Nosotros eso no lo hemos intentado... parientes tampoco:p

rfog
01/03/2014, 20:53
Ligrix, te estoy leyendo el blog y me estoy empezando a partir la caja pese al tono bastante tristón de algunas entradas...

Solo por eso te voy a comprar el libro, aunque luego no lo lea o lo lea dentro de unos meses (no veas la lista de pendientes que tengo, y los de humor no están precisamente muy altos en mis prioridades).

rfog
02/03/2014, 20:13
Al final he hecho una excepción y te he leído saltándome mi ThePila(tm) y... ejem... 5 estrellas te he puesto en Amazon.

Los de aquí saben que soy parco en estrellas con los noveles, pero las merece por la jartá a reír que me he pegado, pese a algún que otro desliz en el desarrollo.

La escena de los pedos no tiene desperdicio.

ligrix
03/03/2014, 08:55
Al final he hecho una excepción y te he leído saltándome mi ThePila(tm) y... ejem... 5 estrellas te he puesto en Amazon.

Los de aquí saben que soy parco en estrellas con los noveles, pero las merece por la jartá a reír que me he pegado, pese a algún que otro desliz en el desarrollo.

La escena de los pedos no tiene desperdicio.

¡¡Muchísimas gracias por leerme! Me alegro de le hayas dado una oportunidad al libro y de que te hayas divertido con él, y gracias por el comentario en Amazon,=D> eso ayuda mucho a su difusión.
Un saludo;)