PDA

Ver la versión completa : Tambien algo perdido con el T1

nomadas
25/12/2011, 09:37
Buenos días y lo primero Feliz Navidad.

Ya tengo el T1 cargando pero al igual que algun otro hilo tengo alguna duda que no he logrado encontrar la solucion.

Si me podeis ayudar:
- No encuentro el reader pc, lo he intentado descargar desde Sony , pero no lo veo. Creo que es necesario para instalar el nuevo firmware.
- Sé que preguntar esto es un poco así, pero si me podeis recomendar alguna página especifica donde encontrar epub, os lo agradeceria.

Ahora me pongo a buscar lo del cargador.

Gracias y que disfrutéis de este día.

rosmar71
25/12/2011, 09:49
El programa esta en la web de Sony, no se exactamente donde pero esta

Epubs bien hechos para descargar en epubgratis. También en la pagina amiga, pero suelen ser calibrazos

Terisa
25/12/2011, 09:53
El programa lo tienes en el Sony T1. Cuando conectas el lector al ordenador y lo pones en modo transferencia de datos aparecen dos unidades. En una es donde se cargan todos los libros y en la otra está el setup para el programa.

nomadas
25/12/2011, 10:01
Gracias por la rápida respuesta.

Bueno aqui sigo, al conectarlo de nuevo me sale la pantalla transferencia de datos, y desde calibre he podido pasar un libro.

Lo que ocurre es que tengo que desconectar el cable para que salga de esa pantalla sino se queda colgado. ¿¿??

Ah, lo del ereader pc ya lo he encontrado dentro del dispositivo, ainsssssssss, es que antes hay que trastear. ;)

nomadas
25/12/2011, 10:29
El programa lo tienes en el Sony T1. Cuando conectas el lector al ordenador y lo pones en modo transferencia de datos aparecen dos unidades. En una es donde se cargan todos los libros y en la otra está el setup para el programa.

Gracias Terisa, acabo de ver tu respuesta, creo que estábamos a la vez y por eso no la había ledio antes.

Diperblu
07/04/2012, 13:14
El programa esta en la web de Sony, no se exactamente donde pero esta

Epubs bien hechos para descargar en epubgratis. También en la pagina amiga, pero suelen ser calibrazos

(He preferido contestar aquí que abrir un hilo. Si es incorrecto, por favor que me indique un moderador lo apropiado)

Bueno, al grano. En distintos hilos leo que se habla de "paginas amigas", en éste en concreto en singular "pagina amiga".

Las páginas amigas son las que aparecen en el inicio de la web o es un concepto más amplio?

En este hilo en concreto a qué página amiga se refiere?

Saludos y muchas gracias!

ersott
07/04/2012, 13:31
(He preferido contestar aquí que abrir un hilo. Si es incorrecto, por favor que me indique un moderador lo apropiado)

Bueno, al grano. En distintos hilos leo que se habla de "paginas amigas", en éste en concreto en singular "pagina amiga".

Las páginas amigas son las que aparecen en el inicio de la web o es un concepto más amplio?

En este hilo en concreto a qué página amiga se refiere?

Saludos y muchas gracias!

www.papyrefb2.net

saludos. ;)

Diperblu
07/04/2012, 13:42
www.papyrefb2.net

saludos. ;)

Pues muchas gracias!

Pero ... no es de FB2?

Saludos!

cathermac
07/04/2012, 15:16