Cita Iniciado por Ydelaj Ver mensaje
Yo compré un refurbished y de momento perfecto en todo. La pantalla toda por igual (sin pixeles raros), la iluminación uniforme en toda ella, cosa que no esperaba para nada (normalmente leo como máximo y en oscuridad al 50% de iluminación, pero al máximo tampoco aprecio nada reseñable, y soy de los quisquillosos con cualquier tontería).
Los "botones" a mi me van bien. Después de probar con las diferentes presiones me quedé con la media, la que viene por defecto. Ojo, que no me extrañaría que la gente no sepa que se pueda regular y anden quejándose de que no funcionan correctamente... Son "botones" de presión, no botones físicos, y hay gente muy parda por la vida con la "pluma" muy suelta.

De batería no puedo decir gran cosa porque solo llevo unas 2 semanas con él. Lo cargué a tope al recibirlo, lo enchufé 2 veces para meter libros (y dudo que se cargara a tope en ese tiempo) y habré leido unas 1200 páginas de libro real (un tomo de 800 y llevo más del 50% de otro del mismo tamaño). Actualmente la batería está al 80-85%, solo enciendo la luz del aparato por la noche. Al ritmo que voy dudo que dure las 4 semanas que dice amazon, pero es que no leo media hora al día si no 3-4 al menos.

Un saludo.
Muchas gracias por tu opinión. Me ha servido mucho. Por curiosidad, ¿qué funda tienes?, porque, por lo menos para mí, la origami, a parte de cara, es horrible. Me gusta mucho más la del Paperwhite.