En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Opiniones Kindle Voyage

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Ydelaj
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Ahondando un poco en el tema de la existencia de una "gradiante" en el Kindle Voyage
    Mmmm si vale, poniendo la iluminación a tope se aprecia claramente que la mitad inferior está un pelín más iluminada que la superior. Como nunca tengo el brillo a tope me da bastante igual, la verdad El resto de "problemas" que comentas mis ojos no los ven (que no quiere decir que no estén ahí) por lo que tampoco me preocupa,

    Por otro lado, respecto a la duración de la batería que comenté un par de mensajes más arriba, por supuesto es en modo avión. Me parece una soberana estupidez tener el aparato conectado a la wifi permanentemente, a no ser que estés recibiendo de manera continua e ininterrumpida libros, documentos, artículos de Pocket y demás, que dudo que sea el caso de nadie por mucho que lea (habrá excepciones claro).

    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opiniones Kindle Voyage

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje

    (Nota: Sigo pensando que una manera efectiva de apreciar la distinta temperatura de color de una pantalla es poner el lector en modo horizontal, en sus dos opciones, o voltearlo.)

    +1000, con el lector en horizontal y leyendo en completa oscuridad es donde se aprecia debidamente si tiene gradiente o no.



    Cita Iniciado por Ydelaj Ver mensaje
    Me parece una soberana estupidez tener el aparato conectado a la wifi permanentemente, a no ser que estés recibiendo de manera continua e ininterrumpida libros, documentos, artículos de Pocket y demás, que dudo que sea el caso de nadie por mucho que lea (habrá excepciones claro).

    Un saludo.

    Aquí tienes a un soberano estúpido que siempre tiene el wifi encendido :-"


    Me permite consultar la wiki directamente sin tener que cambiar de pantallas y activar menús y, fundamentalmente, me permite cerrar mi libro electrónico cuando tengo sueño y a la mañana siguiente cuando estoy desayunando fuera de casa y me apetece leer unas páginas, abrir el kindle en el smartphone y seguir exactamente donde lo dejé la noche anterior, sin tener que andar buscando a mano y demás historias...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kindle Voyage.
    Por davemac en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2016, 18:38
  2. Pantalla Kindle Voyage
    Por inpassant en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/02/2016, 18:51
  3. Minireview del kindle voyage
    Por adriaja en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2015, 10:09
  4. Kindle Voyage con publicidad
    Por 68mil en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/2014, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •