En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    . Sin haber tenido el Kobo Aura One en mis manos estoy seguro de que la pantalla es mejor, pesa menos y es resistente al agua.
    ¿La pantalla es mejor? Si sólo fabrica e-ink, supongo que será la misma con protección para el agua.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Una pregunta, ¿para qué quieres cuatro núcleos para leer? Y comunidad de desarrolladores fuerte, creo que lo más que conozco son los de koreader y similares.
    ¿Para qué quiero tantos núcleos en un ereader? Pues si lo hace más veloz respondiendo, es un alivio. Tengo un PRS-T1 que me desespera cada vez que consulto el diccionario, lo que hago con mucha frecuencia porque leo en inglés y no tengo mucho vocabulario, además de tener la neura de no dejar pasar una palabra para traducir y mirar la fonética... Por otro lado, como no es muy grande, para visualizar pdfs grandes has de hacerlo por sectores y, a menudo, has de cambiar rápidamente entre ellos (para consultar gráficas que ilustran el texto, p. ej.). También es verdad que estar acostubrado a la rapidez fulminante de un pc/móvil, se hace un tanto pesado leer en ereader.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    ¿La pantalla es mejor? Si sólo fabrica e-ink, supongo que será la misma con protección para el agua.
    La pantalla de mi Boyue no es ninguna maravilla (sobre todo para ser tan nueva). La de mi Onyx C67Ml Carta2 tiene mejor resolución y la de los Kindle también. Por eso decía que sin conocer la del Kobo creo que debe ser mejor (por lo que comenta la gente comparándola con los Kindle). También tiene el tema de la iluminación en tonos cálidos que a mí me parece muy interesante.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    La pantalla de mi Boyue no es ninguna maravilla (sobre todo para ser tan nueva). La de mi Onyx C67Ml Carta2 tiene mejor resolución y la de los Kindle también. Por eso decía que sin conocer la del Kobo creo que debe ser mejor (por lo que comenta la gente comparándola con los Kindle). También tiene el tema de la iluminación en tonos cálidos que a mí me parece muy interesante.
    Pues sigo sin entender que tenga mejor resolución: ambos tienen 300 ppi. Que sea más blanca con más contraste, no digo que no; quizás eso sea la carta2. En mobileread referenciaron una web donde se listaban especificaciones de todas las pantallas eink disponibles. Lo volveré a mirar.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Pues sigo sin entender que tenga mejor resolución: ambos tienen 300 ppi. Que sea más blanca con más contraste, no digo que no; quizás eso sea la carta2. En mobileread referenciaron una web donde se listaban especificaciones de todas las pantallas eink disponibles. Lo volveré a mirar.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Correcto, error mío. En teoría la resolución es al misma pero la definición y contraste de las fuentes en pantalla no me parecen tan buenas como las de otras pantallas carta con 300 ppi (de hecho me parece mejor la de mi Kobo Mini). Aquí comentaba sobre ello cuando recibí el mío. De todas maneras, si quieres podemos seguir comentando sobre este lector en el hilo correspondiente (no en éste, que es para ofertas de lectores) y así le puede servir mejor a otra gente que quiera consultar dicha información sobre el Boyue. Y me interesaría si tienes por ahí el enlace ese de mobileread.
    Última edición por colibris70; 18/11/2017 a las 09:30

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Y me interesaría si tienes por ahí el enlace ese de mobileread.
    El enlace que proporcionaron en mobileread es : http://beck-oled-lcd-tft-display.de/...-paper-display que es de un revendedor alemán, pero el listado parece bastante completo.

Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 20:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •